Narutobi tamagochi, ....Has abierto la caja de pandora lolz
ok,
CIENTIFICOS DANDOSE VERGA CONTRA BOLITOS DE CALLEQue honorable
(vergonzoso) ...
Observemos <3
Mi opinión del tema:Yo soy cristiano porque tengo fe ciega en que existe un
ALGO, y he decidido llamarle
Dios.
Hasta ahí.
Lo defiendo de la siguiente manera: La ciencia y el humano aún no lo conocen todo.
La teoría del Big Bang se prueba equivocada al instalar el nuevo observador infrarrojo en el espacio, y detectar que existen tanto estrellas viejas como nuevas, y planetas sin luz y otras miles de cosas.
Big bang = Falso
Otras ideas científicas = Falsas.
Entonces, MIENTRAS TANTO,
y por naturaleza humana y miedo a la muerte y convertirme en abono~ Me pongo a pensar y a aferrarme puro niño asustado por una tormenta, a una idea...
"Debe haber algo más!"* * *
Los científicos están cerca
(par de decenas de años) de
(por ingeniería genética) encontrar la forma de crear humanos con
INMORTALIDAD BIOLÓGICA.(leer el primer punto del artículo: http://www.cracked.com/article_18964_5-ways-science-could-make-us-immortal.html)Yo no estaré para cuando éste evento suceda.
Yo seré (como ustédes) de los seres humanos que haya vivído una vida corta de ... 60, 70 años (si no me mata un marero antes).
Que me queda?Naturaleza humana, abrazar mis rodillas, mecerme de atrás hacia adelante, chupandome el dedo, meneando la cabeza puro enfermo, temblando, diciendo con MUCHA fe:
"Tiene que haber algo más".
Y es por eso que soy cristiano
(Y estoy seguro que MUCHOS cristianos leyendo ésto, se sienten identificados, pero no lo aceptarán por naturaleza humana .. ...MIEDO!)