Autor Tema: KNOPPIX_V3.8.2 nueva version  (Leído 8810 veces)

Desconectado ezequiel99

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
  • http://compufixcenter.com
    • mantenimiento
KNOPPIX_V3.8.2 nueva version
« : mayo 16, 2005, 08:54:20 am »
Knoppix es un CD bootable con una colección de software de GNU/Linux, detección automática del hardware, y ayuda para muchas tarjetas de los gráficos, las tarjetas de los sonidos, los dispositivos de SCSI y del USB y otros periférico. Knoppix se puede utilizar como versión parcial de programa de Linux, CD educativo, sistema del rescate, o adaptar y utilizar como plataforma para las versiones parciales de programa comerciales del producto de software. No es necesario instalar cualquier cosa en un disco duro. debido a la descompresión en marcha, el CD puede tener hasta 2 GB de software ejecutable instalados en él. 

descarga directa
Código: [Seleccionar]
ftp://source.rfc822.org/pub/mirror/knoppix/KNOPPIX_V3.8.2-2005-05-05-EN.iso
servidores mirros
Código: [Seleccionar]
http://www.knopper.net/knoppix-mirrors/

Desconectado Ronnie

• Sv Member
  • -: Larga vida al rock :-
Re: KNOPPIX_V3.8.2 nueva version
« Respuesta #1 : julio 05, 2005, 06:17:46 pm »
 :cool2: :thumbsup: Que bien que hayan sacado una version nueva de knoppix  :thumbsup: :cool2:

??? Haber que trae de bueno  ???

En versiones anteriores realmente la regaron con el fondo del delfin (Me parecio del fin) , nada que ver con el fondo del "ojo" de una version mas viejita que si esta bien estilizado. No es algo importante pero son de las primeras cosas que vez al ejecutar el sistema.

??? Hay que verlo y a ver que ondas  ???
« Última Modificación: julio 05, 2005, 06:32:22 pm por Ronnie »
...

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2 : julio 05, 2005, 06:48:55 pm »
Knoppix es el unico debian que paso !! jajaja xD (no se piquen los debianitas) pero me ha sacado de aguas un par de veces.. recomendado 100%, aunque no me ha funcionado en un par de pcs pero es caso raro en general arranca a la primera en cualquier maquina :P

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #3 : julio 05, 2005, 07:51:01 pm »
me dan ganas de bajarlo y probarlo, para ver que trae de nuevo....

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #4 : julio 05, 2005, 07:57:01 pm »
..........

Jajaja, Joseph... proba solo una distro no te compliques instalando muchas... agarrale la onda a una sola distro para que aprendas comando simples y aprendas a instalar programas, ya despues te aconsejo que bajes las que quieras

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #5 : julio 05, 2005, 07:59:05 pm »
y como se instalan los programas....no tenes algun tutorial por ahi??

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #6 : julio 05, 2005, 08:46:24 pm »
..........

Jajaja, Joseph... proba solo una distro no te compliques instalando muchas... agarrale la onda a una sola distro para que aprendas comando simples y aprendas a instalar programas, ya despues te aconsejo que bajes las que quieras

El que colecciona Distros es el rdoggsv todos los lunes en clase de ADS me cuenta que ya ha instalado una nueva jajajajaja XD (a ver con que sale la otra semana 8) )

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #7 : julio 05, 2005, 08:55:04 pm »
tanto que frego con que le pasara suse y ni lo probo por mas de dos semanas  :huh:  :dumb:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #8 : julio 06, 2005, 08:26:39 am »
tanto que frego con que le pasara suse y ni lo probo por mas de dos semanas  :huh:  :dumb:

nombre viejo vos pensas que lo he quitado pero lo que no sabes que en mi maquina tengo instalados 3 linux ahorita  :box:

Esque mira la cosa esta asi que yo me siento en la necesidad de probar linux porque siento que algun momento alguna de las personas que de vez en cuando les reviso las computadoras me puede pedir que le recomiende una distribucion que se quiere meter al linux.

Y hasta ahorita la cosa esta asi : si es un usuario de casa que me dice mira ya estoy harto de tanto virus instalame un linux le voy a recomendar mandrake 10.1 y se lo voy a instalar con el dvd ( cough si es que algun dia regresa a mi cough cough ) , y si es en una oficina que me dicen mira ya estamos hartos de tanta mi$$rda con winbugs instalanos una red con linux , tendra que ser la recomendacion suse.
Y si vienen y me dicen tenemos una maquina algo viejita y queremos que nos instales un linux , pues entonces les pongo Archlinux con openbox o fluxbox o algo asi por el estilo y les levanto ese maquinon  :yahoo:

estoy esperando a ver quien me transa freebsd que esa es mi proxima instalacion  :wub:
« Última Modificación: julio 06, 2005, 08:30:01 am por rdoggsv »

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #9 : julio 06, 2005, 08:47:15 am »
coleccionista friki  :wacko: me lllega eso del soporte

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #10 : julio 06, 2005, 11:11:43 am »
tanto que frego con que le pasara suse y ni lo probo por mas de dos semanas :huh: :dumb:

nombre viejo vos pensas que lo he quitado pero lo que no sabes que en mi maquina tengo instalados 3 linux ahorita :box:

Esque mira la cosa esta asi que yo me siento en la necesidad de probar linux porque siento que algun momento alguna de las personas que de vez en cuando les reviso las computadoras me puede pedir que le recomiende una distribucion que se quiere meter al linux.

Y hasta ahorita la cosa esta asi : si es un usuario de casa que me dice mira ya estoy harto de tanto virus instalame un linux le voy a recomendar mandrake 10.1 y se lo voy a instalar con el dvd ( cough si es que algun dia regresa a mi cough cough ) , y si es en una oficina que me dicen mira ya estamos hartos de tanta mi$$rda con winbugs instalanos una red con linux , tendra que ser la recomendacion suse.
Y si vienen y me dicen tenemos una maquina algo viejita y queremos que nos instales un linux , pues entonces les pongo Archlinux con openbox o fluxbox o algo asi por el estilo y les levanto ese maquinon :yahoo:

estoy esperando a ver quien me transa freebsd que esa es mi proxima instalacion :wub:

Juela...ya somos dos...tengo un vergasal de distros y siempre quiero una nueva que vaya saliendo.. he probado varias tambien y a veces no es bueno hacerce aficionado (Una Sola ) Por que siempre es bueno conocerlas todas...je je je...es que no se pero el conocimiento es poder...y con lo de tu DVD no te preocupes claro que volvera a tus manos esta bien cuidado el bebe.....mientras tanto le dare el uso debido....

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #11 : julio 06, 2005, 11:13:31 am »
es mejor agarrar algo viejo conocido por algo nuevo por concoer

Desconectado Ronnie

• Sv Member
  • -: Larga vida al rock :-
« Respuesta #12 : julio 06, 2005, 01:28:42 pm »
Recuerden que el que mucho abarca poco aprieta
Y ademas todas las distribuciones de linux tiene mucho en comun, asi que es mejor dedicarse a una y aprender lo mas que se pueda de ellas,
y despues sera mas facil acostumbrarse a otras distribuciones. Aunque no esta mala la idea del soporte tecnico de rdoggsv
...

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #13 : julio 06, 2005, 01:40:11 pm »
Recuerden que el que mucho abarca poco aprieta
Y ademas todas las distribuciones de linux tiene mucho en comun, asi que es mejor dedicarse a una y aprender lo mas que se pueda de ellas,
y despues sera mas facil acostumbrarse a otras distribuciones. Aunque no esta mala la idea del soporte tecnico de rdoggsv

Eso no va conmigo soy una persona de mente abierta por lo tanto no me acostumbro a ser martirizado por un solo sistema y aunque tengas razon de que casi todas las distros tienen algo en comun tambien todas tienen algo diferente, ademas tambien lo hago por lo que dijo el amigo rdoggsv..imaginate que un cliente te pregunta y no sabes que responder....diablos si eres el informatico debes saber hasta como se pone el papel de un puto fax...al final tu eres el informatico....el todo poderoso ellos creen eso de ti asi que soy Libre y de codigo abierto por eso me gusta el ideal GNU/GPL.....ahora para la gente que empieza si no es recomendable que usen una y otra por que primero hay que acostumbrarse.... :thumbsup:

PD: Rdoggsv si de casualidad te pasan BSD me avisas viejo...me ha entrado curiosidad.... :box:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #14 : julio 06, 2005, 02:49:22 pm »
..diablos si eres el informatico debes saber hasta como se pone el papel de un puto fax...al final tu eres el informatico...

Epá Ahi no concuerdo.. somos informaticos pero hay varios me incluyo que no sabemos como arreglar un fax o como cambiarle cinta :sorry: