Encuesta

Estas de acuerdo que el usuario tenga como mínimo  XX post para publicar una venta en el foro

00 desde un inicio
15 post
50 post
150 post

Autor Tema: Cantidad de post para poder publicar ventas  (Leído 49151 veces)

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
Re: Cantidad de post para poder publicar ventas
« Respuesta #45 : junio 29, 2008, 08:46:26 pm »
Bueno yo creo que tambien deberia ser 50 post como dice la mayoria acá porque asi el que quiere comprar tiene más confianza para hacer el negocio  :thumbsup:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : junio 29, 2008, 08:47:39 pm »
lo curioso esque 0 posts esta igualado con 18 votos a 50 post, y ningun usuario ha puesto que se decide por el numero 0, para mi que son puros newbies que votan y no dicen nada nada, solo para no aguarles la fiesta y el mercadito de agosto

tenes razon lo hubieran puesto en privado mejor para q no pudieran ver ni votar los new  :D

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #47 : junio 29, 2008, 08:48:54 pm »
no es ser enojados, es nada mas poner ciertas reglas para la mejor convivencia y rumbo de este foro, yo no estoy en contra de la seccion de ventas, es mas en el ultimo mes me han sacado de aguas con un par de cosas que las necesitaba para ya, pero como repito una vez mas, esto es parte del foro y no el foro en su totalidad, por lo que debe de ser un agregado para los communiters de corazon y entrega, no para cualquier ser externo que quiera solo venir a ver de donde saca $$$, hay un par de usuarios que empezaron vendiendo cosas nomas entraron pero ya se han unido muy bien a la comunidad y hacen parte de ella y postean cosas interesantes, pero lastimosamente no se pueden cortar con las mismas tijeras a todo el mundo, habra alguien de por alli que ve esa seccion como su oportunidad.............

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #48 : junio 29, 2008, 08:49:06 pm »
lo curioso esque 0 posts esta igualado con 18 votos a 50 post, y ningun usuario ha puesto que se decide por el numero 0, para mi que son puros newbies que votan y no dicen nada nada, solo para no aguarles la fiesta y el mercadito de agosto

Lo todavía más curioso es que por encima de los 00 post habemos 55 que hablamos de 50 post como mínimo y si sumamos los que han votado por los 15, tenemos en total 63 que hemos votado por algún tipo de restricción a la hora de postear en ventas. Sin contar los post que hablan de 25 u otros número intermedios... en fin se podría conluir que la mayoría deseamos que existan restricciones o por lo menos mayor control en las ventas dentro de SVC... o bien al ver el auge que tiene el agachón quien quita y se desarrolla la idea de la que habla rdoggsv.... el SVMercadito :D
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : junio 29, 2008, 08:49:19 pm »
hey yo por hay lei k esto es democracia y es justo que los newbs voten nadie dijo que no podian

xD k raros los vacios legales no  :rtfr:

Desconectado thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #50 : junio 29, 2008, 08:50:17 pm »
 :rck:
ponganse a pensar que muchas veces personas nuevas nos pueden convenir con nuevos productos y asi pueden irse integrando, pero si se  esta limitando todo y siendo tan estrictos pues sencillamente la gente se va  carro. a nadie le llega la mara muy enojada, tomenlo por el lado amable  :D :police:
Si pero el punto es que cuando hablas de $$$$ todos tenemos desconfianza, nadie dice que ha tenido malas experiencias, pero si las han habido, Rdoggs ya dijo que si quieren aparte las ventas, solo dedicado a ventas, pero siguen diciendo que no, ahora bien si el foro es para otra cosa y entras a ventas solamente como algunos, entonces se desnaturaliza el foro y cabe mejor las posibilidad e hacer las ventas aparte, entonces deberian de decidirse si ingresan al foro aporte al foro y si no les gusta o solo van hacer spam, mejor hagan aparte las cosas.
 :thumbsup:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #51 : junio 29, 2008, 08:54:49 pm »
hey yo por hay lei k esto es democracia y es justo que los newbs voten nadie dijo que no podian

xD k raros los vacios legales no  :rtfr:

SvCommunity.Org NO ES UNA DEMOCRACIA... Es un foro manejado por un comité administrativo si lo queres ver de esa manera.. que está conformado por los elites, moderadores y administradores. El dueño del foro es el rdoggsv.

¿Cuantas veces lo tengo que repetir? Se hacen este tipo de encuestas para que los usuarios normales tengan participación de lo que se hace aquí. Sin embargo, la decisión final la toman los moderadores y administradores.

Desconectado febochavez

• Sv Member
« Respuesta #52 : junio 29, 2008, 08:59:02 pm »
:rck:Si pero el punto es que cuando hablas de $$$$ todos tenemos desconfianza, nadie dice que ha tenido malas experiencias, pero si las han habido, Rdoggs ya dijo que si quieren aparte las ventas, solo dedicado a ventas, pero siguen diciendo que no, ahora bien si el foro es para otra cosa y entras a ventas solamente como algunos, entonces se desnaturaliza el foro y cabe mejor las posibilidad e hacer las ventas aparte, entonces deberian de decidirse si ingresan al foro aporte al foro y si no les gusta o solo van hacer spam, mejor hagan aparte las cosas.
 :thumbsup:

si pero asi empiezan a conocerlo...y de ahi el interes (como el interes que los llevo a interesarse solo en vender/comprar) los llevara a ver otras cosas por la pesatañita que veran a su izquierda que dice "recent" ellos iran viendo temas interesantes, los abriran y paulatinamente opinaran

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : junio 29, 2008, 09:06:07 pm »
SvCommunity.Org NO ES UNA DEMOCRACIA... Es un foro manejado por un comité administrativo si lo queres ver de esa manera.. que está conformado por los elites, moderadores y administradores. El dueño del foro es el rdoggsv.

¿Cuantas veces lo tengo que repetir? Se hacen este tipo de encuestas para que los usuarios normales tengan participación de lo que se hace aquí. Sin embargo, la decisión final la toman los moderadores y administradores.

si tambien se sabe q estas encuestas son por gusto porq se hace como vos decis lo q uds decidan como el polemico tema de la "cajita innombrable" q no importa opinion de los demas de la comunidad  ¬¬

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #54 : junio 29, 2008, 09:09:02 pm »
Yo soy semi new y e hecho dos que tres post en ventas la mayoria de mis post estan ahi pero cuando e anunciado algo que quiero vender es porque necesito feria o me quiero actualizar o porque estoy en aguas lo mas seguro pero creo que lo mejor en estos casos es cortar el problema de raiz o dejarlo como esta porque a nadie le gustan las preferencias hacia otros es la naturaleza del comportamiento humano.
Lo digo por lo que dicen que los nuevos deberian ser restringidos.

Por ultimo como dice el dicho o todos en la cama o todos en el suelo

Cuando dije quitar el problema de raiz es que me refiero a quitar esa seccion y ya espero no ser agredido o linchado como dijo Mad Max
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #55 : junio 29, 2008, 09:09:42 pm »
solucion facil en dos patadas

si quieren comprar cosas de usuarios que no conozcan y no saben nada de ellos, vayan a svclasificados o a tiwi que mas de seguro que han de estar las mismas ofertas y cosas que vendan

si quieren visitar un foro tecnologico (mas que foro una comunidad) donde puedan hablar de cualquier cosa y en la cual puedan comprar articulos de usuarios que sus tradecounts y posts los respalden como gente de palabra, aca estamos a sus ordenes para todos los communiters de corazon y dedicacion

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #56 : junio 29, 2008, 10:42:27 pm »
si tambien se sabe q estas encuestas son por gusto porq se hace como vos decis lo q uds decidan como el polemico tema de la "cajita innombrable" q no importa opinion de los demas de la comunidad  ¬¬

Para la eliminación del shoutbox ningún admin/mod puso ninguna encuesta, simplemente la infáme cajita era un desperdicio de recursos, y asi se determino que estaba de más... en éste caso existe la prerrogativa de que algo de todas las opiniones se tomará en cuenta, por lo tanto sólo hay que esperar a que el Comité Ejecutivo de SVC se reúna y determinen el camino a seguir respecto al área comercial del foro.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #57 : junio 29, 2008, 10:52:29 pm »
Bueno, les quiero aclarar algunas cositas que andan por ahí...

La encuesta pienso cerrarla el día martes, ya que muchos ya emitieron su voto, mas sin embargo hay varios compañeros que son de horas hábiles y aun no han participado en la encuesta y pues quiero tomarlos en cuenta también.

Dependiendo de la resolución, mi idea principal es solo restringir que los nuevos (aka Newbies) no puedan postear en esa parte del foro, mas si podrán tener acceso a ello y podrán verlo y ser clientes potenciales en un negocio.

Esto nos ayudara en varias cosas, primero que ya conocerán el foro un poco y se supone que las reglas también, no se pondrán a votar negocios como en algunos casos ha sucedido, evitar las ventas piratas de juegos dvds cds, y otras cosillas mas que han pasado en el pasado.

También tomen en cuenta que esta es una doble encuesta, ya que por un lado se busca identificar con cuantos post se podrá participar en ese foro y por el otro lado se busca saber si verdaderamente se les quiere restringir el acceso a los newbies si sumamos los que están a favor de tener un limite vrs el de cero limite, por hoy en estos momentos que escribo este mensaje se ve claramente que 67 están a favor de un limite contra solo 37 sin limite

Click for full size - Uploaded with plasq's Skitch

habrá que ver como termina al final todo este rollo, lo que si me queda desde ya bien claro, es que la mayoría de usuarios están a favor de un cambio... a ver si hasta el martes no se da vuelta la tortilla... LoL

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : junio 29, 2008, 11:05:04 pm »
Yo creo que no quieren competencia en Ventas, que raro que no he visto el famoso comentario de Sicario

pero si gana que al poner 50 post, que pasara si aun no cumple las reglas? lo unico que haran es limitar las nuevas ofertas...

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #59 : junio 29, 2008, 11:14:08 pm »
Yo creo que no quieren competencia en Ventas,

:D El producto crea competencia no la persona al final la persona solo lo presenta pero quien habla es el producto.

que raro que no he visto el famoso comentario de Sicario

Y que va decir Sicario  :D :rofl: un poema de ventas  :evil: :dumb: