Encuesta

Estas de acuerdo que el usuario tenga como mínimo  XX post para publicar una venta en el foro

00 desde un inicio
15 post
50 post
150 post

Autor Tema: Cantidad de post para poder publicar ventas  (Leído 49163 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Cantidad de post para poder publicar ventas
« Respuesta #30 : junio 29, 2008, 05:45:14 pm »
Yo apoyo que sean 50 temas, xq 1 así tambien son miembros que ya son más o menos conocidos.

Apoyo la misma idea que sean 50 y que sean temas.... hay que diferenciar entre post creados a respuestas de algun tema seria una buena forma de conocer al que vende. Mi opinion personal..

yo digo que saquemos el promedio de todas las opiniones y dejemoslo en 25 post o 15 dias de registrado (asi no hace tanto spam pero almenos tuvo

Que sentido tiene 15 dias registrado? o 25 post de puro spam no seria mejor 50 temas creados y alli deplano que vamos a saber con la persona que se trata..

Simple comentario  :drinks:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : junio 29, 2008, 05:56:33 pm »
Los 15 dias son para evitar a los clones...

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #32 : junio 29, 2008, 06:31:53 pm »
Yo apoyo que sean 50 temas, xq 1 así tambien son miembros que ya son más o menos conocidos.

50 temas??

creo ke ni yo he hecho tantos temas!! :shock:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : junio 29, 2008, 06:46:21 pm »
yo digo que asi como estamos, estamos bien no quieran inventar mucha paja, con mucha paja las cosas comienzan a joderse.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : junio 29, 2008, 06:53:53 pm »
Apoyo la misma idea que sean 50 y que sean temas....

50 temas??

:dumb: :dumb: bueno kisas porq el inventa hasta el ultimo defecto de las vga´s para tener temas lol!! :rofl: :rofl:

creo q serian suficiente los 20 post ademas cuando alguien es legal en un negocio no es necesario q pase un resto de tiempo aki, lo digo por experiencia mia de de otros compas  :-/

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : junio 29, 2008, 07:06:36 pm »
50 temas??

Yo apenas he creado como 4 temas :D

Creo que en realidad las cosas deben quedarse asi como estan, espero no caer mal con mi comentario; pero, si la finalidad es la SVC es la tecnologia entonces en que quedamos si hay muchas secciones dentro de la comunidad que no van relacionadas a la tecnología, yo hice una compra a una newbie y me fue muy bien, compré un libro que necesitaba, la comuniter fue muy puntual y responsable, por eso digo que las cosas mejor se queden como estan  :thumbsup:

P.D. Espero no me baneen por mi comentario :D

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #36 : junio 29, 2008, 07:28:20 pm »
yo digo que saquemos el promedio de todas las opiniones y dejemoslo en 25 post o 15 dias de registrado (asi no hace tanto spam pero almenos tuvo la desencia de espear) no habra tanto spam se me hace muy justo y todos salen ganando

La verdad que a saber de donde te sacas ese promedio... asi como están las cosas el promedio de mensajes que serían necesarios serían 49.66 aproximados a 50...

y dos cosas que seria bonito el rango de vendedor crearlo con esa cantidad cuando se llege a 25
Parece que aún no entendieras que SVCommunity no es un SVMercadito

Y con lo de las imágenes, pues no habría problemas si se leyeran las reglas y los temas stickys... de hecho hace unos cuantos meses Mad Max llamaba la atención a leer sierto hilo, que a pesar de ser nuevas reglas para el área comercial del foro casi nadie lo había visto.

creo q serian suficiente los 20 post ademas cuando alguien es legal en un negocio no es necesario q pase un resto de tiempo aki, lo digo por experiencia mia de de otros compas

El problema no está en que alguien sea "legal" o no, sino que de entrada quieren sacar un beneficio de SVC, y no saben realmente cómo funciona, todo ésto tiene su origen en éso, nada menos ayer cierto usuario tenía un temas para varios productos, de repente los comenzó a separar, qué sentido tenía que el hiciera éso si sus ventas no cumplian con las reglas.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #37 : junio 29, 2008, 07:48:41 pm »
Vote por 15, recuerden que a veces algunas ofertas nos convienen y vienen de usuarios completamente nuevos... es doble perdida no dejarlos postear luego :D

Yo pienso como Vlad, he encontrado buenas ofertas de newbies  :thumbsup: .......aclaro, no solo buenas sino de cosas que no encontrar alla "afuera".

Pienso que la principal función de esa parte de El Agachon es esa o nó..........obtener lo mejor que se pueda obtener (ya sea vendiendo o comprando)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : junio 29, 2008, 07:58:29 pm »
La verdad que a saber de donde te sacas ese promedio... asi como están las cosas el promedio de mensajes que serían necesarios serían 49.66 aproximados a 50...
Parece que aún no entendieras que SVCommunity no es un SVMercadito

vos sos muy negativo XD saque un promedio con positivismo

y lo del rango es un adorno XD

Desconectado thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #39 : junio 29, 2008, 08:01:37 pm »

Pienso que la principal función de esa parte de El Agachon es esa o nó..........obtener lo mejor que se pueda obtener (ya sea vendiendo o comprando)

Si, es cierto que la principal funcion es esa pero desnaturaliza la funcion principal de foro que es mas asistencia tecnica que otra cosa, digo esto por que desde un principìo el foro nacion con esa intencion o por lo menos asi lo conoci yo, pero no creo que la intencion del foro de crear el agacho fuera un mercado, digo esto por que hay algunos que tiene ese concepto del agachon, pero por eso se deve de tomar muy en cuenta la opinion, aunque veo que ganan los de 00 post  :D

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #40 : junio 29, 2008, 08:05:12 pm »
lo que yo me pregunto es si los communiters ya cambiaron de opinión de una votación que tuvimos hace mucho tiempo en donde se les preguntaba si querían un sitio alterno a la comunidad que fuera dedicado solo a ventas, y que prestara mayor funcionalidad, pero votaron que no, que querían tener el foro de ventas aqui adentro aun con sus limitantes. Seria bien interesante ver si les gustaría que el foro de aquí se limitara con posts y que se creara un sitio alterno en donde se permitiera de todo, que cualquiera publicara, facilidad para poner fotos, facilidad para buscar, y todas esas cosas con las que aquí no contamos.

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #41 : junio 29, 2008, 08:10:10 pm »
dejenlo tal cual esta...  de todos modos, lo aportes valiosos no disminuyen por esto, y basta con que si a una persona no le interesa comprar o vender, pues no lean los mensajes o no se metan a el subforo, y ya, sencillo.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : junio 29, 2008, 08:30:11 pm »
Segun las estadisticas de la votacion que llevan ahorita los que van ganado es que se tenga algun tipo de numero de posts sea de 50 o los que sean :)

Yo ya he comprado y vendido un par de cosas aqui en el foro y no he tenido ninguna experiencia hasta el momento. pero si he visto gente con 3 posts queriendo vender y q no postearon jamas nunca. con un numero de posts seria mejor para mi xq aunq no es seguridad de que te quiten la estafa por lo menos se sabe qq es alguien de la comunidad y no cualquiera q medio haya odo de la pagina.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #43 : junio 29, 2008, 08:40:42 pm »
lo curioso esque 0 posts esta igualado con 18 votos a 50 post, y ningun usuario ha puesto que se decide por el numero 0, para mi que son puros newbies que votan y no dicen nada nada, solo para no aguarles la fiesta y el mercadito de agosto

Desconectado febochavez

• Sv Member
« Respuesta #44 : junio 29, 2008, 08:43:35 pm »
ponganse a pensar que muchas veces personas nuevas nos pueden convenir con nuevos productos y asi pueden irse integrando, pero si se  esta limitando todo y siendo tan estrictos pues sencillamente la gente se va  carro. a nadie le llega la mara muy enojada, tomenlo por el lado amable  :D :police: