Autor Tema: Los Cristianos ya Tienen Su Propia Distribucion  (Leído 12198 veces)

Desconectado ameyalli

• Sv Full Member
  • *
  • Mocentlalia!!!!!!!!!!!!!
Re: Los Cristianos ya Tienen Su Propia Distribucion
« Respuesta #15 : septiembre 23, 2006, 07:49:32 am »
OMFG!!!!!!!!!!!!!!! solo eso puedo decir!! hahahahahhaaa

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #16 : octubre 09, 2006, 10:23:58 pm »
hey gracias guardare la direccion en mis favoritos, pues por el momento estoy probando otras distribuciones y lastima esta esta en ingles y no le vi que estuviera para español.

PD. El motivo por el cual eliminaron esas palabras es simple, hay una parte en la biblia que dice que la palabra tiene poder y muchas mas donde nos explica que lo que decimos es siempre muy importantes, como ejemplos practicos podria citar algo conocido por todos que llamar la mala suerte, "este dia me va a ir mal" o algo similar y al final del dia nos va mal. Es algo como psicologico, pero en el caso de los cristianos se explica que no es bueno estar mencionando palabras que pueden dar cabida a algo malo, no significa que por mencionar una palabra como "demonio" nos ganemos el infierno, lastima aca muchos opinan sin saber las cosas fuera bueno que asistieran a una iglesia cristiana por un lapso de tiempo de 2 meses asi salen de muchas mas dudas que puedan tener y opinan asi con mayor lucides de mente.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #17 : octubre 10, 2006, 09:55:11 am »
Por cierto ya que revivieron el tema tambien hay un proyecto paralelo de Ubuntu que busca el acercamiento de linux a los cristianos he aqui su pagina....

Código: [Seleccionar]
http://www.whatwouldjesusdownload.com/christianubuntu/2006/07/download.html

Solo como un comentario "Cada quien Hace con su vida lo que le parece correcto...."

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Si kieres Paz, prepárate para la Guerra!!!
    • \"
Los Rockeros ya Tienen Su Propia Distribucion
« Respuesta #18 : diciembre 27, 2006, 04:38:28 pm »
Bueno komo algunos la deseaban aki esta  :mosh:

Para aquellos que les resultan demasiado angelicales las versiones oficiales que Ubuntu, y que se echaron las manos a la cabeza al encontrar Ubuntu Christian Edition, ha llegado al rescate la Ubuntu Satanic Edition. No te preocupes, con esta edición tendrás asegurado tu pase al infierno en primera clase, y si encima lo mezclas con el efecto llamas de Beryl...

Esta cachonda versión se compone únicamente de tres paquetes que contienen diferentes trabajos gráficos, para cambiar la apariencia de tu escritorio. Por ahora, puedes probar varios fondos de pantalla, una pantalla de entrada y una pantalla de bienvenida de Gnome. En su sitio web podréis encontrar las sencillas instrucciones para su instalación y configuración.

Screenshots

Here are a few screenshots of Ubuntu Satanic Edition…
Login screen

Startup Screen (Usplash)

Mas info aki
There are only 10 types people in the world: Those who understand binary and those who don't

[img alt="some alt text"]http://ubuntucounter.geekosophical.net/img/ubuntu-user2.php?user=4815

Desconectado ––•(-•EdUa Rd0•-)•––

• Sv Full Member
  • *
  • former "kolo-99"
« Respuesta #19 : enero 03, 2007, 03:55:37 pm »
Juelacha hasta el cachudo saco su OS pues  :evil:

Desconectado Melvin Vanegas

• Sv Member
« Respuesta #20 : enero 04, 2007, 11:45:57 pm »
La de los Ateos y los gnosticos falta !!!

:D

bisnero

• Visitante
« Respuesta #21 : enero 15, 2007, 06:43:51 pm »
La de los Ateos y los gnosticos falta !!!

:D

Lodices por los cientificos que para ellos no existe DIOS asen todo pero para ellos no hacen un distro :rofl:

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #22 : abril 08, 2007, 06:49:41 pm »
Alguno puede desear utilizar Devil-Linux?  :diablo:

http://www.devil-linux.org/home/index.php

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #23 : abril 08, 2007, 06:53:03 pm »
Lodices por los cientificos que para ellos no existe DIOS asen todo pero para ellos no hacen un distro :rofl:

Lo siento pero esa es una generalizacion no siempre cierta, no es uqe todos los cientificos piensen asi.

Si investigas un poco veras que varios experimentos cientificos van de la mano con la religion y aveces hasta el vaticano. Para decirte el vaticano tiene sus propios amigos cientificos, tanto europeos como estadounidenses (especificamente de la nasa).

Ahora... yo sigo pidiendo el distro de ateos! yea.

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #24 : abril 13, 2007, 01:31:50 am »
estoy de acuerdon en lo q dice xvenenox  :thumbsup: muchos cientificos se dan cuentan con su descubrimientos q las cosas se dan por algo mas q pura cienca.. un ejemplo el descubridor del genoma humano se hizo cristiano gracias a sus investigaciones...

WASHINGTON, 31-08-2006 (Agencias/ACPress) Francis Collins confiesa en su libro “El lenguaje de Dios”, que el descubrimiento del genoma humano le permitió vislumbrar el trabajo de Dios. Reivindica que hay bases racionales para un Creador y que los descubrimientos científicos llevan al hombre más cerca de Dios. El q era todo un cientifico!

Asi tambien Albert Einstein era un fiel creyente en Dios asi como lo demuestra en su mejor libro (en lo que se refiere a su ideología), “Ideas and Opinions, p. 39 sostiene que "Las especulaciones más valiosas en el reino de la ciencia surgen de un profundo sentimiento religioso, sin tal sentimiento, no pueden prosperar".

En lo personal me gusta mucho la idea  :angel: muy bien por linux.. siempre muchos pasos adelantes de windows jejeje!!  :yahoo:
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #25 : abril 13, 2007, 02:12:42 am »
Una cosa es cierta, en lo que nosotros creemos a permanecido por mas de 2000 años y cada vez somos mas los que creemos y hemos aceptado a Jesús, es por eso que ya somos tomados mas encuenta. :angel: :D :p

Desconectado snoopy

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #26 : septiembre 27, 2007, 11:18:34 am »
 :blackeye:hey viejo y la encontras en version en español  :rtfr:por que si es asi me ayudarias mucho ya que es para mi viejo y como ya sabes trato de darle toda las comodidades posible se te agradecera mucho

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #27 : septiembre 27, 2007, 11:59:02 am »
que pelado la verdad

pero no le veo la utilidad imaginate si see han cambiado los comandos, es como aprender un so aparte y seria un aprendizaje poco util por que donde mas lo va a aplicar... no vas a llegar a tu trabajo y decir voy a quitar el servidor redhat que tienen por que usa palabras que me pueden ofender y voy a poner esta distro  :dumb:  :dumb:

pero en fin, hacstar y kike1/3 tienen razon, en que no hay solamente hablar por hablar, pero ahuevo como dice al principio linux no tiene limites... y su alcance es como lo demuestra en este post... desde el infierno hasta el cielo que loco...

:rofl:  :diablo: vs  :angel:  :rofl:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #28 : septiembre 27, 2007, 06:35:04 pm »
hey ke interesante!!  :thumbsup:

ta bueno para que purifiquen la makina!! :angel:

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
« Respuesta #29 : septiembre 27, 2007, 07:12:25 pm »
Como que va en contra de las dontrinas de ellos pues consideran las pcs como fuentes de difucion del mal algunas religiones, sin embargo la iniciativa de hacer un OS para ellos me parece muy pues da a conocer que linux es para todos y para cualquier tipo de usuario. Quiero una Rock Edition
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo