Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735158 veces)

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re:KzNews,UPD: Los reos mas honestos del mundo viven en El Salvador
« Respuesta #1575 : marzo 22, 2014, 03:29:30 pm »
no es joda, lo digo muy en serio.............. no me agrada mucho esa comparación XD.......pero si, la verdad es que parece como que estoy hablando kk como el   :D :D

lo triste es que yo no estoy jodiendo y tampoco creo que sea gracioso, es mas bien tétrico y patético que hayamos tenido (porque gracias a Dios ya se va) a alguien asi de Presidente......toma en cuenta que nada de lo que estoy hablando es contra el Frente....... para mi, Funes fue un instumento necesario para que ellos accedieran al poder, ellos saben muy bien lo que tienen y el tipo de gente que es (solo que quizas no sabian hasta que extremos podia llegar  x_x )

El que no te creas la versión oficial es respetable, la mención que te hice fue porque me sorprende la seguridad con la que aseguras tu versión...como que hubieras sido testigo presencial XD

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1576 : marzo 22, 2014, 06:16:21 pm »
El que no te creas la versión oficial es respetable, la mención que te hice fue porque me sorprende la seguridad con la que aseguras tu versión...como que hubieras sido testigo presencial XD

Si a él se lo contaron así, debe ser cierto!!

PD: Bienvenido a El Salvador :)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD: ARENA planea derrocar al FMLN en menos de 4 meses
« Respuesta #1577 : marzo 22, 2014, 08:31:33 pm »
Diputada de Venezuela recomienda a ARENA seguir con campaña de desestabilización
Publicado por: Administraador 15 horas ago    en NACIONALES 9 Comentarios

El ex candidato a la presidencia por el partido ARENA, Norman Quijano, y otros miembros de la cúpula de ese instituto político y empresarios de derecha, se reunieron ayer al mediodía en esta capital, para sostener un encuentro vía video conferencia con la derechista diputada de Venezuela, María Corina Machado.

De acuerdo a información recogida por este vespertino, en la video conferencia la diputada del Parlamento Nacional de Venezuela, exhortó a la derecha salvadoreña a continuar con “la lucha para deslegitimar el triunfo del FMLN y de Salvador Sánchez Cerén”.

Asimismo, pidió no “desisitir” en la lucha, ya que en El Salvador era “mucho más fácil” lograr desestabilizar el gobierno y el triunfo del presidente electo. En Venezuela era más difícil, dijo, porque requiere más recursos, pero no dudó en que Maduro caerá. La derecha en Venezuela mantiene desde hace más de cuatro semanas una campaña de desestabilización en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, esa misma estrategia se estaría utilizando en el país tras la elección presidencial del 9 de marzo en la que el FMLN derrotó a ARENA.

La parlamentaria explicó que con este tipo de campañas, similar a que se ejecuta en Venezuela, en menos de “cuatro meses” se tendrían resultados positivos.

La parlamentaria viajó desde Venezuela para asistir a una audiencia especial ayer ante la Organización de Estados Americanos (OEA), sin embargo, con 22 votos no se permitió que ella expusiera sobre la situación del país suramericano. No obstante, se vanaglorió que doce países habían votado a favor de su participación en el evento.

Ante la decisión de los países miembros de la OEA, la parlamentaria montó una conferencia de prensa, con medios aliados tradicionales y luego se comunicó vía video conferencia con la derecha salvadoreña.

En la video conferencia, Machado estuvo acompañada por el embajador de Panamá.

La diputada acusa al presidente Maduro de perseguirla políticamente.

No obstante, está claro, que la oposición venezolana mantiene una campaña de desestabilización para provocar un golpe de Estado en Venezuela, con la intervención extranjera.

Desde el pasado 9 de marzo, ARENA denunció un supuesto fraude y desde esa fecha se ha mantenido insistiendo que hasta salieron a votar los reos, y que los policías y los vigilantes del FMLN votaron doble.

Ayer trascendió también que en la reunión, el candidato perdedor, en la reunión a puerta cerrada con empresarios, organizaciones, desmovilizados y algunos patrocinadores de ARENA, discutieron lo relacionado a su derrota y la permanente lucha hasta que se realice el conteo voto por voto,  como lo han solicitado ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

http://nuevaweb.diariocolatino.com/diputada-de-venezuela-recomienda-a-arena-seguir-con-campana-de-desestabilizacion/
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1578 : marzo 22, 2014, 09:45:15 pm »
no fui testigo presencial, pero unas personas allegadas a mi si que lo fueron, .........estoy hablando del hospital, del dia de la operación a Funes........yo estuve alli unas pocas horas antes.....no lo supe hasta despues pero por poco me hecho el rollo a colores XD ......... a mi me contaron lo que pasó hasta unos dias despues de las elecciones, y no fue un chambre.........

ya aterrizando, creo que todo eso del ferrari es algo que ya importa muy poco, es algo que ya pasó, se ocultó bien o por lo menos lo suficiente para que no afectara negativamente al partido y cuando salga la verdad a la luz (si es que llega a pasar) pues creo que no va a seguir importando la gran cosa......

quizas hubiera sido hasta injusto para el frente que ese incidente los hubiera afectado electoralmente ya que el comportamiento de ese tipo no creo que sea bien visto por nadie...... x_x

Lo de Kriete es parte del folclore popular que le dieron $400,000.00 ........... lo cual es algo bastante improbable e ilogico ya que esa familia tiene muchos recursos economicos...........con esa cantidad compra dos carritos de esos XD a ese tipo o a ese grupo empresarial le ira muuuuy bien en estos cinco años    :roll:

al final va a quedar como leyenda urbana todo ese rollo  x_x

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1579 : marzo 22, 2014, 10:11:59 pm »
no fui testigo presencial,
Yo después de ver una serie de nat geo que se  llama «testigos presenciales» en donde realizan un experimento para medir la memoria de gente que fue testigo de un robó frente a ellos y que incluso  minutos después se contradicen, no creo nada de fuentes externas, a mi que me muestren fotos o vídeos.
En fin bien haz  dicho eso quedará como leyenda urbana..

