Bueno, les quiero aclarar algunas cositas que andan por ahí...
La encuesta pienso cerrarla el día martes, ya que muchos ya emitieron su voto, mas sin embargo hay varios compañeros que son de horas hábiles y aun no han participado en la encuesta y pues quiero tomarlos en cuenta también.
Dependiendo de la resolución, mi idea principal es solo restringir que los nuevos (aka Newbies) no puedan postear en esa parte del foro, mas si podrán tener acceso a ello y podrán verlo y ser clientes potenciales en un negocio.
Esto nos ayudara en varias cosas, primero que ya conocerán el foro un poco y se supone que las reglas también, no se pondrán a votar negocios como en algunos casos ha sucedido, evitar las ventas piratas de juegos dvds cds, y otras cosillas mas que han pasado en el pasado.
También tomen en cuenta que esta es una doble encuesta, ya que por un lado se busca identificar con cuantos post se podrá participar en ese foro y por el otro lado se busca saber si verdaderamente se les quiere restringir el acceso a los newbies si sumamos los que están a favor de tener un limite vrs el de cero limite, por hoy en estos momentos que escribo este mensaje se ve claramente que 67 están a favor de un limite contra solo 37 sin limite
Click for full size -
Uploaded with plasq's Skitchhabrá que ver como termina al final todo este rollo, lo que si me queda desde ya bien claro, es que la mayoría de usuarios están a favor de un cambio... a ver si hasta el martes no se da vuelta la tortilla... LoL