Autor Tema: pregunta con paypal  (Leído 4514 veces)

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
pregunta con paypal
« : junio 17, 2007, 09:51:10 pm »
se puede tener una cuenta paypal pero poniendo el salvador como pais? se pueden hacer pagos asi como recibir dinero y hacer trasnferencias a los bancos ??

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: pregunta con paypal
« Respuesta #1 : junio 17, 2007, 10:10:11 pm »
Al menos yo ya cree una cuenta, hasta hace poco he visto que han agregado a El Salvador en PayPal, pero aún no he usado la cuenta.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : junio 17, 2007, 10:11:52 pm »
yo lo e usado con compras en ebay, bueno fue una compra en realidad y todo bien me vino el producto hasta mi casa y me descontaron lo correcto de la tarjeta

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 17, 2007, 10:23:46 pm »
ok, pero en realidad quisiera saber si podria recibir dinero de mi cuetna paypal, osea q me pagaran a mi, porq tengo entendido q en peru solo dejan hacer pagos pero no recibir pagos :S, esa es mi duda.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #4 : junio 17, 2007, 10:38:44 pm »
Lo mejor es que escribas a la gente de paypal creo que la mayoria de nosotros solo conoce de gente de aca que compre pero no que venda, con un correito a sales de paypal creo que seria la mejor manera de asegurarte :)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 17, 2007, 10:48:26 pm »
PAYPAL para El Salvador solo admite envio de dinero:

revisa este link y veras

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_display-country-functionality-outside

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #6 : junio 17, 2007, 10:58:40 pm »
yo tenia una cuenta en paypal para recibir diner, pero si mas no recuerdo el no te cobran por recir el dinero a tu cuenta electronica pero si te descuentan un porcentaje para hacerte la transacción en el bando. asi que lo que hacia es que recibia el dinero en mi cuenta de paypal y compraba electronicamente otros productos en otros sitios.

Como un ejemplo, yo vendía equipos de desbloqueos en otros paises, y recibida $850 de pago electrónico en mi cuenta, compraba mas productos y pagaba con mi cuenta paypal, y si lo que queria comprar valia mas de 850 (lo que tenia en mi cuenta) pagaba la diferencia con tarjeta de débito para no tener que pagarle intereces a paypal para convertir mi dinero en dinero fisico, sino que jugaba con el dinero electronico.

ahora lo que hago para no tener que pagar nada de intereses pido a mis clientes que me envien el dinero por MoneyGram mas facil para mi.

ahora bien, hablando de tarjetas de debito, yo tengo una cuenta con el banco agricola y ellos me han dado la mentada tarjeta "ChequeMAX" para mi un muy bueno tarjeta ya que tiene el logo VISA y si compras algo en algun lado electrónico solo ingresas que tu tarjeta es una tarjeta VISA y listo! aun que sea tarjeta de debito te la aceptan (siempre y cuando tengas dinero suficiente para el articulo que uno quiere comprar..!)

hay les dejo mis experiencias

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
« Respuesta #7 : junio 17, 2007, 11:00:26 pm »
PAYPAL para El Salvador solo admite envio de dinero:

revisa este link y veras

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_display-country-functionality-outside

eso si es cierto.! yo lo que hice fue, poner mi direccion de aqui de el salvador pero en pais puse ESPAÑA.! cuando compraba en ebay me ponia en contacto con el vendedor y le decida que enviara a EL SALVADOR.!

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 17, 2007, 11:06:22 pm »
eso si es cierto.! yo lo que hice fue, poner mi direccion de aqui de el salvador pero en pais puse ESPAÑA.! cuando compraba en ebay me ponia en contacto con el vendedor y le decida que enviara a EL SALVADOR.!

Bueno claro que esa opcion es valida pero tambien el vendedor puede mandarte a comer Mi3rd@ , por fraudulento  :police:

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
« Respuesta #9 : junio 17, 2007, 11:15:12 pm »
Bueno claro que esa opcion es valida pero tambien el vendedor puede mandarte a comer Mi3rd@ , por fraudulento  :police:

pues en mi caso no fueron los vendedores los que mandaron a comer Mierd@ sino que fue el mero mero Paypal que se dio cuenta lo que habia echo y me pidio que mandara un recibo de algua de de luz escaneado para corroborar mi direccion asi que les dije la verdad, pero nada graba me dieron 3 meses para vaciar la cuenta y ya.. despues trabaje con Moneybooker pero no me gustaba mucho.. asi que como les conte, ahora si quiero recir dinero de alguien fuera del pais pido que me lo manden por MoneyGram (asi paga el interesado la comision por enviar el dinero) y yo recibo mi dinero INTACTO.! saludos.!

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 17, 2007, 11:21:59 pm »
ok gracias por sus comentarios, hare lo de la chekemax ya q tengo esa cuenta :D.

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : junio 18, 2007, 08:05:46 am »
bueno mara yo les voy a contar mi experiencia con paypal como estedas ya saben paypal es una institucion que solo sirve como medio para enviar y recibir dinero, asi que cualquier persona que quiera compara algo en internet,  tiene que crear una cuenta con ellos  para ello nescesitan una tarjeta de debito o de credito con el respaldo de visa, mastercard o american express, aunque estaba leyendo las politicas de paypal que aplican a el salvador solo se pueden enviar dinero no se puede recibir, para la mara que vive en el extranjero como estados unidos si se puede enviar y recibir lo unico que se tiene que crear un tipo de cuenta llamado premiun que la mayoria de la gente los esta usando para vender en e-bay.com.
una vez creada la cuenta es muy facil compra en internet lo que sea solo tienen que buscar el icono de paypal que aparece en la mayoria de los web site a la hora que tienen que pagar  y lo unico que nescesitan entra es su e-mail y el passorwd que ustedes previamente han configurado en la cuenta de paypal y listo. En lo personal yo siempre e usado paypal para toda compra y nunca me han fallado o querido estafar es seguro, practico y rapido si alguine tiene mas pregunstas acerca de esto mandanme un mp y con gusto les contesto

Desconectado ameyalli

• Sv Full Member
  • *
  • Mocentlalia!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 : junio 18, 2007, 08:36:41 am »
Entonces luisfernando no podes recibir fondos electronicos a tu cuenta de paypal? no podes vender?  Ni teniendo premium or negocio?

Es buena la pregunta de moyo18 porque suena algo facil, por ejemplo los que viven en ee.uu pa mandar pisto a El Salvador sale on poco mas facil y los personales al otro lado lo reciben "instant" va, para que despues lo pasen a sus bancos.

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : junio 18, 2007, 09:41:34 am »
no no podes, y recorda que aunque se puediera ellos te cobran al igual que moneygram por recibir dinero, lo que si se puede para la gente que tiene familiares en la USA es que ellos aqui habran una cuentade ahorro como por ejemplo con Bnk America y luegos en la misma cuenta una sub cuenta donde ellos pueden depositar dinero aqui y la gente lo retira alla en el salvador y no se tiene que pagar nada