Autor Tema: Problema con virus  (Leído 6307 veces)

Desconectado pmartinez001

• Sv Member
Problema con virus
« : marzo 17, 2009, 10:35:36 am »
Hola amigos
tengo un problema que no me deja trabajar es un virus en mi pc.. tengo el avira pero siempre que inicio no me deja trabajar ni abrir ninguna aplicacion por que me abre varios mensajes de k tiene virus y asi me los esta abriendo siempre. no puedo ni trabajar ni desisnstala el antivirus... si necesito de su ayuda muchos les agradecere ...  :sur:

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
Re: Problema con virus
« Respuesta #1 : marzo 17, 2009, 10:40:27 am »
Pero que es lo que te manda varios mensajes? El anti virus...? o son mensajes de que tu compu esta infectada y bla bla ... porque si es asi allí tenés un gusano.

Si es solo el antivirus que te manda mensajes y que no los puede eliminar... si es de paga y esta vencido o no registrado es por gusto... si no es ninguna de las anteriores probá iniciando a modo a prueba de fallos y pasarle el antivirus, pues puede ser que te esté detectando procesos que se cargan al inicio.

Se un poco mas específico para poder ayudar

:thumbsup:

• Sv Member
« Respuesta #2 : marzo 17, 2009, 10:43:11 am »
ok cuando inicio el sistema me manda mensajes k esta infectado el virus con un gusano.. autorun.inf.. y asi varios mensajes k no dejan abrir otra aplicacion pq se abren las mismas advertencias y pone las opciones eliminar o denegar acceso le doy pero me sale lo mismo,... y como lo inicio a prueba de fallos ?

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #3 : marzo 17, 2009, 10:50:44 am »
El modo a prueba de fallos:

- Reinicia la pc...
- Presiona F8 antes que aparezca el logo de Windows (cuando se quite la info y el logo de marca de la mother... (lo que te sale al principio pués)
- Allí te salen los modos de inicio, allí sale modo a prueba de fallos (sin red sería conveniente por el momento)

Lo raro que el autorun es archivito propio de usb y otros medios extraibles... no será ese tu problema?

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #4 : marzo 17, 2009, 10:54:36 am »
tenes que usar un mata proceso para que busques de una vez el archivo donde esta el gusano, con Unlocker lo resuelves, el mata el proceso y el antivirus hace el resto

• Sv Member
« Respuesta #5 : marzo 17, 2009, 10:57:34 am »
pero no tengo nada conectado de usb o cds insertados
solo la misma pc no mas ...
bueno ya ingrese a pruba de fallos lo k voy hacer es desinstalar el antivirus quizas ese no sirva
el Avira... me puede recomendar uno ªª

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #6 : marzo 17, 2009, 11:02:19 am »
yo uso el NOD32 hace mucho tenia el bitdefender y me daba el mismo problema que tenes, lo que hise fue entrar en modo aprueba de fallos y desintale el Bitdefender reinicie e instale el NOD32, volvi a reiniciar y escanie la pc y si efectivamente me elimino el virus

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #7 : marzo 17, 2009, 11:08:00 am »
tenes que usar un mata proceso para que busques de una vez el archivo donde esta el gusano, con Unlocker lo resuelves, el mata el proceso y el antivirus hace el resto

Sip precisamente la recomendación del modo a prueba de fallos, pues si le da el mensaje al principio es porque es de los procesos que se cargan al iniciar windows.

El unlocker es buenísimo, es cierto... por allí esta también la versión portable del tune-up para desistalar programas que no se dejan y para matar procesos.

yo uso el NOD32 hace mucho tenia el bitdefender y me daba el mismo problema que tenes, lo que hise fue entrar en modo aprueba de fallos y desintale el Bitdefender reinicie e instale el NOD32, volvi a reiniciar y escanie la pc y si efectivamente me elimino el virus

Yo te recomendaría el Kaspersky o el McAfee... el McAfee lo he utilizado todo el tiempo y es bueno con los procesos autoejecutables

• Sv Member
« Respuesta #8 : marzo 17, 2009, 11:43:03 am »
gracias a todos por la ayuda  :sur: se les agradece un monto por su colobaoracion y su tiempo me sirvieron todos sus consejos  :drinks:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #9 : marzo 17, 2009, 11:47:10 am »
tambien  podes  usar  HiJackThis  es   muy   buena  herramienta  probalo  te  lo  recomiendo!!

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : marzo 17, 2009, 11:48:47 am »
tambien seria bueno que consiguieras un programa que se llama HIJACKTHIS es bastante bueno para matar procesos, y el CCLEANER para eliminar cookies o cualquier otro archivo temporal...

descargarlo de aqui:
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/tools/security_tools/hijackthis/download
« Última Modificación: marzo 17, 2009, 11:53:02 am por mil123 »

Desconectado stoke

• Sv Member
« Respuesta #11 : marzo 17, 2009, 11:58:28 am »
tambien  podes  usar  HiJackThis  es   muy   buena  herramienta  probalo  te  lo  recomiendo!!

tambien seria bueno que consiguieras un programa que se llama HIJACKTHIS es bastante bueno para matar procesos, y el CCLEANER para eliminar cookies o cualquier otro archivo temporal...

descargarlo de aqui:
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/tools/security_tools/hijackthis/download

El HiJackthis es bueno, solo que recomendado para usuarios expertos, aparte de listarte las "anomalias" de tu registro/sistema tambien te lista procesos, plugins, bho's, etc que no tienen nada que ver con el problema, si lo vas a usar mejor es que consultes antes sobre lo que vas a eliminar.  :thumbsup:

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #12 : marzo 17, 2009, 12:02:18 pm »
El HiJackthis es bueno, solo que recomendado para usuarios expertos, aparte de listarte las "anomalias" de tu registro/sistema tambien te lista procesos, plugins, bho's, etc que no tienen nada que ver con el problema, si lo vas a usar mejor es que consultes antes sobre lo que vas a eliminar.  :thumbsup:

Mas que cierto, porque te muestra todos los procesos pero no te los identifica... alguien que no sepa se puede volar una entrada válida y zurrarse en el sistema