Encuesta

Estas de acuerdo que el usuario tenga como mínimo  XX post para publicar una venta en el foro

00 desde un inicio
15 post
50 post
150 post

Autor Tema: Cantidad de post para poder publicar ventas  (Leído 49156 veces)

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
Re: Cantidad de post para poder publicar ventas
« Respuesta #60 : junio 30, 2008, 12:03:56 am »
Yo voto por los 50 post

Ademas si un usuario publica solo patanadas nosotros muy facilmente podemos dar clic en denunciar el mensaje para q un admin le de en la nu-k o decirle a un admin para que se le notifique a el usuario spamero.

Ademas para esos existen las reglas si en realidad quieres vender a montones, si no les agradan las reglas de la SvC hay sitios gratuitos para ello no.

Lo ultimo lo digo sin animo de ofender   ;)
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #61 : junio 30, 2008, 01:13:46 am »
Yo voto por los 50 post

Ademas si un usuario publica solo patanadas nosotros muy facilmente podemos dar clic en denunciar el mensaje para q un admin le de en la nu-k o decirle a un admin para que se le notifique a el usuario spamero.

Ademas para esos existen las reglas si en realidad quieres vender a montones, si no les agradan las reglas de la SvC hay sitios gratuitos para ello no.

Lo ultimo lo digo sin animo de ofender   ;)
Te doy la razon jeje por ahi decian que algunos que habian votado por "00" y no opinaban pues vote por 50 y aqui doy mi opinion les digo lo mismo que olatin...

Ademas si se fijan la mayoria de venta son de hardware tiene que ver con Tecnología no? y tambien deberian de dejar de criticar tanto esto y deberian de preocuparse por algunos post que mas hacen parecer el hi5 o myspace este foro...

como dijeron por ahi es mi humilde opinion no me vayan a linchar por esto

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #62 : junio 30, 2008, 01:16:05 am »
lo que yo creo es que para ser timado no es necesario que sea un newbie el que lo haga, creo que ya han existido varios casos de mara conocida que ha timado a varios comuniters. asi que mi opinion es que los dueños del foro decidan que hacen con el, nosotros no contamos en eso  x_x

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #63 : junio 30, 2008, 01:18:28 am »
Bueno, les quiero aclarar algunas cositas que andan por ahí...

La encuesta pienso cerrarla el día martes, ya que muchos ya emitieron su voto, mas sin embargo hay varios compañeros que son de horas hábiles y aun no han participado en la encuesta y pues quiero tomarlos en cuenta también.

Dependiendo de la resolución, mi idea principal es solo restringir que los nuevos (aka Newbies) no puedan postear en esa parte del foro, mas si podrán tener acceso a ello y podrán verlo y ser clientes potenciales en un negocio.

Esto nos ayudara en varias cosas, primero que ya conocerán el foro un poco y se supone que las reglas también, no se pondrán a votar negocios como en algunos casos ha sucedido, evitar las ventas piratas de juegos dvds cds, y otras cosillas mas que han pasado en el pasado.

También tomen en cuenta que esta es una doble encuesta, ya que por un lado se busca identificar con cuantos post se podrá participar en ese foro y por el otro lado se busca saber si verdaderamente se les quiere restringir el acceso a los newbies si sumamos los que están a favor de tener un limite vrs el de cero limite, por hoy en estos momentos que escribo este mensaje se ve claramente que 67 están a favor de un limite contra solo 37 sin limite

Click for full size - Uploaded with plasq's Skitch

habrá que ver como termina al final todo este rollo, lo que si me queda desde ya bien claro, es que la mayoría de usuarios están a favor de un cambio... a ver si hasta el martes no se da vuelta la tortilla... LoL

Estimado admin cual es la verdadera finalidad de esta encuesta ya que con el comentario "claramente que 67 están a favor de un limite contra solo 37 sin limite" no veo la objetividad ya que como sea has puesto mas opciones en la que se pone limitantes a los newbes no deberias sumar tres opciones versus una es mas seguro que siempre se incline la balanza hacia el que tiene mas opciones deberias de valorar la opcion que tiene mas votos independientemente las demas es mas justo :thumbsup: :thumbsup:
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #64 : junio 30, 2008, 01:46:35 am »
La encuesta debería haber sido:

¿Queres que se limite el numero de post para participar en la sección de ventas debido a bla bla bla?

