Autor Tema: Ubuntu, Kubuntu y Xubuntu 9.10 Karmic Koala [CD y DVD][DD]  (Leído 15024 veces)

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Ubuntu, Kubuntu y Xubuntu 9.10 Karmic Koala [CD y DVD][DD]
« : octubre 31, 2009, 11:33:15 pm »

Bajen la ultima version de Ubuntu (9.10 Karmic Koala) aqui les dejo los enlaces para que bajen las versiones que gusten. Es descarga directa pueden hacerla con el JDownloader (asi como yo y mi turbionett de 256Kbps)  x_x , pausar y reanudar las veces que ustedes quieran. Solo seleccionen la arquitectura (x86 o 64-bits) segun sea el caso de su PC  :thumbsup:

Version en CD

Ubuntu

Kubuntu
Xubuntu

Version en DVD
Ubuntu
Kubuntu

Servidor:
http://mirror.mcs.anl.gov/pub/

Este servidor esta un poco mas desocupado que los demas asi que pueden bajar de alli, siempre he bajado de alli sin problemas. Hay mas distros aparte de ubuntu asi que hay que darse una vueltesita.  :thumbsup:

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
Re:Ubuntu, Kubuntu y Xubuntu 9.10 Karmic Koala [CD y DVD][DD]
« Respuesta #1 : octubre 31, 2009, 11:39:02 pm »
mira pregunta tonta... verdad que la unica diferencia entre el dvd y el cd de ubuntu son el pack de lenguajes que trae? de ahí todo es lo mismo verdad??
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #2 : octubre 31, 2009, 11:51:47 pm »
Ubuntu FTW

:sur:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2009, 05:53:50 am »
mira pregunta tonta... verdad que la unica diferencia entre el dvd y el cd de ubuntu son el pack de lenguajes que trae? de ahí todo es lo mismo verdad??

no viejo,el dvd trae mucho software por si en tu casita no tenes conexion a inter de ahi podes buscar e instalar todo el software que necesites , el pack de idioma lo trae dafault la verrsion en cd y dvd ....

Ahorita me puse a descargar el dvd  :wub: ...cae en 2 horas aprox  :)

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #4 : noviembre 01, 2009, 07:00:36 am »
no viejo,el dvd trae mucho software por si en tu casita no tenes conexion a inter de ahi podes buscar e instalar todo el software que necesites , el pack de idioma lo trae dafault la verrsion en cd y dvd ....

Ahorita me puse a descargar el dvd  :wub: ...cae en 2 horas aprox  :)

mmmm... pense que solo eran mas lenguajes... me voy a bajar el dvd entonces  :thumbsup: gracias

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #5 : noviembre 01, 2009, 05:46:59 pm »
A guebo, el DVD t sacara de aguas si no tenes inter en tu casa, pero si tenes internet yo recomiendo que bajes la version en Cd y configures los repositorios web.

Vdd que esta bn este server?  :thumbsup: aqui bajo mandriva yop porque baja bn uva no esta saturado la mayoria de veces  :yahoo:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : noviembre 01, 2009, 09:11:34 pm »
yo estaba viendo la opcion de descargar por torrent... pero cual es la diferencia con esto de alternate?

# ubuntu-9.10-alternate-amd64.iso.torrent
# ubuntu-9.10-alternate-i386.iso.torrent
# ubuntu-9.10-desktop-amd64.iso.torrent
# ubuntu-9.10-desktop-i386.iso.torrent

y por que aparecen esas de AMD?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 01, 2009, 09:15:11 pm »
yo estaba viendo la opcion de descargar por torrent... pero cual es la diferencia con esto de alternate?

y por que aparecen esas de AMD?

Son dos diferentes servidores para las dos arquitecturas de 32bits y 64bits ... el i386 es para 32bits y la de amd64 es para 64bits,independientemente si tenes un core intel o amd  ;)

PD .. me da risa ,que los windowseros dandose verg4 por querer instalar el winshit 7 y nososotros los linuxeros por el ubuntu  :rofl: :rofl: matado de risa

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #8 : noviembre 01, 2009, 09:21:41 pm »
hey tengo otra pregunta... como hacen uds para guardar la iso en una usb y no estar gastando cd, exactamente que programa o comando usan?... yo lo hago con una opción propia del ubuntu pero siempre me da error en el boot.. alguna sugerencia

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 01, 2009, 09:23:20 pm »
pero y lo de alternate y desktop?

yo la ves pasada con el 8.04 pedi cds y solo pedi opcion desktop 64 bits...  :thumbsup:  hoy me los denegaron  :cry: por eso me lo quiero bajar y tengo dudas cual me convenia... pero entonces kizas me vua bajar:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 01, 2009, 09:38:18 pm »
pero y lo de alternate y desktop?

yo la ves pasada con el 8.04 pedi cds y solo pedi opcion desktop 64 bits...  :thumbsup:  hoy me los denegaron  :cry: por eso me lo quiero bajar y tengo dudas cual me convenia... pero entonces kizas me vua bajar:

Instalación con Alternate CD
De Guía Ubuntu
Saltar a navegación, búsqueda

Una de las formas de instalar Ubuntu es utilizando el Alternate CD. La diferencia con el Desktop CD es que no nos ofrece una versión Live, un Ubuntu útil, ni podremos hacer ninguna otra cosa mientras instalamos. En cambio nos ofrece una instalación más rápida, completa y flexible, pensada para usuarios más avanzados,

Como no nos ofrece una vesión Live, no es necesario cargar el sistema operativo, lo que nos permite disponer de toda la memoria RAM del equipo para hacer la instalación aunque haya algún tipo de incompatibilidad con el hardware.

El Alternate CD, para llevar a cabo la instalación, nos ofrece un sistema semi-gráfico.

Mas info aqui!

Pd. No es que no los quieran enviar,sino que se terminorn los cd antes de tiempo,en la misma pagina te dice ,yo tambien queria el mio,tengo desde el 6.4,los colecciono  :wub: ... al rato me pido los de debian  :azn:

PD2: Hey chamba y vos no trasteas el GIMP,quisiara leer la opinion de un master en photoshop!
« Última Modificación: noviembre 01, 2009, 09:45:09 pm por Caz »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 01, 2009, 10:05:20 pm »
PD2: Hey chamba y vos no trasteas el GIMP,quisiara leer la opinion de un master en photoshop!
para nada una ves lo instale en winbugs y no me gusto  :phew: sin embargo no por que no fuera bueno, sino por que no hayaba las cosas  :D

sin embargo quisiera probar que tal se mueve hoy adobe en el wine... me pica por eso  :wacko:

haycoctelesamor.com

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #12 : noviembre 01, 2009, 10:47:19 pm »
 :wub:

Ya actualize mi Laptop via Update Manager y corre perfectamente no tuve problemas y ya probe todos mis dispositivos  :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 01, 2009, 11:43:42 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #13 : noviembre 01, 2009, 11:24:46 pm »
Hey que hay, tengo mis deseos de trastear linux, solo he tenido oportunidad de jugar con el knoppix en 3 versiones diferentes... ahorita ni idea cuál de todas tengo. Pero me bajé el ubuntu y pues cómo mi desktop tiene los discos topados, quería instalar el ubuntu en mi AOA 150 porque ésa tiene como 100 Gb libres... será que tengo que bajar una versión especial para laptop o ¿qué ondas? porque la que me bajé por ejemplo es la :ubuntu-9.10-desktop-i386.iso

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #14 : noviembre 01, 2009, 11:30:11 pm »
Que caracteristicas tiene tu lap?? Ubuntu pues practicamente se puede instalar en todo jajaja  x_x y esa version que vos tenes creo que funcionaria uva, pero nos gustaria saber velocidad de procesador, ram, tamaño de la pantalla. Por el espacio no t preocupes que yo lo instale hace unas horas en 4GB (solo ocupo como 2 y medio)  :D