Autor Tema: Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola  (Leído 74406 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #90 : julio 22, 2010, 01:37:14 pm »
acabo de probar con el código que esta aqui:
http://www.hkadejo.com/?p=48

efectivamente quita los dibujitos del teclado, y deja escribir en las boxes pero cuando le doy ingresar me sale
"Usuario / Clave Incorrectos"

despues de eso probé con el teclado virtual y si pude entrar, asi que mi password esta bien

Ahi en el sitio hago una observacion que tuve problemas con unos caracteres raros y comillas simples o dobles...asi que es probable que seas un caso excepcional que no se me ocurrio testear cuando hice el script...pero eso se arregla si me das tu contraseña y usuario y hago las pruebas jajajajajajaja bromas. No phishing!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #91 : julio 22, 2010, 01:40:54 pm »
Ahi en el sitio hago una observacion que tuve problemas con unos caracteres raros y comillas simples o dobles...asi que es probable que seas un caso excepcional que no se me ocurrio testear cuando hice el script...pero eso se arregla si me das tu contraseña y usuario y hago las pruebas jajajajajajaja bromas. No phishing!

mi contraseña lleva arrobas

agregue la arroba a tu arreglo de caracteres y funcionó, será de que le agregues todos los caracteres posibles del teclado virtual a tu arreglo.

