Autor Tema: Ver un share de windows desde linux?  (Leído 2797 veces)

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
Ver un share de windows desde linux?
« : mayo 16, 2008, 11:10:13 am »
buenas maestros creen que me hechan una mano la cuestion es que nesecito saber como poder hacer para poder ver un share que tengo en un 2003 server desde un red hat, ya configure el samba y desde windows puedo entrar al linux pero para hacer lo contrario osea entrar a ver los shares que tengo en windows con el linux como hagoooooooo no puedo help :sos:

Desconectado syrup

• Sv Member
  • Mi avatar tiene problemas de identidad. se cree P
Re: Ver un share de windows desde linux?
« Respuesta #1 : mayo 21, 2008, 09:24:37 pm »
xD Que raro vos, mira lo que suele pasar es casi siempre lo contrario... Revisá la configuración de Win2, porque si ves Linux desde Win2 entonces significa que el smb.conf está bien.

:thumbsup:
Hey vendo una Asus EEE 1000ha y Asus EEE 904ha

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: Ver un share de windows desde linux?
« Respuesta #2 : mayo 22, 2008, 01:28:18 am »
buenas maestros creen que me hechan una mano la cuestion es que nesecito saber como poder hacer para poder ver un share que tengo en un 2003 server desde un red hat, ya configure el samba y desde windows puedo entrar al linux pero para hacer lo contrario osea entrar a ver los shares que tengo en windows con el linux como hagoooooooo no puedo help :sos:
Mira, no se como sera lo ideal pero lo que hago y me funciona es montar en Linux el "share" de windows con cifs

Y pongo la orden del mount en /etc/fstab para que se auto-monten cada vez que inicio.