Y despues, si la respuesta era SI entonces lanzar esta encuesta.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado julio360

• Sv Member
« Respuesta #65 : junio 30, 2008, 05:04:58 am »
Hola comuniters soy julio360, para empezar segui todo su hilo porque pense que algo sucedido conmigo el dia viernes habia llevado a la creacion de esta encuesta y veo q es posible, para empezar ustedes hablan que esta web no es un negocio y quieren obtener ganancias de las ventas,(quien auditaria esas ganancias?)la directiva? (q transparentes) estan poniendo tantas politicas a los newbie como si ustedes no lo hayan sido alguna vez, porque no hacen algo mas facil si quieren conocer la persona q esta detras de esos post, pidanle identificacion, a mi no me cuesta nada identificarme, si creen q esta comunidad esta siendo manipulada por vendedores estafadores, en mi caso yo estaba vendiendo cosas nuevas y precios accecibles, pense q en este lugar podia hacer un lugar donde me sintiera comodo y poder hacer nuevos amigos y por cierto ayudar en algo, siempre veo los aportes economicos a este foro (Ronald 5$ 11/06/08realbo 10$ 11/06/08FLEB_JR 5$ 10/06/08Anonimo 10$ 10/06/08olatin 10$ 05/05/08himurax10 5$ 02/05/08),jajaj nombre si se ve q nadie los apoya, veo las fechas de esos aportes estan antiguos, yo tengo un hosting en godaddy q puedo poner a su disposicion gratis si para eso recogen plata, pero veo que ustedes no lo reciben bien a uno, no se dan a querer, porq me han tratado como delincuente, como alguien q quiere lucrarse solamente de este foro, para nada, este es un pasatiempo, porq como ustedes saben en linea no hay q se digan ventas a diario, ademas veo q aca esta bastante manipulado por la cupula, no es lugar donde puede haber democracia me parece muy conocida esa actitud en esta pais manejado por pocos, gracias a todos

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : junio 30, 2008, 05:29:26 am »
Estimado admin cual es la verdadera finalidad de esta encuesta ya que con el comentario "claramente que 67 están a favor de un limite contra solo 37 sin limite" no veo la objetividad ya que como sea has puesto mas opciones en la que se pone limitantes a los newbes no deberias sumar tres opciones versus una es mas seguro que siempre se incline la balanza hacia el que tiene mas opciones deberias de valorar la opcion que tiene mas votos independientemente las demas es mas justo :thumbsup: :thumbsup:

En realidad Mad Max ya dijo q esta es una doble encusta. Y esta claramente dividida en si o no. Si no quieres limitante solo escoges 00 pero si quieres limitante aqui va la segunda parte de la encuesta cuanta limitante consideras necesaria. asi que no le vea error a la encuesta esta claramente figurada.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : junio 30, 2008, 07:41:05 am »
Hola comuniters soy julio360, para empezar segui todo su hilo porque pense que algo sucedido conmigo el dia viernes ....

Tenes 7 post (casi todos en ventas) y 6 dias registrado y me parece que ya hablas bastante fuerte  :rofl:

La finalidad de las reglas del foro de ventas, es intentar mantener un orden y tevitar las ventas fantasmas... por eso se piden fotos, como savemos que tenes realmente lo que estas vendiendo? te pones julio360... que nos consta que no sos una mujer? o que no estas en abudabi? en serio las reglas son por algo y antes de venir ha postear cualquier locura te recomendaria leerlas...

Y de la nueva regla, creo que su finalidad es evitar en lo posible los clones.... pues nada lo evita en este momento.

Ahora sinseramente, no se si me da entre risa y pena leer tu publicacion, realmente estas completamente confundido sobre los aportes economicos, politicas y demas....

Si no queres reglas, andate a Tiwy, svclasificados, hayvevoz, etc etc

O en todo caso visita otros foros tecnologicos internacionales como Noticias3d.com, chw.net o Maximotec.net y veras que las reglas no difieren mucho de las que tenemos aqui

por ejemplo mira las reglas de noticias3d.com

NORMAS
    * Sólo está permitido el uso de Compra / Venta a particulares.
    * Sólo está permitido la Compra / Venta de material de segunda mano.
    * Sólo pueden publicar anuncios los miembros de Noticias3D con más de 1 mes de antiguedad.
    * Noticias3D no se responsabiliza de las Compras / Ventas entre sus miembros.
    * Noticias3D se reserva el derecho de eliminar las Compras / Ventas y las respuestas que no considere adecuadas.
    * Las Compras / Ventas así como sus respuestas caducan al cabo de un mes.
    * Podrás contactar mediante Noticias3D con el autor de una compra / venta 1 vez al día si has entrado con tu usuario.
    * Toma nota del número de referencia de tus Compras / Ventas por si tienes que realizar alguna denuncia con la Policia.
    * Está prohibido re-publicar la misma (o similar) Compra / Venta antes de la caducidad de la anterior, aunque se desactive.
    * Criticar con acritud/burla los precios de otros vendedores / compradores
    * Podéis informar de bugs / opiniones ... a Alex.

http://www.noticias3d.com/compraventa.asp
« Última Modificación: junio 30, 2008, 07:49:54 am por JED57 »

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #68 : junio 30, 2008, 07:53:17 am »
estoy de acuerdo con la mayoria, en este foro solo newbies entran a cada rato y ya nadie se presenta como antes, hoy lo primero es ir de un solo a poner un tema en la zona de ventas, asi no se puede, el numero de post, 50 es bien poco, asi aunque sea el de presentacion y algunas opiniones ya bastaran para saber con quien tratamos. y asi evitar mal entendidos con vendedores liberales que bien arrechos con patada al pecho exigiendo derechos donde apenas an llegado y no son nadie todavia.... :rtfr:

asi que ya que se cierre el tema para ya no hacer spam, y dejar claro que todo newbie se present primero y aporte en temas tecnologicos y ya cuando llegue a los 50 temas ya puede tranzar sus productos.

saludos....... :drinks:
« Última Modificación: junio 30, 2008, 07:55:29 am por Xabre »
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado El Rayito

• Sv Member
  • habladores de tu clase ninguno da la medida
« Respuesta #69 : junio 30, 2008, 07:57:49 am »
Hola comuniters soy julio360, para empezar segui todo su hilo porque pense que algo sucedido conmigo el dia viernes habia llevado a la creacion de esta encuesta y veo q es posible, para empezar ustedes hablan que esta web no es un negocio y quieren obtener ganancias de las ventas,(quien auditaria esas ganancias?)la directiva? (q transparentes) estan poniendo tantas politicas a los newbie como si ustedes no lo hayan sido alguna vez, porque no hacen algo mas facil si quieren conocer la persona q esta detras de esos post, pidanle identificacion, a mi no me cuesta nada identificarme, si creen q esta comunidad esta siendo manipulada por vendedores estafadores, en mi caso yo estaba vendiendo cosas nuevas y precios accecibles, pense q en este lugar podia hacer un lugar donde me sintiera comodo y poder hacer nuevos amigos y por cierto ayudar en algo, siempre veo los aportes economicos a este foro (Ronald 5$ 11/06/08realbo 10$ 11/06/08FLEB_JR 5$ 10/06/08Anonimo 10$ 10/06/08olatin 10$ 05/05/08himurax10 5$ 02/05/08),jajaj nombre si se ve q nadie los apoya, veo las fechas de esos aportes estan antiguos, yo tengo un hosting en godaddy q puedo poner a su disposicion gratis si para eso recogen plata, pero veo que ustedes no lo reciben bien a uno, no se dan a querer, porq me han tratado como delincuente, como alguien q quiere lucrarse solamente de este foro, para nada, este es un pasatiempo, porq como ustedes saben en linea no hay q se digan ventas a diario, ademas veo q aca esta bastante manipulado por la cupula, no es lugar donde puede haber democracia me parece muy conocida esa actitud en esta pais manejado por pocos, gracias a todos

nombe  biejo  no es eso lo que pasa  que   se ase por el bien   de    nuestra comunyty,,,  tomalo por el lado buenoo :rofl:
aki hay mucha  mara que  solo   esta  aki por "comerciando"
 ademas    la cupula como le llamas  vs   no manipula  ellos se encargan  de  aplicar  las  reglas  y que no se arme  un solo  relajo
ijj

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : junio 30, 2008, 08:22:13 am »
Voté por 50, en realidad no me interesan los vendedores de 100 post o menos.

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : junio 30, 2008, 08:27:48 am »
Como dijeron por ahi, el apartado de ventas es para hacer trance por los miembros de la  comunidad, hay usuarios (ojo no verdaderos miembros) que se loguean solo para vender algo y ya nunca mas se ven por estos rumbos, hay quienes hacen eso en varios foros para hacer mas grande la posibilidad de vender....