javascript:var copyText = function(caja){var usuario = caja.value;var k = '';for (var i=0; i<usuario.length; i++){var caracter = usuario;k = k + document.getElementById(caracter).value;}
if(caja.id=='usernameA'){document.getElementById('Field1ValueHidden').value = k;}if(caja.id=='passwordA'){document.getElementById('Field2ValueHidden').value = k;}};
(function(){var firstRowSplit = document.getElementById('loginForm').charFirstRowhidden.value;var secondRowSplit = document.getElementById('loginForm').charSecondRowhidden.value;var thirdRowSplit = document.getElementById('loginForm').charThirdRowhidden.value;var firstRowSplitMi = document.getElementById('loginForm').charFirstRowhiddenHMi.value;var secondRowSplitMi = document.getElementById('loginForm').charSecondRowhiddenHMi.value;var thirdRowSplitMi = document.getElementById('loginForm').charThirdRowhiddenHMi.value; var firstRowSplitMa = document.getElementById('loginForm').charFirstRowhiddenHMa.value;var secondRowSplitMa = document.getElementById('loginForm').charSecondRowhiddenHMa.value;var thirdRowSplitMa = document.getElementById('loginForm').charThirdRowhiddenHMa.value;var firstRow = firstRowSplit.split('|');var firstRowMi = firstRowSplitMi.split('|');var firstRowMa = firstRowSplitMa.split('|');var todo = new Array();for(i=0;i<firstRow.length-1;i++){todo[firstRow.toLowerCase()] = firstRowMi;todo[firstRow] = firstRowMa;}var secondRow = secondRowSplit.split('|');var secondRowMi = secondRowSplitMi.split('|');var secondRowMa = secondRowSplitMa.split('|');for(i=0;i<secondRow.length-1;i++){todo[secondRow.toLowerCase()] = secondRowMi;todo[secondRow] = secondRowMa;}
var thirdRow = thirdRowSplit.split('|');var thirdRowMi = thirdRowSplitMi.split('|');var thirdRowMa = thirdRowSplitMa.split('|');for(i=0;i<thirdRow.length-1;i++){todo[thirdRow.toLowerCase()] = thirdRowMi;todo[thirdRow] = thirdRowMa}
for(var m=0;m<3;m++){todo[document.getElementById('loginForm').number1[m].value] = document.getElementById('loginForm').number1[m].alt;todo[document.getElementById('loginForm').number2[m].value] = document.getElementById('loginForm').number2[m].alt;todo[document.getElementById('loginForm').number3[m].value] = document.getElementById('loginForm').number3[m].alt;}todo[document.getElementById('loginForm').number4.value] = document.getElementById('loginForm').number4.alt;for(var m=0;m<10;m++){todo[document.getElementById('loginForm').button4[m].value] = document.getElementById('loginForm').button4[m].alt;}for(var m=0;m<11;m++){todo[document.getElementById('loginForm').button5[m].value] = document.getElementById('loginForm').button5[m].alt;todo[document.getElementById('loginForm').button10[m].value] = document.getElementById('loginForm').button10[m].alt;}
var letras = new Array();letras[0] = 'Q';letras[1] = 'W';letras[2] = 'E';letras[3] = 'R';letras[4] = 'T';letras[5] = 'Y';letras[6] = 'U';letras[7] = 'I';letras[8] = 'O';letras[9] = 'P';letras[10] = 'A';letras[11] = 'S';letras[12] = 'D';letras[13] = 'F';letras[14] = 'G';letras[15] = 'H';letras[16] = 'J';letras[17] = 'K';letras[18] = 'L';letras[19] = 'Ñ';letras[20] = 'Z';letras[21] = 'X';letras[22] = 'C';letras[23] = 'V';letras[24] = 'B';letras[25] = 'N';letras[26] = 'M';letras[27] = 'q';letras[28] = 'w';letras[29] = 'e';letras[30] = 'r';letras[31] = 't';letras[32] = 'y';letras[33] = 'u';letras[34] = 'i';letras[35] = 'o';letras[36] = 'p';letras[37] = 'a';letras[38] = 's';letras[39] = 'd';letras[40] = 'f';letras[41] = 'g';letras[42] = 'h';letras[43] = 'j';letras[44] = 'k';letras[45] = 'l';letras[46] = 'ñ';letras[47] = 'z';letras[48] = 'x'; letras[49] = 'c';letras[50] = 'v';letras[51] = 'b';letras[52] = 'n';letras[53] = 'm';letras[54] = '0';letras[55] = '1';letras[56] = '2';letras[57] = '3';letras[58] = '4';letras[59] = '5';letras[60] = '6';letras[61] = '7';letras[62] = '8';letras[63] = '9';
letras[64] = '&';letras[65] = '~';letras[66] = '*';letras[67] = '_';letras[68] = '|';letras[69] = '`';letras[70] = '<';letras[71] = '=';letras[72] = '!';
letras[73] = '?';letras[74] = '.';letras[75] = ';';letras[76] = '^';letras[77] = '$';letras[78] = '(';letras[79] = '#';letras[80] = '-';
letras[81] = ',';letras[82] = '}';letras[83] = '\\';letras[84] = ']';letras[85] = '+';letras[86] = '%';letras[87] = ')';
letras[88] = '/';letras[89] = '[';letras[90] = '{';letras[91] = '>';letras[92] = '@';
for (var i = 0; i< letras.length; i++) {var letra = letras;var input = document.createElement('input');input.setAttribute('type', 'hidden');input.setAttribute('id', letra);input.setAttribute('value', todo[letra]);document.getElementById('loginForm').appendChild(input);}
var parentCajaUser = document.getElementById('usernameA').parentNode;parentCajaUser.innerHTML = '';
var inputUser = document.createElement('input');inputUser.setAttribute('type', 'text');inputUser.setAttribute('id', 'usernameA');inputUser.setAttribute('name', 'usernameA');inputUser.setAttribute('size', '32');inputUser.setAttribute('autocomplete', 'off');
inputUser.setAttribute('class', 'notfocussed');
inputUser.setAttribute('onblur', 'copyText(this);');
parentCajaUser.appendChild(inputUser);
var parentCajaPass = document.getElementById('passwordA').parentNode;
parentCajaPass.innerHTML = '';
var inputPass = document.createElement('input');inputPass.setAttribute('type', 'password');inputPass.setAttribute('id', 'passwordA');inputPass.setAttribute('name', 'passwordA');inputPass.setAttribute('autocomplete', 'off');
inputPass.setAttribute('class', 'notfocussed');
inputPass.setAttribute('onblur', 'copyText(this);');
parentCajaPass.appendChild(inputPass);})()

« Última Modificación: julio 22, 2010, 01:44:45 pm por naruto »
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : julio 22, 2010, 01:53:26 pm »
Gracias por el cambio lo actualizare.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #93 : julio 23, 2010, 03:22:18 pm »
en lugar de asignar letra por letra al arreglo, podes hacer un loop para generar los caracteres asi:

Código: [Seleccionar]
var letras = new Array();
for (var i=32; i<170; i++)
{
letras[i] = String.fromCharCode(i);
}

cubre los caracteres desde el 32 al 170

Código: [Seleccionar]
javascript:var%20copyText%20=%20function(caja){var%20usuario%20=%20caja.value;var%20k%20=%20'';for%20(var%20i=0;%20i<usuario.length;%20i++){var%20caracter%20=%20usuario[i];k%20=%20k%20+%20document.getElementById(caracter).value;}%20if(caja.id=='usernameA'){document.getElementById('Field1ValueHidden').value%20=%20k;}if(caja.id=='passwordA'){document.getElementById('Field2ValueHidden').value%20=%20k;}};%20(function(){var%20firstRowSplit%20=%20document.getElementById('loginForm').charFirstRowhidden.value;var%20secondRowSplit%20=%20document.getElementById('loginForm').charSecondRowhidden.value;var%20thirdRowSplit%20=%20document.getElementById('loginForm').charThirdRowhidden.value;var%20firstRowSplitMi%20=%20document.getElementById('loginForm').charFirstRowhiddenHMi.value;var%20secondRowSplitMi%20=%20document.getElementById('loginForm').charSecondRowhiddenHMi.value;var%20thirdRowSplitMi%20=%20document.getElementById('loginForm').charThirdRowhiddenHMi.value;%20var%20firstRowSplitMa%20=%20document.getElementById('loginForm').charFirstRowhiddenHMa.value;var%20secondRowSplitMa%20=%20document.getElementById('loginForm').charSecondRowhiddenHMa.value;var%20thirdRowSplitMa%20=%20document.getElementById('loginForm').charThirdRowhiddenHMa.value;var%20firstRow%20=%20firstRowSplit.split('|');var%20firstRowMi%20=%20firstRowSplitMi.split('|');var%20firstRowMa%20=%20firstRowSplitMa.split('|');var%20todo%20=%20new%20Array();for(i=0;i<firstRow.length-1;i++){todo[firstRow[i].toLowerCase()]%20=%20firstRowMi[i];todo[firstRow[i]]%20=%20firstRowMa[i];}var%20secondRow%20=%20secondRowSplit.split('|');var%20secondRowMi%20=%20secondRowSplitMi.split('|');var%20secondRowMa%20=%20secondRowSplitMa.split('|');for(i=0;i<secondRow.length-1;i++){todo[secondRow[i].toLowerCase()]%20=%20secondRowMi[i];todo[secondRow[i]]%20=%20secondRowMa[i];}%20var%20thirdRow%20=%20thirdRowSplit.split('|');var%20thirdRowMi%20=%20thirdRowSplitMi.split('|');var%20thirdRowMa%20=%20thirdRowSplitMa.split('|');for(i=0;i<thirdRow.length-1;i++){todo[thirdRow[i].toLowerCase()]%20=%20thirdRowMi[i];todo[thirdRow[i]]%20=%20thirdRowMa[i]}%20for(var%20m=0;m<3;m++){todo[document.getElementById('loginForm').number1[m].value]%20=%20document.getElementById('loginForm').number1[m].alt;todo[document.getElementById('loginForm').number2[m].value]%20=%20document.getElementById('loginForm').number2[m].alt;todo[document.getElementById('loginForm').number3[m].value]%20=%20document.getElementById('loginForm').number3[m].alt;}todo[document.getElementById('loginForm').number4.value]%20=%20document.getElementById('loginForm').number4.alt;for(var%20m=0;m<10;m++){todo[document.getElementById('loginForm').button4[m].value]%20=%20document.getElementById('loginForm').button4[m].alt;}for(var%20m=0;m<11;m++){todo[document.getElementById('loginForm').button5[m].value]%20=%20document.getElementById('loginForm').button5[m].alt;todo[document.getElementById('loginForm').button10[m].value]%20=%20document.getElementById('loginForm').button10[m].alt;}%20var%20letras%20=%20new%20Array();for%20(var%20i=32;%20i<170;%20i++){%20letras[i]%20=%20String.fromCharCode(i);%20}%20for%20(var%20i%20=%200;%20i<%20letras.length;%20i++)%20{var%20letra%20=%20letras[i];var%20input%20=%20document.createElement('input');input.setAttribute('type',%20'hidden');input.setAttribute('id',%20letra);input.setAttribute('value',%20todo[letra]);document.getElementById('loginForm').appendChild(input);}%20var%20parentCajaUser%20=%20document.getElementById('usernameA').parentNode;parentCajaUser.innerHTML%20=%20'';%20var%20inputUser%20=%20document.createElement('input');inputUser.setAttribute('type',%20'text');inputUser.setAttribute('id',%20'usernameA');inputUser.setAttribute('name',%20'usernameA');inputUser.setAttribute('size',%20'32');inputUser.setAttribute('autocomplete',%20'off');%20inputUser.setAttribute('class',%20'notfocussed');%20inputUser.setAttribute('onblur',%20'copyText(this);');%20parentCajaUser.appendChild(inputUser);%20var%20parentCajaPass%20=%20document.getElementById('passwordA').parentNode;%20parentCajaPass.innerHTML%20=%20'';%20var%20inputPass%20=%20document.createElement('input');inputPass.setAttribute('type',%20'password');inputPass.setAttribute('id',%20'passwordA');inputPass.setAttribute('name',%20'passwordA');inputPass.setAttribute('autocomplete',%20'off');%20inputPass.setAttribute('class',%20'notfocussed');%20inputPass.setAttribute('onblur',%20'copyText(this);');%20parentCajaPass.appendChild(inputPass);})()
ya lo probé y funciona
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #94 : julio 23, 2010, 04:18:57 pm »
Que bonito es cuando uno libera y comparte su codigo, asi se somete a la critica de la comunidad e inevitablemente y gracias a Dios en la mayoria de los casos es para mejorar.
Gracias naruto por el aporte ya actualizare el script. Un poco de performance no cae mal.

