Autor Tema: Wi-Fi a 1 Gbps para el 2012  (Leído 6284 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Wi-Fi a 1 Gbps para el 2012
« : diciembre 08, 2009, 11:01:33 pm »

El IEEE inició recientemente los primeros pasos para votar una importante mejora de la norma Wi-Fi 802.11a.

La idea es actualizarla de manera que pueda utilizar los canales de 80 o 160 MHz, de manera que pueda proporcionar un mayor ancho de banda de lo que actualmente puede ofrecer. Esta actualización de la norma recibiría la denominación de 802.11ac y, si todo sale bien, podría estar aprobada para el año 2012.

Junto con la utilización de nuevos canales la norma incluiría un aumento del 10% en la eficiencia de modulación de la frecuencia real, por lo que la velocidad de transferencia teórica podría alcanzar hasta 1 Gbps.

Esperemos que la aprobación de esta nueva norma no les tome tanto tiempo como con la norma 802.11n.

Link: The future of WiFi: gigabit speeds and beyond (Ars Technica)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Wi-Fi a 1 Gbps para el 2012
« Respuesta #1 : diciembre 09, 2009, 09:48:43 am »
Y nosotros todavía con un mega en la GRAN mayoría de casos...

P.D.: Que salga antes del 21/12/2012 por favor!!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #2 : diciembre 09, 2009, 10:03:50 am »
son casas que posiblemente no veamos.....

buenas noticias a dios a las cables :thumbsup:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #3 : diciembre 09, 2009, 12:38:02 pm »
Que bueno para otros paies pero para aka ??? nada  :sad: lo traeran los modem pero no podremos llegar a esa velocidad

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #4 : diciembre 11, 2009, 09:17:11 pm »
Aqui en el 2050 con suerte-

Solo para que vean lo genial de nuestra situacion. Mi tia una señora de 45 que sabe poco o nada de computacion y que tiene una Laptop que se la regalaron. Tiene internet de 12megas de internet baja todo de patada. No se cuanta paga le preguntare.. y no vive tan lejos en EEUU. Y aqui.. mama mia.. un desastre total.. y aun hay Cyber que tienen pegados carteles diciendo 4Megas de Internet y cuando las usas... sin comentarios.. y claro tienen como 20 PCs conectadas  :D

Mis primos que vinieron de Canada putiaron el 90% de Cybers.. p$$ta loco ni el MSN.. pude abrir al final varias veces les preste mi PC. Asi estamos.. 

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #5 : diciembre 11, 2009, 10:17:03 pm »
mucho  tiempo se an a tardar.. yo lo queiro ya jaja
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #6 : diciembre 11, 2009, 10:52:04 pm »
Pero es que usd. siguen confundiendo la noticia  :dumb: , quien dice que no podremos ocupar un router con una tecnología de esas en el 2012?

Si el Standar N tiene un bandwidth arriba de 150mb y los servicios de Internet suponiendo que el promedio en Estados Unidos sea de 10mb, no aprovechan ni siquiera el 50% del bandwidth del estándar N que es el más actual y que en el país de nosotros apenas se empieza a ver.

No sé usd. pero suponiendo que esta tecnología estuviera en mis manos en estos momentos yo sí la aprovecharía teniendo 4mbs y compartiendo datos entre PCs. Qué nunca han compartido datos en una Red Wireless?? y navegar en internet a la vez es un martirio, tengas 4 megas o tengas 10mbs siempre se apendeja la red copiando archivos dependiendo de la distancia a la que estés con el punto de acceso. Ya no digamos si tenés streaming Video HD y querrás jugar con un ping bajo.
Usd. están confundiendo Wireless Ethernet con Servicios de Internet  :dumb:

Primero no confundo nada. Segundo lo que planteo es tan facil como que aunque nuestros Router (que son una basura comercial).. digamos que soportara eso en "estilo" WIFI.. aqui jamas llegaremos a tener esa velocidad.

Curiosamente la mayoria que conosco tienen Internet por cable y internet por WIFI. Y en ambos casos las compañias para servicio residencial lo mas que dan que conosco es como 4Mb. Ahora que tengamos la estructura y equipos y sobre todo la voluntad de querer tener esa velocidad es diferente-

Es Paris sino me equivoco es un derecho GRATUITO que todos los ciudadanos tengan internet, en Japon es parte de sus vidas. No me digan que nuestro pais se saltara todo ese avance tecnologico para tener de un solo 1Gbps.. eso es un sueño, iba a decir otra cosa.. 

Me dice el tipo de soporte tecnico de INTEGRA mire dentro de poco pondremos 2MB para servicio residencial.. Le digo deplano usted.. si.. la infraestructura la tenemos.. la fibra optica tambien. Y p$$ta QUE HACE FALTA PUES?-- estamos planiando como---  :rofl: que hijos de su mama.. Apenas tenemos internet señores toquemos el suelo. Vivimos en el sexto mundo. Y algunos quieren HARDWARE regalado.. miren ustedes ve.. nuevo fenomeno.. Todo se une para llegar a conclusiones muy negativas.

« Última Modificación: diciembre 11, 2009, 10:53:39 pm por Clive Barker »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #7 : diciembre 11, 2009, 11:48:20 pm »
Primero no confundo nada. Segundo lo que planteo es tan facil como que aunque nuestros Router (que son una basura comercial).. digamos que soportara eso en "estilo" WIFI.. aqui jamas llegaremos a tener esa velocidad.

Curiosamente la mayoria que conosco tienen Internet por cable y internet por WIFI. Y en ambos casos las compañias para servicio residencial lo mas que dan que conosco es como 4Mb. Ahora que tengamos la estructura y equipos y sobre todo la voluntad de querer tener esa velocidad es diferente-

Es Paris sino me equivoco es un derecho GRATUITO que todos los ciudadanos tengan internet, en Japon es parte de sus vidas. No me digan que nuestro pais se saltara todo ese avance tecnologico para tener de un solo 1Gbps.. eso es un sueño, iba a decir otra cosa.. 

Me dice el tipo de soporte tecnico de INTEGRA mire dentro de poco pondremos 2MB para servicio residencial.. Le digo deplano usted.. si.. la infraestructura la tenemos.. la fibra optica tambien. Y p$$ta QUE HACE FALTA PUES?-- estamos planiando como---  :rofl: que hijos de su mama.. Apenas tenemos internet señores toquemos el suelo. Vivimos en el sexto mundo. Y algunos quieren HARDWARE regalado.. miren ustedes ve.. nuevo fenomeno.. Todo se une para llegar a conclusiones muy negativas.

Segun entiendo yo la noticia trata sobre la mejora en la norma Wifi? no quiere decir que tendremos internet mas rapido :rofl: , me gusta leer los comentarios de Clive por que me tardo como 2 minutos en unir piezas y encontrarle lógica jajaja, por cierto el inter mas rapido que puedes tener en el pais son 8Mb XD
New Rig

Old Rig

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #8 : diciembre 12, 2009, 12:02:54 am »
Segun entiendo yo la noticia trata sobre la mejora en la norma Wifi? no quiere decir que tendremos internet mas rapido :rofl: , me gusta leer los comentarios de Clive por que me tardo como 2 minutos en unir piezas y encontrarle lógica jajaja, por cierto el inter mas rapido que puedes tener en el pais son 8Mb XD

8mb? cuanto cuesta Don Punpun?.. digame usted.. que es un ente logico y coherente.. Ahora digame cuando costara un 1Gbps en su santo manto angelical de sabiduria.. Solo adivine.. nada perdera..  :rofl:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : diciembre 12, 2009, 12:08:06 am »
8mb? cuanto cuesta Don Punpun?.. digame usted.. que es un ente logico y coherente.. Ahora digame cuando costara un 1Gbps en su santo manto angelical de sabiduria.. Solo adivine.. nada perdera..  :rofl:

Lol pues los 8Mb son corporativos y si no me falla la memoria esta a $180-$195 al mes.., pero si tenes el $$ para pagarlo no amagarian en ponertelo XD y pues que yo sepa solo en Corea parece tienen conexiones de 1Gb.. ha de ser conexion T5 :haha:

EDIT. decis que tenemos la infraestructura para esas velocidades? de dondeee si por DSL lo maximo que podes tener son 16Mb, es una limitante de la tecnologia misma..
« Última Modificación: diciembre 12, 2009, 12:09:45 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #10 : diciembre 19, 2009, 08:45:52 am »

El IEEE inició recientemente los primeros pasos para votar una importante mejora de la norma Wi-Fi 802.11a.

La idea es actualizarla de manera que pueda utilizar los canales de 80 o 160 MHz, de manera que pueda proporcionar un mayor ancho de banda de lo que actualmente puede ofrecer. Esta actualización de la norma recibiría la denominación de 802.11ac y, si todo sale bien, podría estar aprobada para el año 2012.

Junto con la utilización de nuevos canales la norma incluiría un aumento del 10% en la eficiencia de modulación de la frecuencia real, por lo que la velocidad de transferencia teórica podría alcanzar hasta 1 Gbps.

Esperemos que la aprobación de esta nueva norma no les tome tanto tiempo como con la norma 802.11n.

Link: The future of WiFi: gigabit speeds and beyond (Ars Technica)

que chivo, la velocidad extra siempre es bienvenida.

me gusta el ruteador Punk, a la moda el HDP.
Tech Chat SV Community.

Desconectado garras

• Sv Member
« Respuesta #11 : diciembre 27, 2009, 08:50:37 pm »
Pero es que usd. siguen confundiendo la noticia  :dumb: , quien dice que no podremos ocupar un router con una tecnología de esas en el 2012?

Si el Standar N tiene un bandwidth arriba de 150mb y los servicios de Internet suponiendo que el promedio en Estados Unidos sea de 10mb, no aprovechan ni siquiera el 50% del bandwidth del estándar N que es el más actual y que en el país de nosotros apenas se empieza a ver.

No sé usd. pero suponiendo que esta tecnología estuviera en mis manos en estos momentos yo sí la aprovecharía teniendo 4mbs y compartiendo datos entre PCs. Qué nunca han compartido datos en una Red Wireless?? y navegar en internet a la vez es un martirio, tengas 4 megas o tengas 10mbs siempre se apendeja la red copiando archivos dependiendo de la distancia a la que estés con el punto de acceso. Ya no digamos si tenés streaming Video HD y querrás jugar con un ping bajo.
Usd. están confundiendo Wireless Ethernet con Servicios de Internet  :dumb:

X2.

Tenes razon de que sirve tener uno de estos aparatitos, si el ancho de banda que vamos a tener aca en El salvador sera a lo mucho de 8 MB (aunque creo que exagero), practicamente estos aparativos van a ser funcional en las empresas pero para nosotros lo dudo, asi que con una frecuencia ¨g¨ me conformo.  :phew:
SI VAS HA HABLAR PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO

Desconectado jillv

• The newbie
  • *
  • It's this real?
    • Jillv: La Ciudad De Mis Ojo
« Respuesta #12 : diciembre 27, 2009, 09:43:43 pm »
Creo que estamos desvirtuando el tema, una cosa es la velocidad de tu red Ethernet y otra la velocidad de internet, la velocidad Ethernet se refiere a la velocidad de tu red (llamese esta Wifi o LAN) o la de tu swich y la velocidad de Internet es la que te da tu proveedor.
Creo que usar el aparatito ese no nos servirá de mucho incluso en el 2012...
Slds
Las religiones, todas, por más vueltas que le demos, no tienen otra justificación para existir que no sea  la muerte.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 27, 2009, 09:44:37 pm »
pues yo tengo mi antena Linksys  y soporta B,G y "N". y pues la babosada es super buena para compartir archivos. via wireless y mi Router es Linksys pero el router es "G" el unico cague, pero la antena si que es buena. y tiene muchisima  mayor cobertura que una tipica "G". asi que la tecnología "N". no la veo tan lejana en todos los Hogares salvadoreños.  :D

ya me veo con 8mb de velocidad.  :roll:

Campolon

• Visitante
« Respuesta #14 : diciembre 28, 2009, 12:47:21 am »
Y ojala que para esa epoca los planes de turbionet, casTIGO y Vomistar sean de

128 mbs, 256 mbps y hasta 1 tera ps

bajar un blurayrip sera cosa de 45 min... jijiji ojala q en 3 años este post case risa `pr lo que pediamos en el 2009