Autor Tema: ANECDOTAS EN EL AUTOBUS  (Leído 72308 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re:ANECDOTAS EN EL AUTOBUS
« Respuesta #75 : agosto 10, 2010, 06:43:27 pm »
Aquí hay una acabadita de ocurrir, resulta que me subí en un bus y cerré los ojos, cuando me pareció raro que no pasé por una calle toda hecha leña que corresponde al recorrido, abrí los ojos y oh sorpresa!!! me había equivocado de bus, me basé y menos mal que ya estoy avivando en cuanto a calles, así que me ubiqué y caminé un vergo para llegar al trabajo, lo bueno era que tenía hambre y encontré donde comprar algo jejeje, y como que bueno que salgo temprano llegué hasta con 10 min. de ventaja.
Moraleja. No hay que dormirse en el bus  :@

yo siempre me duermo en los buses x_x ... a mi todos los dias me pasaba que cuando venia de regre de la U siempre me dormia XD ... lo bueno q las 3 rutas de buses que van para mi colina el punto de cada una queda como a 4 cuadras de donde vivo asi que siempre el motorolo ma decia,,

chavo ya llegamos ... XD ..

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
Re:ANECDOTAS EN EL AUTOBUS
« Respuesta #76 : agosto 10, 2010, 07:03:31 pm »
yo siempre me duermo en los buses x_x ... a mi todos los dias me pasaba que cuando venia de regre de la U siempre me dormia XD ... lo bueno q las 3 rutas de buses que van para mi colina el punto de cada una queda como a 4 cuadras de donde vivo asi que siempre el motorolo ma decia,,

chavo ya llegamos ... XD ..
JAJAJAJAJA bUENA anecdota papa! jajajaja me alegraste el rato jajaja
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
Re: ANECDOTAS EN EL AUTOBUS
« Respuesta #77 : septiembre 13, 2010, 09:44:06 pm »
saben hace poco me sucedio algo en el bus, como siempre se subio un seor a pedir dinero pero se veia todo formal que dis que se le habia muerto la hija y llorando y todo pedia para la caja y cuando iba pasando jueeeeeeeeeee se le va sintiendo el gran patin a guaro que puya ni se imaginan, ya me habia convencido pero si no es por el patin a guaro le doy la caridad
el secreto de la vida es levantarte despues de caer

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : septiembre 13, 2010, 10:01:32 pm »
saben hace poco me sucedio algo en el bus, como siempre se subio un seor a pedir dinero pero se veia todo formal que dis que se le habia muerto la hija y llorando y todo pedia para la caja y cuando iba pasando jueeeeeeeeeee se le va sintiendo el gran patin a guaro que puya ni se imaginan, ya me habia convencido pero si no es por el patin a guaro le doy la caridad

esto es triste, yo por lo menos ya no le doy dinero a cualquiera, porque bastante se aprovechan de la compasion de la gente, y se suben a los buses o se ponen en las calles para querer dar lastima y con el dinero que ganan se van a tomar o hacer cosas que no valen la pena, y el problema es que hay gente que de verdad necesita, y por estos vivianes es que sufren mas de la cuenta los necesitados
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
« Respuesta #79 : septiembre 17, 2010, 12:18:45 am »
por eso digo ya le iba a dar parte de lo poco que andaba pero cuando le senti el patin a guaro mi mano se trabo en mi bolsa si no hubiera sentido eso pues si le doy
el secreto de la vida es levantarte despues de caer

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #80 : diciembre 01, 2010, 03:00:54 pm »
hey me pusieron en la coaster de la 44 y me soplaron mi celular (al menos no era de los caros)
asi que si en la 44 ven un bicho CHELE, ALTO, bien vestido y gordote, acompañado de un bicho seco mas pequeño y que van al fondo.
ya saben  :thumbsup:

tome el micro en metro a eso de las 2.30pm y ya venian subidos ahi.
cagada

N/A

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #81 : diciembre 01, 2010, 03:06:21 pm »
hey me pusieron en la coaster de la 44 y me soplaron mi celular (al menos no era de los caros)
asi que si en la 44 ven un bicho CHELE, ALTO, bien vestido y gordote, acompañado de un bicho seco mas pequeño y que van al fondo.

cagada

y con que tipo de arma andan ?
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : diciembre 01, 2010, 03:11:02 pm »

cagada

puya yo usaba la 44 nunca vi nada ni porke le jalban a la mara los celulares de la bolsa asi bien al suave no me fijaba pero si hasta dicen ke se kebraron a alguien ahi por la gaso de los proceres, mas ke me va a tocar irme en esa de nuevo urge vehiculo ya vi  :-/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #83 : diciembre 01, 2010, 03:26:39 pm »
N/A

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #84 : diciembre 01, 2010, 03:28:26 pm »
que malopa en diciembre pasado me asaltaron ahorita tengan cuidado mas que ya estan soltando los aguinaldo andan avispas los ladrones   :@

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #85 : diciembre 01, 2010, 03:40:42 pm »
pues como dice thrasherxxx ojo ya que ahorita se van a elevar los asaltos robos y hurtos ,y mala onda con lo de naruto sorry

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #86 : diciembre 01, 2010, 03:45:00 pm »
ha por cierto, me pidio el dui el maje y me dice

"va, me aprendi tu direccion, si bajandome de aqui me para la jura es porque vos has sido, y te voy a mandar a buscar a tu casa"

paja porque iba mas ocupado viendo al compañero de el que iba desbalijando a otro cipote.

y me regresó el dui
N/A

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #87 : diciembre 01, 2010, 03:46:35 pm »
venia de mis practicas de la Instituto, bien tranquilo sentado en la parte de atras, paralelo a mi el asiento iba solo de "3" en una parada una parejita se suvio de un colegio.... jeje el recorrido hasta donde yo me bajo dura como 45 min pues desde que se subieron hasta que yo me baje AQUI VE  :bananajump: OJO (del disimulado)  :roll:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #88 : diciembre 01, 2010, 03:59:51 pm »

"va, me aprendi tu direccion, si bajandome de aqui me para la jura es porque vos has sido, y te voy a mandar a buscar a tu casa"

paja porque iba mas ocupado viendo al compañero de el que iba desbalijando a otro cipote.

y me regresó el dui

nombre, si te pide el dui no se lo des, puede ser un extorsionista, asi me paso en agosto, en vez de darle el dui le di una buena talegiada, como andaba amenazando con un chuchillo, me lo dormi rapido y con el cabo del mismo chuchillo le pegue, alli me eche la manta de que es un novato ese loco, porque nadie se deja tan facil darse verga en publico, desde entonces ya no se me acerca ese maje.

consejo: nunca le des los documentos a un serote que no conozca, analiza la situación y si es posible dormirlo para pegarle o gueviarle a el los documentos.

Desconectado RDC

• The newbie
  • *
« Respuesta #89 : diciembre 01, 2010, 04:06:59 pm »

y me regresó el dui

Buen tip, menos mal que la direccion que tiene mi dui ya no vivo ahi y ni la actualize.