Yo opino que con 50 mensajes es suficiente, no creo que nadie se ponga a estar haciendo espam para llegar a los 50 pero si creo que un nuevo va a hacer spam para llegar a los 15 mensajes...

Saludos y de verdad te felicito Mad Max por la iniciativa...  :thumbsup:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #72 : junio 30, 2008, 08:33:52 am »
Hola comuniters soy julio360, para empezar segui todo su hilo porque pense que algo sucedido conmigo el dia viernes habia llevado a la creacion de esta encuesta y veo q es posible, para empezar ustedes hablan que esta web no es un negocio y quieren obtener ganancias de las ventas,(quien auditaria esas ganancias?)la directiva? (q transparentes)

Hola julio360, aca nadie te esta tratando de basura ni nada men, pero como dicen tenes 7 posts y aparte de este y del captcha de rapidshare, todos han sido en ventas, mira esta es una comunidad tecnologica vieras todo lo que podes aprender aca y estoy 100% seguro que vos tambien podes aportar algo importantisimo a todos nosotros, porque cada dia se aprende algo nuevo, pero venis de un solo con patada al pecho con ventas y todo eso, queremos saber quien sos (ya que decis que no tenes problema con decirlo) que te gusta hacer, que estudias, si jugas videojuegos, si sos adicto al hardware como algunos, si podes diseñar o programar bien, y todo eso men

y creeme que no es ser malos ni drasticos con los newbie, una vez fui uno y pues una vez u otra te dan tu jaladita de oreja pero es para bien, para llevar esta comunidad por buen rumbo, solo que para empezar con los newbie tienen que ir aprendiendo como es el mambo, ya vas a ver que de la nada aportando o hablando ya vas a llegar a los 50 o 150 posts minimos (sin spam claro) y vas a poder vender o comprar algo (si se llega a validar esa regla), aca todos estamos sujetos a las mismas reglas, no es odio contra los newbies, es mas hay casos de usuarios con mas de 2000 mensajes han caido en baneo temporal o definitivo por no seguir las reglas, asi que no es odio especifico contra ti, es mas hace poco pusieron privado el subforo de politica y religion, que podes acceder a el pidiendo permiso, pero como esos temas no son de mi interes ni he pedido permiso y estoy bien asi aportando y aprendiendo de otros subforos

decis lo del pisto como que aca se lucran de nosotros, dejame decirte que yo conozco personalmente al dueño del foro, fue compañero mio en el colegio y en la universidad y nunca de los nunca lo he visto reventarse el pisto con el que contribuyen a la comunidad, ese pisto es sagrado, nace de la buena volundad de los usuarios para que esto pueda crecer, y es acumulativo, con lo que sobro de pagar el hosting el mes anterior, sirve para este y asi se va....

como no te has presentado te doy la bienvenido oficial al foro Julio360, que disfrutes, aprendas y pases un rato ameno, incorporate mas a la comunidad y te aseguro que tus productos se iran en dos patadas, hasta yo me animo a comprarte algo  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 30, 2008, 08:35:50 am por Camus de Acuario »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : junio 30, 2008, 08:41:15 am »
Yo voto por 150 mensajes, el sitio no es un lugar para ventas sino para tecnologia y compartir conocimientos, aunque reconozco que cuando visite por primera vez el foro yo unicamente visitaba el foro de moviles y lineas fijas, ni sabia que existia el mercadito. ademas que desde inicio se elevan las posibilidades que alguien entre a vender cosas robadas

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #74 : junio 30, 2008, 11:38:48 am »

Ok te voy a decir porque. En realidad el objetivo de la encuesta era determinar si los usuarios estaban de acuerdo o no en limitar los posts. El problema es que se incluyó también que los usuarios podían dar su opinión sobre cuantos post serían necesarios.

Ahora... si ves la encuesta y consideras únicamente los votos de la gente que quiere que quede = pareciera que son mas que los que quieren que se ponga un límite. ¿pero que sucede? Pues que si contabilizas todos los votos de los que quieren que haya un limite, contra los que quieren que se deje igual, entonces salen perdiendo los que quieren que se deje igual.

Lo que queremos saber aquí es si la gente quiere que se deje un numero de post minimos para poder ofrecer ventas. Creo que eso ya quedo claro y se va a determinar sumando las tres opciones. Luego en base al resultado de esas tres opciones se va a determinar la cantidad de post minimos. Que según se ve hasta ahorita pareciera que va a quedar en 50.
« Última Modificación: junio 30, 2008, 11:41:39 am por Mad Max »