Yo me baje esta distro por que quiero comenzar en linux pero poco a poco, en mi casa tengo un disco de 80 gb, tengo dos particiones de 40 cada una, en la primera tengo window$, quiero instalarlo en la segunda partición, corri el live cd, le di a install, pero cuando llego a la parte donde me aparece la opción Gparted quedo en la luna, me aparecen las dos particiones e identifico cual es la que esta vacia, pero en este paso que hago, habra manera de que alguien postee un tutorial for dummies para la instalación, en otra maquina corriendo el livecd me tope con que cuando instalo el compiz con "sudo apt-get install compiz-kde" y despues le doy "compiz --replace" me da un error de drivers VESA o VGA supuestamente no puede corrrer con esos drivers, no entiendo que hacer en ese caso, si alguien sabe por favor ayudeme que he navegado y no he encontrado la solucion para famelix, de antemano muchas gracias
PD: disculpen mi ignorancia, en el caso de los driver si es necesario descargarlos se pueden instalar despues offline? por que en mi casa no tengo internet.