Autor Tema: Browser de 8520 me esta dando error ¿qué pasará?  (Leído 3426 veces)

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Browser de 8520 me esta dando error ¿qué pasará?
« : julio 19, 2011, 04:00:57 pm »
Hey le acabo de actualizar el app de twitter a la versión 2.0.0.16 es lo único que le he hecho a mi cel de ayer a ahora. Después de eso el social browser que trabaja con WiFi ya no me sirve, solo puedo abrir el facebook y el twitter, me da chance de entrar a google.com.sv pero el google.com (así solo) no, me dice que es una aplicación que utiliza WiFi y que si quiero usar usar esa aplicación fuera de la cobertura WiFi que contacte a mi proveedor de servicio. Yo no tengo plan full, por ende para ver cosas en el browser me conecto al WiFi y de ahí veo las páginas, jamás me había pasado esto, siempre he podido ver cosas que a la rápida quiero ver, sin levantarme a buscarla en la desktop y ahora con esto, ni idea de como solucionarlo.

Alguien tiene una idea? gracias por su atención.
« Última Modificación: julio 19, 2011, 04:22:43 pm por Capricorn Shura »

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
Re: Social Browser de 8520 me esta dando error ¿qué pasará?
« Respuesta #1 : julio 19, 2011, 04:11:01 pm »
 :rofl: jajaja k error mas HDP!!!! ia me tiene harto men..... mira para poder arreglar esa onda men no se si ya lo hiciste ingresa primero al explorer de tu bb despues presiona menu despues seleccionas opciones ahora en opciones ingresas a propiedades del explorador o navegador e ingresas en la primera opcione y te sale SOCIAL NETWORKING y te sale otra si mas no recuerdo exploracion puntos de acceso ahora seleccionas esta ultima y das opciones y guardar ahora hace la prueba de conexion y mira si te jala  :thumbsup: a mi me funciono al hacer este cambio al cel del una amiga prueba y comenta si no ya vemos como lo arreglamos  :D

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Re: Browser de 8520 me esta dando error ¿qué pasará?
« Respuesta #2 : julio 19, 2011, 04:15:48 pm »
:rofl: jajaja k error mas HDP!!!! ia me tiene harto men..... mira para poder arreglar esa onda men no se si ya lo hiciste ingresa primero al explorer de tu bb despues presiona menu despues seleccionas opciones ahora en opciones ingresas a propiedades del explorador o navegador e ingresas en la primera opcione y te sale SOCIAL NETWORKING y te sale otra si mas no recuerdo exploracion puntos de acceso ahora seleccionas esta ultima y das opciones y guardar ahora hace la prueba de conexion y mira si te jala  :thumbsup: a mi me funciono al hacer este cambio al cel del una amiga prueba y comenta si no ya vemos como lo arreglamos  :D
Potaaaaa!!! master! gracias... aunque no se qué ondas con ese cambio... yo lo intenté en las configuraciones del explorador pero no me hizo caso... o sea que la actualizada me cambió lo del hotspot browser a social browser? mira que maldita la basura esa!!! celular más problemático... ya lo voy a vender.

Gracias ahí te doy tu "like" bien ganado  :rofl:.
« Última Modificación: julio 19, 2011, 04:22:56 pm por Capricorn Shura »

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #3 : julio 19, 2011, 04:22:25 pm »
 :thumbsup: nombe mi hermano tranki ya sabe aki tamos pa ayudarnos men salu2!!!!! :shockd:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 19, 2011, 04:23:15 pm »
opciones>opciones avanzadas> explorador

ahi ya no se vuelve a cambiar  :D