Autor Tema: Hacer Wipe a tu BlackBerry e instalar el Sistema Operativo  (Leído 4605 veces)

Padilla sv

• Visitante
Hacer Wipe a tu BlackBerry e instalar el Sistema Operativo
« : septiembre 04, 2011, 10:46:33 pm »
Hacer Wipe a tu BlackBerry e instalar el Sistema Operativo

Hacer Wipe a tu Blackberry sirve para borrar completamente todo, hasta el OS, para estar seguros d q no quede rastro d cualquier software q hayamos instalado

1- Para hacer esto no tienes la necesidad d instalar nada, solo debes ir a C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader\ ahi buscan el archivo Loader.exe, dan click derecho, c van a "Enviar a" y seleccionan "Escritorio (hacer acceso directo)".:

2- Al tener el acceso directo en el escritorio dan click derecho sobre este, seleccionan "Propiedades" y al final d la ruta d destino agreguen " /nojvm" (sin comillas) les quedara como en la imagen:

3- Borren el "Vendor.xml" y posteriormente conectan su BlackBerry y ejecutan este acceso directo.

Después siguen los pasos d "Como Actualizar tu BlackBerry"

1) Deben tener el OS compatible con su BlackBerry Instalado en su PC.
2) Para los USUARIOS con el Desktop Manager 4.6 o Superior desconecten el Internet de su PC antes de realizar la actualización, ya que estas versiones verifican la base de datos en linea de su Operador (la mayoria, no todos) y si el Sistema Operativo que quieren cargar es superior al que admite actualmente su Operador entonces NO van a poder actualizar su equipo NI borrando el vendor.xml, asi que desconecten el internet antes de todo.

3) Ahi con el Loader abierto le dan a "Siguiente" o "Next" y les va a aparecer como la siguiente imagen. Es posible q no les aparezca su PIN, les puede decir "NEW PIN" o "UNKNOWN" ya q no lo esta tomando en cuenta, pero siempre van a conservar el mismo

4) Presionen "Siguiente" o "Next" y les aparecera que esta leyendo la configuración

4) Presionen "Siguiente" o "Next" y deberia monstrarles como la siguiente imagen

5) Ahi empiezan a marcar las Opciones que quieren instalarle a su BlackBerry con el OS (ya sea el Idioma Español o algun otro Idioma, o que si Bloc de Notas entre otras) le dan a Siguiente o Next para que sigan (ahi les dejo una imagen con algo marcado)

6) Aqui debería aparecer la opción d hacer un respaldo de los datos d su BlackBerry, pero esta no esta disponible, ya q al estar ejecutandolo de esta manera, se esta haciendo un WIPE.

7) Le aparecera como la siguiente imagen luego que le den a Next o siguiente (ahi en la siguiente imagen le indica que se va a instalar en su BlackBerry y/o Borrar en tal caso si desmarcaron alguna opcion)

8) Luego que le dan a Next o Siguiente les saldra como la siguiente Imagen

9) Aqui les dira que esta instalando todos los modulos

10) Cuando termina de instalar los Modulos les monstrara como la siguiente Imgen y solo deben dar al boton ''cerrar" y solo esperar que su equipo vuelve a prender, se va a tardar porque es primera vez que carga el sistema operativo, tranquilos, es normal. Por mas que se tarde no traten de quitar la batería o presinar botones, como les digo es normal que se tarde.

Al final solo resta darle click en CERRAR... ya pueden desconectar el BB si asi lo desean o dejarlo conectado, como gusten.
« Última Modificación: septiembre 04, 2011, 10:50:12 pm por Padilla sv »

Desconectado gsantamaria

• Sv Member
  • EL hombre por mucho que sepa, sabe poco..
Re: Hacer Wipe a tu BlackBerry e instalar el Sistema Operativo
« Respuesta #1 : septiembre 07, 2011, 08:51:58 am »
para la bb curve 8520... que sistema operativo me podrias recomendar, quiero probar esta opciones que pones ya que mi BB esta super lenta y se traba a cada momento y me quedan en la cabecera notificaciones de mensajes o de correos aun y cuando ya hallan sido los correos abiertos..

saludos y gracias por el tuto
Gracias DIOS por un dia mas de vida

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #2 : septiembre 09, 2011, 09:14:02 am »
Yo quiero saber si con esto puedo obtener la versiones viejas de app como twitter, que la versión 2.0.0.16 si que no me sirve, no me caen las notificaciones, recuerdo que con la versión 1.1 todo me funcionaba bien y desde que actualicé todo basura ha estado el servicio de notificaciones. Por eso quería hacerle un wipe pero no se si servirá.

Re: Help! Desperate for old version of Apps back.
06-02-2011 01:50 PM

Downgrading Twitter for BlackBerry is not supported.
  :alcoholic:

Código: [Seleccionar]
http://supportforums.blackberry.com/t5/Downloaded-applications-for/Help-Desperate-for-old-version-of-Apps-back/td-p/1115597

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Respuesta #3 : septiembre 14, 2011, 07:34:44 pm »
Yo quiero saber si con esto puedo obtener la versiones viejas de app como twitter, que la versión 2.0.0.16 si que no me sirve, no me caen las notificaciones, recuerdo que con la versión 1.1 todo me funcionaba bien y desde que actualicé todo basura ha estado el servicio de notificaciones. Por eso quería hacerle un wipe pero no se si servirá.
  :alcoholic:

Código: [Seleccionar]
http://supportforums.blackberry.com/t5/Downloaded-applications-for/Help-Desperate-for-old-version-of-Apps-back/td-p/1115597

no te sirve, lo que haces es degadar el OS del aparato no degradar la version de una aplicacion
Revisen El Parpadeo

Desconectado fastlane

• Sv Member
« Respuesta #4 : octubre 06, 2011, 07:29:34 pm »
También pueden hacer uso de esta aplicacion BBSAK en la cual encontraran muchas utilidades mas.