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #95 : agosto 06, 2010, 07:23:01 pm »
bueno ahora intente entrar pero con el teclado y sin el teclado pude entrar no procesaba la solicitud
bueno y algo para varias a los que soliciten el servicio de ebanca sera cobrado 1.5 mas iva mensual a no ser que pagues algun recibo de servicio  en ebanca .. mayor a 25 dolares
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #96 : agosto 06, 2010, 10:06:22 pm »
bueno y algo para varias a los que soliciten el servicio de ebanca sera cobrado 1.5 mas iva mensual a no ser que pagues algun recibo de servicio  en ebanca .. mayor a 25 dolares

:S donde dice eso?

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : agosto 12, 2010, 07:45:38 am »
A mi me gusta este truco..... porque ese teclado virtual ya me tiene harto..... Y como en mi casa solo yo uso la computadora lo voy a probar......  Gracias por este truco!... :thumbsup:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : agosto 12, 2010, 09:29:35 am »
A mi me gusta este truco..... porque ese teclado virtual ya me tiene harto..... Y como en mi casa solo yo uso la computadora lo voy a probar......  Gracias por este truco!... :thumbsup:

Un gusto ser util :D

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #99 : agosto 12, 2010, 04:00:56 pm »

http://tinyurl.com/2d3m26a

A mí no me funciona el codigo del amigo hkadejo.

Aunque hayan puesto mayusculas y minusculas sigue sin dejarme entrar...  fuck BA :@

« Última Modificación: agosto 12, 2010, 04:03:17 pm por Jeffexe »

:hunter:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #100 : agosto 12, 2010, 04:02:52 pm »

Aunque hayan puesto mayusculas y minusculas sigue sin dejarme entrar...  fuck BA :@

a mi tampoco es una shit ese teclado virtual  :tick:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #101 : agosto 12, 2010, 04:15:45 pm »
http://tinyurl.com/2d3m26a

ya probaste la modificacion que puse yo?
http://www.svcommunity.org/forum/programacioacuten/sin-teclado-virtual-en-el-sitio-del-banco-agricola/msg671485/#msg671485
yo acabo de probar y si me sigue funcionando.
N/A

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #102 : agosto 12, 2010, 04:22:33 pm »
ya probaste la modificacion que puse yo?
http://www.svcommunity.org/forum/programacioacuten/sin-teclado-virtual-en-el-sitio-del-banco-agricola/msg671485/#msg671485
yo acabo de probar y si me sigue funcionando.

Apues quizá ya se me boqueó el user, porque no me deja entrar...
Alguien sabe qué mensaje dá cuando se te bloquea el user ???
A mi me dá este:

Usuario / Clave Incorrectos

x_x

:hunter:

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #103 : agosto 12, 2010, 04:23:12 pm »
Gracias por el codigo, me funciono de toque!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #104 : agosto 12, 2010, 04:25:48 pm »
Apues quizá ya se me boqueó el user, porque no me deja entrar...
Alguien sabe qué mensaje dá cuando se te bloquea el user ???
A mi me dá este:

x_x
lo mas comun es que el mensaje
aparezca cuando tu usuario o tu clave son incorrectos
N/A