Autor Tema: Problema con Paypal, transacción no finalizada  (Leído 7414 veces)

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Problema con Paypal, transacción no finalizada
« : diciembre 19, 2012, 01:05:32 pm »
Estimados comunos...

Resulta que haciendo un pago por paypal, directamente desde el sitio de paypal, la transacción dio error y no pudo ser completada y decía que por favor se recargara la cuenta o algo así (no se exactamente porque mi esposa estaba haciendo la transacción). El problema es que en la tarjeta los fondos ya no están disponibles sino retenidos y en paypal no hay transacción alguna.

Hablando con el banco dicen que si realmente no hubo transacción los fondos se liberarán eventualmente en mas o menos un mes  :shockd: O, que debo solicitar a paypal una carta firmada y sellada haciendo constar que a mi tarjeta no se hizo ningún cargo y que mencionen el error que se originó  :-/

Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de problemas o sabe a qué correo o cómo solicitar esta carta con paypal? Ya me meti al centro de resoluciones pero no le hallo.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Problema con Paypal, transacción no finalizada
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2012, 01:28:09 pm »
Ya revisaste bien que en paypal no aparezca algun pago enviado?

Yo ya he tenido problemas similares varias veces, pero a sido que se a autorizado el envio a algun vendedor y la transaccion al final falla entonces el dinero queda retenido en la cuenta y el pago esta autorizado por paypal pero como no hubo transaccion real aunque el pago este autorizado no se concreta el desembolso al vendedor y luego de un mes el banco lo libera.

Te aconsejo primero que nada conctactar a paypal describiendole tu problema, ellos te contestan en español y pronto.

Lo mas seguro es que sin necesidad de que hagas nada en un mes te van a liberar los fondos, dicho proceso no puede acelerarse pero es por las políticas ridiculas de los bancos de aquí que te piden la mentada carta que no tengo idea de si se pueda conseguir.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 19, 2012, 01:29:00 pm »
a mi me ha pasado eso creo... trate una vez de comprar algo y me dijo que no tenia saldo, pero si habia y aparecia como retenido o no disponible, lo que hice fue ir al banco y trate de hacer un retiro de ese dinero, magicamente me lo dieron todo, dejando a 0 la cuenta.. al dia siguiente volvi a meter el dinero mas unos cuantos pesos mas y compre con la paypal, todo funciono de maravilla....  no entiendo lo de la carta...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2012, 01:46:47 pm »
De que se tarde el mes no creo. a menos que te hayan dicho eso por la fecha (diciembre) pero no debe de tardar más de 7 dias.

Primero escribiles a paypal y explicales que tenes el cargo en tu cuenta y que no te aparece en paypal, que te expliquen ellos primero. ya asi por lo menos los tenes avisados y si no te sueltan el dinero retenido pues les escribis a paypal.

El $$ retenido es el monto total de la compra que querias hacer?

ya habias confirmado tu tarjeta con tu cuenta paypal ? (lo de los codigos)

Primera compra o ya van varias?
« Última Modificación: diciembre 19, 2012, 01:48:53 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 19, 2012, 02:06:27 pm »
De que se tarde el mes no creo. a menos que te hayan dicho eso por la fecha (diciembre) pero no debe de tardar más de 7 dias.

Cuando el problema son fondos retenidos sin transacción de venta concretada la retención al menos en el banco Agrícola dura un mes, lo que dura unos 7 días son las devoluciones que te hace algún vendedor una vez que la transacción ya se completo y este te regresa el dinero por alguna razón.

Es decir el problema aquí es que la transacción no se completo sino que esta en el limbo, incluso yo he gestionado con paypal para que anule la transacción fallida me lo han hecho e igual el banco no se a dignado en liberar mi dinero hasta que a pasado el mes, lo que el banco te dice es que pese a que paypal haya anulado la transacción ellos solo la liberan antes del mes si les presentas la mentada carta firmada.

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #5 : diciembre 19, 2012, 03:34:21 pm »
A Mi me paso eso y me retuvieron el dinero como por un mes. Segun dicen ellos es por cuestiones de seguridad que el banco lo retiene.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 19, 2012, 04:10:17 pm »
Sí, la tarjeta ya estaba verificada y todo, la he usado bastantes veces... Como dice Charlietwo el problema es que la transacción quedó como en el limbo, no aparece en paypal y tampoco recibí un email de confirmación de pago, pero los fondos sí están retenidos.
Y ya vi en ebanca que hay una sección de fondos retenidos y ahí dice que la cantidad que debí haber pagado vence hasta el 18 de enero de 2013... así que ni modo a esperar  :cry:

De todas maneras Charlietwo quisiera saber a qué dirección les escribiste o cómo hiciste para que te  anularan la transacción los de paypal?... por cualquier cosa.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 19, 2012, 04:50:43 pm »
No creo que te la puedan anular si no aparece en los registros, pero deberias de revisar de nuevo porque si revisaste tan pronto se habia dado el problema quizas no apareciera ya que suele tardar algunos minutos en aparecer en los registros de paypal.

Si no aparece en los registros de paypal no hay de que preocuparse ya que si o si te tienen que liberar dichos fondos.

Si queres contactarlos pese a todo para exponerles tus dudas solo logueate en tu cuenta de paypal y en la parte inferior aparece la opción contactar, de ahi solo segui las indicaciones que te aparecen, intenta ser claro y preciso y no extenderte mucho al exponer el problema.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #8 : diciembre 05, 2015, 01:05:27 pm »
 x_x Permiso para revivir este tema..

Tengo un problema parecido, Intente una compra en motorola.com y a los 2 dias fue cancelada pero mi dinero sigue en "Fondos Reservados", ya contacte al Chat de motorola y me dicen que me tranquilice. Que en 3-5 dias habiles me haran el reembolso,

No se si ellos no me han entendido pero el dinero sigue en mi cuenta Scotiabank no se a que se refieren con reembolso.
Por parte de el banco me dicen que pida la carta o que espere, en el peor de los casos lo mismo. Que puede tardarse hasta 30 dias :cry:

Alguien ha pasado por algo igual recientemente o que conozca otra manera de agilizar todo eso?
chupapi

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : diciembre 06, 2015, 09:44:03 am »
En Scotiabank tenes los fondos como reservados? Si es así, 30 días después de la fecha de la compra te los van a liberar. Ya me ha pasado eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
« Respuesta #10 : diciembre 07, 2015, 08:11:48 am »
x_x Permiso para revivir este tema..

Tengo un problema parecido, Intente una compra en motorola.com y a los 2 dias fue cancelada pero mi dinero sigue en "Fondos Reservados", ya contacte al Chat de motorola y me dicen que me tranquilice. Que en 3-5 dias habiles me haran el reembolso,

No se si ellos no me han entendido pero el dinero sigue en mi cuenta Scotiabank no se a que se refieren con reembolso.
Por parte de el banco me dicen que pida la carta o que espere, en el peor de los casos lo mismo. Que puede tardarse hasta 30 dias :cry:

Alguien ha pasado por algo igual recientemente o que conozca otra manera de agilizar todo eso?

Eso se llama "saldo flotante" en 30 dias mas o menos liberán ese pisto es como decir el banco esta esperando que motorola "agarre" ese pisto pero como te cancelaron la compra "no lo quieren" y no hay mas que hacer solo esperar

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #11 : diciembre 07, 2015, 08:53:12 am »
muchos no saben pero dependera del banco, hay que llamar al banco y decirles que van a hacer la transaccion. Yo tengo con promerica y todas mis compras tengo que reportarlas por que de lo contrario no pasa la tarjeta/paypal.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado blackdemonl

• MiembrosReales
  • *
  • Death is only the begining.
« Respuesta #12 : diciembre 07, 2015, 09:01:30 am »
"Fondos Reservados"Que en 3-5 dias habiles me haran el reembolso, No se si ellos no me han entendido pero el dinero sigue en mi cuenta Scotiabank no se a que se refieren con reembolso.

Eso es para los bancos gringos, que rapido sueltan el pisto si la otra compañia no lo cobra, Fondos reservados o "diferido retenido" como sale en el agricola es el dinero "en espera" que la compañia donde estabas comprando (en este caso motorola.com) tiene que cobrar, para prevenir que te lo gastes y que no lo puedan cobrar.

Por parte de el banco me dicen que pida la carta o que espere, en el peor de los casos lo mismo. Que puede tardarse hasta 30 dias

de hecho son 21 dias "habiles" asi que es mas o menos el mes entero que te toca esperar, eso de la carta ni idea, imagino que es para certificar que no cobraran el pisto o que hubo error y que suelten el dinero antes, pero dudo muchisimo que te den algo asi, aun en el pais.

Si, por eso te escribo todo esto, porque a mi me ha pasado un par de veces, con un par de bancos (Agricola y citi) tanto con credito y debito, lo unico que podes hacer es esperar, no podes acelerar el proceso, porque no depende de vos, eso es entre el banco y la empresa donde compraste, aunque sea tu pisto la transaccion es entre ellos, el que tiene el dinero y el que cobra ese dinero, ya que de manera practica el banco es como tu "pagador" osea quien te maneja el dinero y se encarga de hacer pagos, vos solo sos como espectador desde el momento que haces la compra.
"We are just an advanced breed of monkeys on a minor planet of a very average star. But we can understand the Universe. That makes us something very special." - Stephen Hawking

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 07, 2015, 09:45:35 am »
a lo mejor motorola no vende a tarjetas que no sean gringas y hay que aplicar la tecnica que se aplica para comprar en newegg a traves de paypal, yo ocupe dicho metodo en puma que siempre me habia cancelado mis compras y desde que aplique el metodo cero problemas en todas mis compras en dicha tienda, logicamente tambien lo aplique en newegg y todas las compras son aprobadas sin necesidad de andar llamando a mi banco.
« Última Modificación: diciembre 07, 2015, 09:47:43 am por eroslive »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #14 : diciembre 07, 2015, 09:47:40 am »
En Scotiabank tenes los fondos como reservados? Si es así, 30 días después de la fecha de la compra te los van a liberar. Ya me ha pasado eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A no ser que llame y pida que esos fondos sean liberados  :thumbsup: