Autor Tema: .::Your Marktplace::.(PRECIO DE GANGAS---> MSI N250GTS Twin Frozr; MSI AM3 880G)  (Leído 20240 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
GANGA
MSI N250GTS Twin Frozr GeForce GTS 250 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card-

GANGA: $145.00 DOLARES FIJOS!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).

Precio Anterior/Base: $154.00/$160.00 Dolares-

Me alegra traerles una tarjeta que siempre habia querido tener en mi blogger como es una MI Twin Frozr. Esta tarjeta es de los productos Primium de MSi dicho esto es fácil saber los comentarios que vendrán. Para comenzar esta tarjeta mantiene temperatura de 32c en load no pase de 45c su massive cooler con heat pipes, cubierta hecha en aluminio la base que cubre el GPU esta fabricada más larga lo normal con heat pipes al lado que dicipan directamente mediante sus 2 ventiladores PWN los capacitadores 100% solidos más los mosfet hacen que el GPU y las memorias trabajen un 50% más que una versión de referencia. Los juegos los mueve increiblemente bien a 1080p el ancho de banda de esta tarjeta es de 71Gb/s, su GPU viene a 675Mhz. La capacidad de OC es simplemente impresionante podes darte gusto haciendolo es de los pocos productos donde el OC no esta limitado entendido como el extra que se le puede sacar establemente sin perder calidad de video. Y termino con que solo usa un conector de 6 pines lo cual viene a ser la cereza del pastel. Si queres jugar todos los games aún a 1900x1080 esta tarjeta te sorprendera!

LINK DE FABRICANTE:
Código: [Seleccionar]
http://us.msi.com/index.php?func=proddesc&maincat_no=130&prod_no=1953

http://latam.msi.com/spanish/products/detail_spec/N250GTS-TF-1G-OC_spa.htm

NEWS:
http://www.guru3d.com/news/msi-n250gts-twin-frozr/

http://www.techpowerup.com/index.php?100068

NOTAS:
- En caja original con todos los accesorios de fabrica la caja tiene ciertos detalles normales de traer producto del extranjero nada exagerado.

GANGA
MSI AM3 AMD 880G 125W-CPU Support 1 PCIEx16+ Intergrated Graphics/1 PCIEx1/2 PCI Micro-ATX Motherboard 880GM-E43. Retail Box-

GANGA : $129.00 DOLARES FIJOS!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).

Precio Anterior/BASE: $137.00;$143.00 Dolares-

Completamente nueva, sin ningún uso. Una mobo con chipset 880G/SB710 con capacitadores 100% solidos, fabricada con componentes militares que te ofrece el top en rendimiento con una facilidad/capacidad de OC del 148% donde podes hacer OC instantaneo. FISICO por medio de su SWICHT (1/2;1/1;2/2:1/2;2/1). Otra feature VITAL de peso de esta pequeña mobo es que es una UNLOCKED MOBO DESIGNER o en otras palabras esta fabricada para desbloquear todo micro AM3 ya sea a 4cores o 6cores- Esta hecha para habilitar de manera eficiente todo aquel potencial escondido para sacar el máximo desempeño. Tiene salidas HDMI/VGA/DVI su VGA es muy potente tan asi que supera muchas tarjetas de videos de segmento bajo/alto- Tiene sonido de 8 canales de alta fidelidad HD es muy completa y potente solo agregando que su PCIE es 2.0 y soporta RAIDs y tiene 2 conexiones IDE y debido a su from factor cabe en CUALQUIER CASE. Y po último trae un led arriba del socket AM3 que indica el LOAD cuando carga el OS-

LINKS DE FABRICANTES:
http://us.msi.com/index.php?func=proddesc&maincat_no=1&prod_no=2022
NOTAS:
- Solamente Efectivo. No se agarra HW a cuenta o electronicos gracias por la comprensión. Para hacer esto más práctico solo interesados por favor. Pasen buen día.

COMO NOTA ACLARATORIA ESTE POST ES ACTUALIZADO Y LOS ITEMS VENDIDO, SON BORRADOS DEBIDO A QUE SE ME DIFICULTA MANEJAR TANTA INFO Y SOBRE TODO NO ES PRACTICO. DE TODAS FORMAS TODOS LOS PRODUCTOS VENDIDOS SE ENCUENTRAN EN MI PÁGINA NINGUNO ES BORRADO. Click Aqui!
Formas de contactos:
r.p28810@gmail.com
http://www.facebook.com/hight.performancesv
MP

Otras Ventas:
VENDO!! RIN 14 HONDA ORIGINAL+ Llanta Dunlop-ACEPTO CELULAR A PAGO!
Cambio/Vendo ASUS P6T X58 LGA1366 <----DDR3 1GB/Protector BB- PS2/Xbox Games!
[VENDO] VisionTek 900338 Radeon HD 6870 1GB 256-bit GDDR5-
VENDO!! Microsoft Zune 8GB; Kingston 2GB DDr3 Selladas-

« Última Modificación: julio 23, 2011, 08:54:38 am por Clive Barker »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Re:.::VENTAS VARIAS::. (MSI G41TM-E43 LGA 775)
« Respuesta #1 : enero 29, 2010, 03:39:22 pm »
Agregando item. Barato, nuevo y buena calidad.

The_One

• Visitante
Re:.::VENTAS VARIAS::. (MSI G41TM-E43 LGA 775)
« Respuesta #2 : enero 29, 2010, 07:56:36 pm »
metiendo mi cuchara
soporta DDR2 ?? o es DDR3 ??

Main Memory: Supports two unbuffered DIMM of 1.8 Volt DDR2 667/800 SDRAM, 8GB Max

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Re:.::VENTAS VARIAS::. (VisionTek HD4850 512Mb Ddr3; PSU CoolerMaster).
« Respuesta #3 : junio 02, 2010, 11:55:04 am »
Agregando una VisionTek HD4850 en óptimas condiciones, nitida!!- Buen precio-

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Se fue la ATI. Gracias al comuno que la adquirio. Agrego un micro tripple core regalado.. para que hagan un Upgrade de cachada en sus sistema AMD.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Bueno señores mejorando algunos precios, algunos son mis mejores. Y de paso actualizando disponibilidad.

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
perdon por el spam pero cual sera la diferencia entre los de a 6 dolares q vende rg nieto a los que tu vendes se veria mejor la imajen con los que vendes voz ??????
XBOX 360 CON JTAG READY

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Bueno señores la última PSU se vendio a un comuniter bueno en si a 2, super amables, puntuales, con palabra y decididos. Gracias por la compra y confianza.

Lo otro es que los coolers Rockerfish los últimos 2 que me quedan los pase a mi página y a mi FB alli los pueden ver o mejor aún decidirse para comprar

Lo otro es que les traigo oferta de último momento ganga de gangas. Un super precio para una super VGA.. la doy exactamente como la ven la foto. (bumped 8 days later lol)-

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Muchos días después levanto mi post con nuevas items, nuevos precios y nuevas disponibilidades  :thumbsup:

Cualquier duda en este thread o por MP.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Siguen en venta. Eh tenidos varios interesados pero no se ha llegado a nada- Cualquier oferta o duda por MP o por thread.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Clive :p

mira,el cooler es de los ajustables? y no sabes si pueda colocar en una x360?

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Clive :p

mira,el cooler es de los ajustables? y no sabes si pueda colocar en una x360?

El Rockertfish es multisocket le queda a cualquier placa. Algo asi no se si eso estas preguntando. Y con los CoolerMaster pues esos se pueden adaptar a un Xbox 360 allí seria de ver  como queres hacer el mod espero haber contestado bien tus dudas.

O asi  :drinks:

http://www.millondelooks.com/videos/yt-oe231OVjPXk

La ventaja que con de 120mm abarca más espacio y aire. Y dependiendo como queras hacer el mod, claro esta. Me mate buscando la respuesta jeje

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Ups,habia olvidado decir que era el Rocketfish. Pero como hay unos que no se pueden y no se que mas,entoncs por eso te preguntaba si se podia :p . Y el de la foto es el x360 slim,yo lo usaria para uno x360 normal :p

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Re: .::Your Marktplace::.(Fans CoolerMaster 120mm BLUE LED)
« Respuesta #13 : enero 23, 2011, 09:14:48 am »
Siguen en ventas, excelente precios.

Tambien tengo en venta una PSU OCZ de 600watts y una hermosa ASUS HD5830 1GB DDR5.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Actualizadolo! agregando solo excelente HW. Para los que desean upgrades de calidad.