Autor Tema: Como se hacen apuestas en BWIN.COM ???  (Leído 1245 veces)

Desconectado tibirix

• Sv Member
Como se hacen apuestas en BWIN.COM ???
« : febrero 19, 2011, 11:59:43 am »
Ahora me estaba preguntando, como se hace aca en E.S. para usar ese sitio... pues.. mi duda es mas q todo con el tema de los pagos y como recibir dinero.
al registrarte en la pagina luego te vas a ingresos/pagos y aparecen varias opciones Neteller, Moneybookers, transferencia bancaria, freebet y western union, pero como haces para configurar esas cuentas para poder apostar y como recibis dinero?
alguien lo ha hecho??

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
Re: Como se hacen apuestas en BWIN.COM ???
« Respuesta #1 : febrero 19, 2011, 12:43:14 pm »
Ahora me estaba preguntando, como se hace aca en E.S. para usar ese sitio... pues.. mi duda es mas q todo con el tema de los pagos y como recibir dinero.
al registrarte en la pagina luego te vas a ingresos/pagos y aparecen varias opciones Neteller, Moneybookers, transferencia bancaria, freebet y western union, pero como haces para configurar esas cuentas para poder apostar y como recibis dinero?
alguien lo ha hecho??
Es como cualquier lugar de apuestas, lo unico que tienes es cargar, dinero a cualquiera de las Cuentas digitales, que permiten, y podes apostar..
En lo personal, nunca e realizado en este lugar, e testiado otros, entre mas apuestes mas ganas..yo no e ganado mas de €50 en esto...

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 19, 2011, 05:29:19 pm »
en cual has testeado?

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #3 : febrero 20, 2011, 09:21:48 am »
Se que no es esta tu pregunta pero si tienes cuenta Paypal, ya puedes aceptar transferencias y pagos aqui en El Salvador, cosa que antes no se podia. hace unos 6 meses
  --->  Franko <---