El día de hoy, me he topado en mi cuenta de me sale un mensaje curioso:
Tinypic is no longer accepting uploads from international locations, and links are turned off. If you have content on Tinypic, you can still view the URLs and the content, but only on Tinypic. To upload, share, or link content, please go to Photobucket.com to register an account. You will need to upload your content again to your Photobucket account, but you will be able to share and link your images and videos. We�re sorry for the inconvenience and hope that you enjoy Photobucket, our premier image and video site. Haga clic aquí para obtener más detalles.
Hice una búsqueda breve y me encuentro que hasta en la
Wikipedia lo han actualizado con dicho suceso.
A muchos les dará igual si cierran o no las puertas para subir en este host, pero muchos, también han ocupado este servicio por años, y estar resubiendo cantidades de imágenes en su cuenta nuevamente, no lo veo factible.
Pero aún, tinypic te recomienda que hagas una cuenta en photobucket:
Como si ya no tuviera como cinco cuentas perdidas en ese host de imágenes, por el limitante que te "imponen" para adquirir sus servicios Premium, las he abandonado.
Es cierto que hoy en día tenemos accesos a muchos servidores de imágenes para subir a diestra y siniestra, pero no todos son tan estables como esta había cumplido con sus expectativas. Como el caso de
imageshack.us, muchos lo usan, sí claro, pero siempre tiene sus pequeños detalles, por el ejemplo cuando se le ocurre banear webs y salen los famosos sapos descarados, y así, muchos otros servidores.
La cuestión ahora es ¿Qué host usarás de acá a un par de años? Que sea estable, free y factible al público en sí.
Claro, más de alguno saldrá, que usar proxy's es la solución, pero si antes
no los hace un redirección forzada a photobucket y se pierde el acceso total a la cuenta de tinypic.
¿Será que la publicidad no les habrá ido también, o la gente se dio cuenta de que por ser web hermana de photobucket, era free, y aún mejor que la procreadora?
Bueno, al final, un fin de preguntas, igual, tinypic solo responderá, "crea tu cuenta photobucket, y asunto arreglado".