Autor Tema: <.Manual de Linux Ubuntu.> [RECOMENDADO]  (Leído 2046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado H-LER

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1558
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
<.Manual de Linux Ubuntu.> [RECOMENDADO]
« : septiembre 27, 2007, 10:07:10 pm »

Si siente placer aprendiendo cosas nuevas, si es curioso y la colaboración o el altruismo forman parte de sus prioridades, si considera que el progreso humano se basa en compartir el conocimiento, si simplemente ama la libertad, entoces este curso está hecho para usted. Descargue y disfrútelo!

Código: [Seleccionar]
http://rapidshare.com/files/58767402/Manual_Ubuntu.rar

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~