Autor Tema: Mi Credo, mi creencia religiosa, mi punto de vista existencial!!!...  (Leído 21188 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
abro este tema ya que un buen moderador nos hizo la sugerencia.

ESTE TEMA ES PARA QUE LOS CRISTIANOS COMPARTAN SU CREENCIA CON LOS DEMAS (porque es lo que manda la biblia)
Marcos 16:15
Id Por Todo El Mundo Y Predicar El Evangelio de Jesucristo

y los demas, pues estan bienvenidos a despejar sus dudas con los amigos cristianos que nos comenten aqui.

lo bueno de los foros es compartir nuestros puntos de vista y debatir nuestras posiciones.
« Última Modificación: febrero 01, 2011, 11:24:33 am por NIGHTGHOST »
N/A

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Mi Credo, mi creencia religiosa, mi punto de vista existencial!!!...
« Respuesta #1 : febrero 01, 2011, 11:17:37 am »
También la Biblia manda a no meterse en discusiones que no llevan a nada.
« Última Modificación: febrero 01, 2011, 11:19:20 am por NIGHTGHOST »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Mi Credo, mi creencia religiosa, mi punto de vista existencial!!!...
« Respuesta #2 : febrero 01, 2011, 11:18:58 am »
no veo tu cita biblica.

y predicar el evangelio, te parece una discusion que no lleva a nada?

PS:

gracias por el cambio de titulo NIGHTGHOST, me llega mass este,

N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: DEFIENDE TU FE - porque eres cristiano?
« Respuesta #3 : febrero 01, 2011, 11:19:37 am »
curioso, considerando que la misma biblia usa una buena parte de sus páginas relatando cómo los judios resolvían sus discusiones que no llevan a nada con el filo de su corvo desenvainado...

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re: Mi Credo, mi creencia religiosa, mi punto de vista existencial!!!...
« Respuesta #4 : febrero 01, 2011, 11:21:57 am »

Me parece más acertado el titulo.. Mi Credo, mi creencia religiosa, mi punto de vista existencial!!!...

No todos tenemos un credo y/o fe... hay que ser más imparciales...  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 01, 2011, 11:28:57 am por NIGHTGHOST »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5 : febrero 01, 2011, 11:22:37 am »
Yo nunca le he hallado la gracia a trollear cristianos en internet, pero por lo visto hasta en la SvC se disfruta de eso.

Generalmente es bien fácil negar a Dios bajo la premisa de que él no permitiría cosas malas en el mundo, pero generalmente eso se basa en la idea filosófica de que Dios es parte del mundo, lo cual no es así. Hay cosas malas en el mundo porque la gente es mala, así de sencillo.
solo para aclarar (me quedo el saco XD) mi intencion no era decir que YO no creo por que eso sucede. sino que el chamaco dijo claramente que la mas irefutable prueba que le podia dar a g00mba era que el estaba vivo con saludo con trabajo con comida.

por eso yo traje a bailar el tema de que pasa con las personas que no tienen eso? son pruebas entonces de que no existe!

y con lo que vos decis que hay cosas malas por que la gente es mala. pro qeu entonces los curas violan ninhos? es por que los curas (los maximos representantes de DIOS en la tierra segun el catolicismo) son malos? hay maldad en ellos que profesan la fe? entonces profesan maldad? no entiendo por que conozco personas muy cristianas, muy arraigadas a su fe y que comen mucha mi$$rda acaso es por que son malas? y los diputados disfrutan y derrochan son buenos ? hay bondad en ellos? no comprendo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : febrero 01, 2011, 11:24:19 am »
no veo tu cita biblica.

y predicar el evangelio, te parece una discusion que no lleva a nada?

PS:

No es esta, pero ahí te va una:
http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Timoteo+6:20&version=NVI

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #7 : febrero 01, 2011, 11:26:00 am »
Narutobi tamagochi, ....Has abierto la caja de pandora lolz

ok, CIENTIFICOS DANDOSE VERGA CONTRA BOLITOS DE CALLE

Que honorable (vergonzoso)  :wub:   ... Observemos :) <3

Mi opinión del tema:
Yo soy cristiano porque tengo fe ciega en que existe un ALGO, y he decidido llamarle Dios.
Hasta ahí.

Lo defiendo de la siguiente manera: La ciencia y el humano aún no lo conocen todo.

La teoría del Big Bang se prueba equivocada al instalar el nuevo observador infrarrojo en el espacio, y detectar que existen tanto estrellas viejas como nuevas, y planetas sin luz y otras miles de cosas.
Big bang = Falso
Otras ideas científicas = Falsas.

Entonces, MIENTRAS TANTO, y por naturaleza humana y miedo a la muerte y convertirme en abono~
Me pongo a pensar y a aferrarme puro niño asustado por una tormenta, a una idea...  "Debe haber algo más!"

* * * Los científicos están cerca (par de decenas de años) de (por ingeniería genética) encontrar la forma de crear humanos con INMORTALIDAD BIOLÓGICA.
(leer el primer punto del artículo: http://www.cracked.com/article_18964_5-ways-science-could-make-us-immortal.html)

Yo no estaré para cuando éste evento suceda.
Yo seré (como ustédes) de los seres humanos que haya vivído una vida corta de ... 60, 70 años (si no me mata un marero antes).

Que me queda?
Naturaleza humana, abrazar mis rodillas, mecerme de atrás hacia adelante, chupandome el dedo, meneando la cabeza puro enfermo, temblando, diciendo con MUCHA fe: "Tiene que haber algo más".

Y es por eso que soy cristiano :)
(Y estoy seguro que MUCHOS cristianos leyendo ésto, se sienten identificados, pero no lo aceptarán por naturaleza humana .. ...MIEDO!)   :wub:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : febrero 01, 2011, 11:26:32 am »
curioso, considerando que la misma biblia usa una buena parte de sus páginas relatando cómo los judios resolvían sus discusiones que no llevan a nada con el filo de su corvo desenvainado...
pero, lo hacian en el nombre de DIOS
Sansón se caracteriza por una figura hercúlea, usando una extraordinaria fuerza para combatir contra sus enemigos y llevar a cabo actos heroicos inalcanzables para la gente común: luchar contra un león (sin más armas que sus propias manos), acabar con todo un ejército con sólo una mandíbula de burro, o derribar un edificio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x602epyX7Ts[/youtube]

Libro de Jueces
14Y así que vino hasta Lehi, los filisteos salieron gritando a su encuentro; pero el Espíritu de Jehová vino sobre él, y las cuerdas que estaban en sus brazos se volvieron como lino quemado con fuego, y las ataduras se cayeron de sus manos. 15 Y hallando una quijada de asno fresca aún, extendió la mano y la tomó, y mató con ella a mil hombres.

los mato en el nombre de DIOS
N/A

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #9 : febrero 01, 2011, 11:30:12 am »
 :roll:

Éste tema no debería durar más de una página.
Pero veamos hasta donde pueden llegar jugando ping pong de manera tan innecesaria.

Yo creo que en mi post resumí todo, incluyendo a los cristianos... pero bue, sigan jugando, yo creo que ya no hay más que decir :3

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : febrero 01, 2011, 11:30:30 am »
ok, CIENTIFICOS DANDOSE VERGA CONTRA BOLITOS DE CALLE
Claro, porque vos sos científico. Ha estudiado años y has probado científicamente todo lo que hablás.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #11 : febrero 01, 2011, 11:31:09 am »
Claro, porque vos sos científico. Ha estudiado años y has probado científicamente todo lo que hablás.

Claro, porque los otros son bolos con laptop.

lrn2retórica/sarcásmo

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #12 : febrero 01, 2011, 11:31:31 am »
los mato en el nombre de DIOS
Asi es naruto, asi como Saul mato a mil y David a sus diez mil... y el pueblo se glorificaba porque david anaba conforme al corazon de jehova....

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #13 : febrero 01, 2011, 11:32:37 am »
Claro, porque los otros son bolos con laptop.

lrn2retórica/sarcásmo
Non sequitur, joven.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : febrero 01, 2011, 11:37:02 am »
Asi es naruto, asi como Saul mato a mil y David a sus diez mil... y el pueblo se glorificaba porque david anaba conforme al corazon de jehova....

ah entonces siempre y cuando sea en nombre de dios... todo se vale.... ah eso explica los pastores pizones de bichas y los curas que ponen a soplar la flauta a los acólitos.

Non sequitur, joven.
el doggy usó una figura retórica válida y consistente con el contexto conocida como hipérbola.