Autor Tema: Ubuntu 8.04 Final!!!!!  (Leído 29669 veces)

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
Re: Ubuntu 8.04 Final!!!!!
« Respuesta #60 : mayo 07, 2008, 05:42:50 pm »
tengo un problema con el ubuntu, y es que se queda trabado en la parte final de la instalacion dice algo como chequeando archivos copiados algo asi en el 82% exactamente y pues lo que y se fue reiniciar y tratar de instalar otra vez ... pero si me vuelve a adar lo mismo que puede ser??
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Slvia30

• Visitante
« Respuesta #61 : mayo 07, 2008, 05:46:23 pm »
tengo un problema con el ubuntu, y es que se queda trabado en la parte final de la instalacion dice algo como chequeando archivos copiados algo asi en el 82% exactamente y pues lo que y se fue reiniciar y tratar de instalar otra vez ... pero si me vuelve a adar lo mismo que puede ser??

Probar quitando el cable de red antes de comenzar la instalacion

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #62 : mayo 07, 2008, 09:26:38 pm »
señores por favor necesito su ayuda yo no se mucho de linux y pues instale el ubuntu y todo calidad lo unico es que no me reconoce la tarjeta de video es una nvidia 6200 ... por favor los que me puedan ayudar no duden en hacerlo .... ya que tengo la resolucion de la pantalla en 800x600 y es muy molesto eso!!!!!  :cry:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #63 : mayo 07, 2008, 09:28:52 pm »
ya instalaste los drivers privativos q te dice el ubuntu q instales?
ya hiciste lo q puso caz hace como dos post atras?

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #64 : mayo 07, 2008, 09:29:46 pm »
ya instalaste los drivers privativos q te dice el ubuntu q instales?
ya hiciste lo q puso caz hace como dos post atras?

brother asi sin pena no se cuales son   :phew:

blindwrath

• Visitante
« Respuesta #65 : mayo 07, 2008, 09:31:09 pm »
señores por favor necesito su ayuda yo no se mucho de linux y pues instale el ubuntu y todo calidad lo unico es que no me reconoce la tarjeta de video es una nvidia 6200 ... por favor los que me puedan ayudar no duden en hacerlo .... ya que tengo la resolucion de la pantalla en 800x600 y es muy molesto eso!!!!!  :cry:

Trata instalando envy:
sudo apt-get install envyng-gtk

Detecta automaticamente tu tarjeta e instala los drivers.

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #66 : mayo 07, 2008, 09:34:15 pm »
Trata instalando envy:
sudo apt-get install envyng-gtk

ya hice esto y ahora??

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #67 : mayo 07, 2008, 10:18:52 pm »
ahora hace lo q puso caz para cambiar el xorg.conf

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #68 : mayo 10, 2008, 06:47:56 am »
ya hice esto y ahora??
Ahora ejucuta el EnvyNG, buscalo en el menú y segui las instrucciones en pantalla, no necesitas tocar el Xorg.conf salvo que realmente se arruine algo en el proceso (bastante improbable).

Casualmente tengo una XFX 6200, funcionó perfecto con Envy, solo que despues tuve que ejecutar la utilidad (grafica) de Nvidia para configurar adecuadamente la resolución y hasta el momento no ha fallado  :yahoo:.

Debo adelantarte -por si tenias planeado activar los efectos- que Compiz funciona realmente bien con la 6200  :thumbsup:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #69 : mayo 10, 2008, 07:55:21 am »
Ahora ejucuta el EnvyNG, buscalo en el menú y segui las instrucciones en pantalla, no necesitas tocar el Xorg.conf salvo que realmente se arruine algo en el proceso (bastante improbable).

Casualmente tengo una XFX 6200, funcionó perfecto con Envy, solo que despues tuve que ejecutar la utilidad (grafica) de Nvidia para configurar adecuadamente la resolución y hasta el momento no ha fallado  :yahoo:.

Debo adelantarte -por si tenias planeado activar los efectos- que Compiz funciona realmente bien con la 6200  :thumbsup:

perdon por molestar, cree que el envy me puede funcionar si primero le paso el alien y luego lo instalo en fedora 7

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #70 : mayo 10, 2008, 08:09:56 am »
DarkBios, te mentiria con cualquier respuesta, pues nunca he usado Fedora en general.

Aqui lo unico que resta es que lo intentaras, lo peor que puede pasar es que no logre modificar tu sistema; aunque la verdad para ser honesto no creo que funcione.

En lo personal te sugiero usar las formas oficiales de configuracion de drivers que existan para Fedora 7.

Aqui hay unas de una pagina que dice ser una guía NO oficial de Fedora, pero puede ayudarte:

ATI: http://www.fedorafaq.org/#radeon

nVidia: http://www.fedorafaq.org/#nvidia

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #71 : mayo 10, 2008, 08:13:07 am »
lo intentare, mientras tanto, posteare la información del Alien

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : mayo 17, 2008, 07:24:10 am »
Hola que tal amigos aca les muestro como tengo ya mi Uuntu 8.04 + Compiz y un monton de cositas mas...resolviendo uno que otro inconveniente por que salte de la 6.10 hasta esta

Lo unico que me falta por resolver por que solo puedo escuchar el sonido de archivos que se ejecutan en mi pc y si visito una pagina no escucho nada (NOTA: Utilizo unos audifonos conectados a un puerto USB).

Probe con otros microfonos conectados a la tarjeta de sonido y si funciona ya seleccione que el dispositivo sea el medio usb pero no se que mas me faltara ya vere que me dice San Google  :p

Pero si alguno tiene un buen comentario sobre este problema pues es bien recibido  :thumbsup:

PD. Soy Ultrafan de Rihanna  :wub:
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #73 : mayo 30, 2008, 08:39:57 pm »
tengo nuevamente un problem con ubuntu (jajajajaja que desgracia   :@ ) ... y es que cabe mencionar que el primero que instale me toco darle en la nec por que cambien motherboard y discos duros, en uno instale el window (mal necesario) en el que instale window es un disco sata y en otro disco instale el ubuntu conexion ide,  todo lo instala bien pero cuando reincia y tiene que cargar el sistema se queda la barrita de carga dandole de un lado para el otro hasta que tengo que reiniciar con ctrl+alt+supr por que sino ahi se queda...

que podria ser ya que ya me habia acostumbrado al lindo entorno del ubuntu   :cry:

Desconectado j.abisai

• Sv Member
  • Invertir en Bitcoins - Libertad Financiera.
    • Academia de Trading de Bitcoins
« Respuesta #74 : junio 04, 2008, 11:26:02 am »
Buen aporte!!! :thumbsup:
https://www.facebook.com/TradingLatino.net/