Autor Tema: Transactel Lanza Desafío en Internet  (Leído 49782 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Transactel Lanza Desafío en Internet
« Respuesta #165 : marzo 22, 2011, 08:17:40 am »
Ya contrataron alguien.  :thumbsup:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #166 : marzo 22, 2011, 08:32:04 am »
No, no pude entrar.

Es de ceramicas chinas de 18 millones de piedrolares.

www.DaiIchiArts.com

Y para ke vean kes mia

www.DaiIchiArts.com?autor

... Estuve leyendo y creo que era de js el concurso, no se para que potas se concursa así verdá,
pero me parecio lamme y aburrido... ZZzzzzzzzzzzzzzzz....

Dicen que a Michael Jackson le quitaron las 2 bolas, QUE NO SE LAS QUITEN A USTEDES !

me parecio interesante ver esto en la pagina que posteaste:

Design & Developed by Gary Lau 917.687.6867   

:rofl:

mas bonito aca:

New Rig

Old Rig

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #167 : marzo 22, 2011, 09:46:11 am »
me parecio interesante ver esto en la pagina que posteaste:

Design & Developed by Gary Lau 917.687.6867   

:rofl:

mas bonito aca:

Obviamente el comentario de ken2 era algo fuera de lugar con el unico fin de trolear a la mara.

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #168 : marzo 22, 2011, 08:11:51 pm »
Ok estoy de acuerdo en no publicar demasiados detalles por la misma situación que vivimos, pero por lo menos estadísticas hubieran publicado como cuantos participaron cuantos terminaron y cuanto tiempo les tomo finalizar etc etc
De lo contrario queda una sensación de no volver a competir sino como que no tiene mucha gracia el asunto, por lo menos esa es mi opinión.
 :drinks:

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #169 : marzo 23, 2011, 11:15:25 am »
Ok estoy de acuerdo en no publicar demasiados detalles por la misma situación que vivimos, pero por lo menos estadísticas hubieran publicado como cuantos participaron cuantos terminaron y cuanto tiempo les tomo finalizar etc etc
De lo contrario queda una sensación de no volver a competir sino como que no tiene mucha gracia el asunto, por lo menos esa es mi opinión.
 :drinks:

X2, es como participar en una rifa y luego no saber ni quien gano ni que se gano. Volverias a participar?  :huh:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #170 : abril 08, 2011, 09:49:04 am »
Y entonces resultados oficiales de los ganadores, participantes, etc, etc no va a haber?? Me quedare con la curiosidad x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #171 : abril 26, 2011, 04:23:22 pm »
Buen dia, de verdad que luego de mucha espectativa y que al inicio muchos lo vimos con escepticismo, transactel cumplió y con seriedad e innovacion hizo realidad lo prometido.

les comento que yo participé, terminé los 10 niveles a tiempo, me llamaron, me hicieron las entrevistas respectivas y felizmente me dijeron ...

welcome to facebook Transactel

lo que gané:

-un nuevo empleo
-un mejor ambiente de trabajo
-mejores oportunidades de crecimiento
-una mejor posicion laboral

Muchas gracias por habernos brindado esta oportunidad de una forma dinámica y divertida
Muchas gracias por haber tomado en cuenta nuestra inteligencia y capacidad sobre cualquier otro atributo personal

« Última Modificación: abril 26, 2011, 04:28:54 pm por naruto »
N/A

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #172 : abril 26, 2011, 04:40:36 pm »
Buen dia, de verdad que luego de mucha espectativa y que al inicio muchos lo vimos con escepticismo, transactel cumplió y con seriedad e innovacion hizo realidad lo prometido.

les comento que yo participé, terminé los 10 niveles a tiempo, me llamaron, me hicieron las entrevistas respectivas y felizmente me dijeron ...

welcome to facebook Transactel

lo que gané:

-un nuevo empleo
-un mejor ambiente de trabajo
-mejores oportunidades de crecimiento
-una mejor posicion laboral

Muchas gracias por habernos brindado esta oportunidad de una forma dinámica y divertida
Muchas gracias por haber tomado en cuenta nuestra inteligencia y capacidad sobre cualquier otro atributo personal

¡¡Felicidades...!!  :drinks: :drinks:

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #173 : abril 26, 2011, 05:02:27 pm »
 :shock:

Hasta había olvidado este tema, felicidades naruto por obtener el puesto, que bueno que cumpla con tus expectativas,  :thumbsup:

ahh y bien por transactel por innovar en el método de contratación en el país,

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #174 : abril 26, 2011, 05:05:55 pm »
Felicidades Narutin siempre crei en vos :yono

cuanto vas a ganar? no te olvides de los amigos que estubimos apoyandote XD

ahhh y regresale la laptop a Distante :yono
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #175 : abril 26, 2011, 05:10:35 pm »
...

...

Felicidades Naruto que bueno que tenes la oportunidad de trabajar en lo que te gusta, cada vez que me doy cuenta que alguien entra a trabajar en programación me da alegría ya que yo todavía sigo buscando esa meta :)

Pero que me he reído con ese tu "cualquier otro atributo personal"  jajajaja, que te dijeron que eras feo o que ondas :P

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #176 : abril 26, 2011, 05:14:19 pm »
felicidades narutin.

Desconosco la calidad de trabajos para programadores en el E.S, pero al parecer Transactel es una compañía decente con buenos beneficios. Segun tengo entendido hay convenios con universidades gringas para ofrecer BBAs y MBAs degrees a sus empleados, esto suena como una muy buena oportunidad para obtener una educacion universitaria y credenciales para trabajar en el extranjero.

En fin, me alegro que alguien de el foro haya obtenido la posicion. Quizas en el futuro veamos desafios similares, pero para la proxima que regalen por lo menos una camisa de $2 como recuerdo ;-)

"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #177 : abril 26, 2011, 05:14:41 pm »
Felicidades Naruto que bueno que tenes la oportunidad de trabajar en lo que te gusta, cada vez que me doy cuenta que alguien entra a trabajar en programación me da alegría ya que yo todavía sigo buscando esa meta :)

Pero que me he reído con ese tu "cualquier otro atributo personal"  jajajaja, que te dijeron que eras feo o que ondas :P

jajaja le dijeron que estaba un poco pasadito de peso XD

a proposito , de ese concurso solo para uno era el trabajo?  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #178 : abril 26, 2011, 05:15:34 pm »

ha gracias a vos por el apoyo, y pues por lo del "atributo personal" es una forma elegante de decir "cuello", "apariencia", "compadrazgos", "amigusmos" y todo eso.

creeme que hay  lugares donde le pagan a la gente salarios de gerentes por no hacer nada... y luego les contratan un AYUDANTE para ayudarles a NO HACER NADA  :rofl:

En este reto basicamente fue "SHOW ME YOUR MOVES" y si sos capaz, te contratamos, y asi fué  ;)

jajaja le dijeron que estaba un poco pasadito de peso XD

a proposito , de ese concurso solo para uno era el trabajo?  :roll:

si, al final, SOLO QUEDÓ UNO

N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : abril 26, 2011, 05:19:24 pm »
Creo que ya te lo habia dicho por mp, pero no esta de mas darte mis felicitaciones y que bueno que ahora estes en un nuevo lugar, aprendiendo cosas nuevas, felicidades naruto  :thumbsup: