Autor Tema: Tinypic cierra sus puertas 23.09.2010  (Leído 6474 veces)

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
Tinypic cierra sus puertas 23.09.2010
« : septiembre 23, 2010, 12:13:19 pm »

El día de hoy, me he topado en mi cuenta de me sale un mensaje curioso:

Tinypic is no longer accepting uploads from international locations, and links are turned off. If you have content on Tinypic, you can still view the URLs and the content, but only on Tinypic. To upload, share, or link content, please go to Photobucket.com to register an account. You will need to upload your content again to your Photobucket account, but you will be able to share and link your images and videos. We�re sorry for the inconvenience and hope that you enjoy Photobucket, our premier image and video site. Haga clic aquí para obtener más detalles.

Hice una búsqueda breve y me encuentro que hasta en la Wikipedia lo han actualizado con dicho suceso.

A muchos les dará igual si cierran o no las puertas para subir en este host, pero muchos, también han ocupado este servicio por años, y estar resubiendo cantidades de imágenes en su cuenta nuevamente, no lo veo factible.

Pero aún, tinypic te recomienda que hagas una cuenta en photobucket:

Como si ya no tuviera como cinco cuentas perdidas en ese host de imágenes, por el limitante que te "imponen" para adquirir sus servicios Premium, las he abandonado.

Es cierto que hoy en día tenemos accesos a muchos servidores de imágenes para subir a diestra y siniestra, pero no todos son tan estables como esta había cumplido con sus expectativas. Como el caso de imageshack.us, muchos lo usan, sí claro, pero siempre tiene sus pequeños detalles, por el ejemplo cuando se le ocurre banear webs y salen los famosos sapos descarados, y así, muchos otros servidores.

La cuestión ahora es ¿Qué host usarás de acá a un par de años? Que sea estable, free y factible al público en sí.
Claro, más de alguno saldrá, que usar proxy's es la solución, pero si antes no los hace un redirección forzada a photobucket y se pierde el acceso total a la cuenta de tinypic.

¿Será que la publicidad no les habrá ido también, o la gente se dio cuenta de que por ser web hermana de photobucket, era free, y aún mejor que la procreadora?
Bueno, al final, un fin de preguntas, igual, tinypic solo responderá, "crea tu cuenta photobucket, y asunto arreglado".

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
Re: Tinypic cierra sus puertas 23.09.2010
« Respuesta #1 : septiembre 23, 2010, 12:22:47 pm »
ni modo,de nuevo resubir   x_x

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 23, 2010, 12:23:28 pm »
Pues Tiny creo q se vio invadida por los leechers sudamericanos principalmente, segun recuerdo el problema habia iniciado por Taringa, despues se extendio a la mayoria de webs hispanas... pues lastima por los usuarios q tienen q descargar, subir, y repostear las imagenes de nuevo...

en lo personal nunca me gusto tinypic, preferia imageshack, pero lo que no me gusta de esas webs es la maldita invasion de publicidad, para los usuarios con maquinas de bajos recursos es un gran bad ass, incluyendome...

:offtopic:
yo por eso decidi montar mi servidor de imagenes XD
aunq por cuestiones de tiempo casi no lo uso, tiene sus limitantes pero es super rapido, gratuito, y libre de publicidad basura :P
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #3 : septiembre 23, 2010, 12:42:28 pm »
primero imagenes.com.sv y ahora tinypic

noooo!  :roll:

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #4 : septiembre 23, 2010, 12:50:01 pm »
Yo desde que pusieron captchas para subir imágenes me cambie de servidor, ahora uso imgur.com, lo bueno es que podes instalarle un addon al firefox para que cualquier imagen que veas en un sitio y la quieres subir a tu cuenta, sólo le das click derecho seleccionas subir a imgur y ya :).

LINK: http://imgur.com/

Se las recomiendo :thumbsup:.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : septiembre 23, 2010, 01:58:20 pm »
tinypic lo usaba casi a diario.
sigo usando imageshack.us, ya mi cuenta tiene años de existir, tengo fotos de ya varios años ahi.

sugerencias:

http://imagehosting.gr/
http://www.subetuimagen.co.cc/index.php
http://www.postimage.org/
N/A

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #6 : septiembre 23, 2010, 02:10:29 pm »
hey yo tenia cuenta ahi no me avia dado cuenta mis imagens y no guarde copias

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 23, 2010, 02:15:04 pm »
mal dato era el unico que tenia algunas imagenes...tocara probar las recomendaciones que dan communiters gracias!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #8 : septiembre 23, 2010, 02:28:14 pm »
Bueno creo que no siento mucho la cerrada de ese host de imágenes porque para ser sincero lo ocupé únicamente "0" veces así que no tendré que resubir muchos.

Mi pregunta es ¿Qué tenía de diferente?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #9 : septiembre 23, 2010, 02:38:34 pm »
Con razon no veia varias imagenes y avatars :rofl: ni modo, a resubir :cry:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 23, 2010, 10:53:00 pm »
soy yo o todavia esta en funcionamiento???

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #11 : septiembre 23, 2010, 11:06:25 pm »
esto parece un HOAX mi cuenta aun esta activa y me permite subir imagenes y videos y en ninguna parte me ha salido ese rotulito del cierre y eso que ya le di vuelta a todo el sitio en busca de info porque es un pijo de imagenes las que tengo ahi  :@

esta imagen

nose, la siento rara... una mezcla de ingles con español, que ondas ahi?
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #12 : septiembre 23, 2010, 11:07:15 pm »
soy yo o todavia esta en funcionamiento???

Sí, de eso me estoy percatando hace un par de horas, pero quería ver primero, pero al parecer viendo la wiki, ponen esto:

On Sept 23, 2010 Tinypic announced without warning that they are no longer accepting uploads from "international locations" (i.e. locations outside of the USA) and that all links are turned off. A reason for this has not been provided.

Así que no se que ondas. Estoy viendo mi cuenta, y si me deja subir. No se que se traen.

PD: Eso sí, tengo varias imagenes borradas, pero aún así, vi otras, y estaban activas, tendría que revisar de nuevo las "disque" borradas.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #13 : septiembre 23, 2010, 11:09:42 pm »
pues en la wiki dice esto...

Novedades

Debido al excesivo consumo del banda ancha del servidor, el 23 de septiembre de 2010, TinyPic limitó su uso sólo a usuarios procedentes de Europa.

Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/TinyPic
 :rofl: :rofl:

Uta que alivio  :phew:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #14 : septiembre 23, 2010, 11:11:32 pm »
A mi si me muestra el rotulito del cierre del sitio. Tambien me deja (obviamente) entrar a la cuenta y ver mi galeria (no he intentado subir imagenes), pero no me muestra las imagenes en el sitio donde las pongo, osea en los post, sino que me aparece una imagen de error :dumb: por eso he estado mudando las imagenes, porque ni mi avatar ni mi firma se veian ya. :cry: