Autor Tema: Consigue gratis Windows Vista en CD  (Leído 8198 veces)

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
Re: Consigue gratis Window$ Vista en CD
« Respuesta #15 : agosto 23, 2006, 10:09:44 pm »
 ya lo mande a pedir para cambiarselo a un microbusero por el pasaje  :D XD

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #16 : agosto 25, 2006, 06:43:53 am »
Lo difícil es que si Vista logra tomar control del mercado, y logra vender masivamente su producto, las compañías van a hacer programas exclusivos para Vista, Juegos exclusivos, lo cual nos dejaría sin mucha opción.

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #17 : agosto 25, 2006, 07:07:49 am »
Hahahahaha ya pedi el mio uta asi como dice el chelesoft al menos pa el pasaje ha de servir esa onda hahahaha el cobrador lo pondra en la puerta del micro pa el alucin de espejo  :rofl:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #18 : agosto 25, 2006, 01:31:54 pm »
Bueno... A esperar que nos vengael paquetito...Es de verlo.... :roll:

Desconectado shaggy

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #19 : septiembre 22, 2006, 09:20:04 pm »
Porque se acaban tanto a Microsoft, no es que Microsoft sea perfecto, pero estoy seguro que más de una ves hemos usado algun software de Microsoft, y la onda no es enojo ni reclamos, y hasta mara que no sabe nada de software se pone a hablar, yo uso LINUX porque es poderoso, gratis, programo en LINUX porque trae todos los paquetes de desarrollador, etc, LINUX es lujo de sistema, pero tambien uso Windows para algunas cosillas, si el software de Microsoft no sirviera no vendieran tanto, pero más de alguno de ustedes se pone a hablar y nunca ha usado nada más aparte de Windows...

Y si vemos tan chafa Windows estudiemos todos programación para hacer la diferencia y creemos un sistema operativito sencillito a ver si es tan fácil....

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #20 : septiembre 22, 2006, 09:30:43 pm »
Bueno... A esperar que nos vengael paquetito...Es de verlo.... :roll:

Hoy me enseñaron uno de los que estan regalando... el paquete esta bonito fsdlakhflakjfas parece cajita de chocolates  :rofl: :rofl: (es enserio)

Desconectado shaggy

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #21 : septiembre 22, 2006, 09:34:17 pm »
Se me olvidaba algo:

Todos nos quejamos de los precios altos de Microsoft y al final la mayoria de nosotros no pagamos ni un centavo porque conseguimos o nos bajamos las copias piratas....entonces cual es la queja.

LINUX es y será siempre mejor que Windows, pero no nos dejemos llevar, hay mara que solo se hizo un cursito de un mes en LINUX y ya se creen el mero Linus Torvalds y ya dicen "no si es que Windows es pura mierd@ que aqui y alla" nombre si windows se vende algo bueno ha de tener....

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #22 : septiembre 22, 2006, 09:52:43 pm »
Se me olvidaba algo:

Todos nos quejamos de los precios altos de micro$oft y al final la mayoria de nosotros no pagamos ni un centavo porque conseguimos o nos bajamos las copias piratas....entonces cual es la queja.

LINUX es y será siempre mejor que Window$, pero no nos dejemos llevar, hay mara que solo se hizo un cursito de un mes en LINUX y ya se creen el mero Linus Torvalds y ya dicen "no si es que Window$ es pura mierd@ que aqui y alla" nombre si Window$ se vende algo bueno ha de tener....

En eso si estoy de acuerdo viejo... quien se queje es pk tiene una buena razon para hacerlo.... fklsajhdflkajfsa

Lo que si se, es que windows no vale su precio... yo por un windows  daria a lo mucho $20

¿Porque?

1-No trae software de nada... o me vas a decir que ya te incluye el office, el photoshop, algun tu programita de edicion de audio???

2-No trae drivers !!!!! No podes instalar una tu tarjeta, impresora, etc, sin tener que andar buscando los drivers apropiados.. y cuidadito con que se te pierda el CD de instalación.. ya te la comiste flksajkfljaslkfjadf

Desconectado shaggy

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #23 : septiembre 23, 2006, 08:12:43 pm »
Lo que si se, es que Window$ no vale su precio... yo por un Window$  daria a lo mucho $20

¿Porque?

1-No trae software de nada... o me vas a decir que ya te incluye el office, el photoshop, algun tu programita de edicion de audio???

2-No trae drivers !!!!! No podes instalar una tu tarjeta, impresora, etc, sin tener que andar buscando los drivers apropiados.. y cuidadito con que se te pierda el CD de instalación.. ya te la comiste flksajkfljaslkfjadf

Mira viejo en eso estoy de acuerdo con vos tambien, pero como yo de todos las versiones  que he usado ni  $ 1.00 he gastado porque siempre los consigo piratillas  :D :evil:jeje  no me puedo quejar

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 24, 2006, 01:08:09 pm »
no funciona y eso que le cambie el $ por la s :cry: