mozpheratus, ese es 'Wubi' algo nuevo en Ubuntu 8.10
Si no queres particionar y formatear, mejor usa esa opcion, pero tene en mente que el rendimiento no va a ser igual
Zetta.Sv tendrias que bajar el CD alterno (el "alternate")
ahh ya veo, fijate que anoche lo instale asi, y si efectivamente cuando esta cargando me sale la opcion de "microsoft windows XP" o "Ubuntu" pero cuando escojo Ubunto cuando esta cargando me tira un error que no encuentra un archivo que se llama menu.lst o algo asi y me da varias opciones para buscarlo pero no lo alla
talves como mientras instalaba me puse a jugar ninja reflex dio algun error y no me fije
luego me puse a correrlo desde el cd y si me funciono pero tengo el mismo problema de Zetta.Sv con los discos no me deja entrar a ninguno ¬¬ y en el trabajo lo probe y si me monto las unidades
y bueno para terminar queria probar el reproductor pero me dice que no tengo codec asi que ni los mp3 me deja oir dice que tengo que instalar los codec y le di buscar y me tira dos paquetes y cuando quiero instalar cualqueira de los dos me pide conecion a intenet porque tiene que comprobar no se que ¬¬ ... y ahy que ondas que puedo hacer