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1580 : marzo 22, 2014, 10:33:01 pm »
Si a él se lo contaron así, debe ser cierto!!

PD: Bienvenido a El Salvador :)

x2

Gracias Archer por esa informacion tan contundente y por todas las pruebas presentadas... yo creo que Netillo o Norman Quijano te van a agradecer que les ayudes a encontrar evidencia de como los aliens ancestrales votaron por el FMLN al inicio de la creacion y dejaron su voto en la urna.
Sin paja que a pulso te estas ganando el titulo de "El otro kerberoz"
 :yao_ming:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1581 : marzo 22, 2014, 11:04:54 pm »
x2
Gracias Archer por esa informacion tan contundente y por todas las pruebas presentadas... yo creo que Netillo o Norman Quijano te van a agradecer que les ayudes a encontrar evidencia de como los aliens ancestrales votaron por el FMLN al inicio de la creacion y dejaron su voto en la urna.
Sin paja que a pulso te estas ganando el titulo de "El otro kerberoz"
 :yao_ming:
No se realmente que tiene que ver Norman Quijano en esto, no se tampoco quien es Netillo. :huh:...........tampoco se porque crees que me importa o interesa presentar pruebas de algo asi, yo no las necesito, lo que estoy contando lo hago como vivencia personal no como chambre, ni como fanatico a tu estilo o al del pobre Kerberoz.......yo no soy arenero, y mi preferencia politica no viene al caso para nada en este acontecimiento.......  Alla vos realmente si queres creer si lo que digo es cierto o no, es tu problema si queres seguir chupandote el dedo con la paja que dan, yo me la trage al principio y no me da pena admitirlo...........o es que sos fanatico de Funes o algo así ?, de ser eso pues disculpame y olvidalo, tomalo todo como una mala broma y aca no ha pasado nada...........el tipo es el mejor presidente que ha tenido El Salvador y es una verdadera desgracia que no se pueda reelegir ..........ojala que cambien eso pronto ...... :trollface:    :yao_ming: 

Queres que te cuento otro cuento chino al estilo Kerberoz? .........Cerén tiene cancer .........naaaa, es otra mala broma...........el que me lo dijo es un idiota que no sabe lo que habla o lo que dice  :trollface: :trollface: creo que ya habia puesto esa broma alla atras.......solo por si no lo leiste...... :)

¿queres pruebas? .......buscalas vos......no me interesa demostrar nada de esto....no tiene ningun sentido............hace de cuenta que son solo opiniones mias en la letrina del foro y segui con tu vida tranquilo..............hablando de otra cosa......te cuento que hoy hice cola en el Super, igual que en Venezuela, no se cual es el clavo con eso si es lo mismo en todos lados....... :trollface: 

« Última Modificación: marzo 23, 2014, 12:04:51 am por Archer »

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1582 : marzo 23, 2014, 12:17:10 am »
Don archer, pero es que realmente para ser una vivencia personal tendrías que haberlo vivido y vos mismo decís que te lo contaron, así que es un chambre!

Realmente poco o nada importa este suceso y ya esta quedando en el olvido, me inclino por la linea oficial de los eventos por que es la que tiene mas lógica, pero no por eso necesariamente tiene que ser la verdad, el problema que para demostrar lo contrario hay que presentar pruebas contundentes e irrefutables y mientras no sea así lo demás cabe en la calidad de chambre.

Por allí circulan unos rumores en los círculos de los militares retirados afiliados al partido político de derecha de mayor tradición en  nuestra amada patria-no es arena- y aunque las personas de quien vienen esos rumores son personas medianamente confiables y que aparentemente no tienen ningún beneficio en desprestigiar a funes, lo que digan no pasan de ser simples rumores; solo queda informarse y no tratar de exponarse al ridiculo, es de sabios saber callar!

Por ejemplo: mira la ultima nota de kerberoz sacada del diario co-latino que viene siendo la anti-tesis de el diario de hoy, yo soy lector de estos 2 medios y ahora en la tarde que estaba tomándome un cafecito y leyendo este periódico tan "confiable" me llamo la atención esa nota que compartió kerberoz y me pregunte de donde saca esta información el periodista que redacto esa nota a todas leguas falsa ya que parte de hechos reales para confabular una historia que no puede probar, con la única diferencia que lo hace en un medio de comunicación que llega a una parte de la población.

Mientras yo leía esto se levanta un sexagenario-que también estaba leyendo el co latino- a pedir otro café y empieza a hablar que los areneros aquí y allá, que campaña de miedo, que Venezuela esto y lo otro, en fin siguió contando sus opiniones y experiencias de cuando fue empleado del isss y fue testigo de la corrupción en esa institución y termino diciendo:Esta bueno que jodan a esos areneros tal por cual que todo lo que han hueveado y que por esa vivían en la "escalon"- yo solo me puse a pensar y que acaso cree que los dirigentes del fmln viven al estilo del ateo confeso que es pepe mujica  y que en sus administraciónes no hay corrupción bajo su consentimiento- .  :dumb:

A todo esto me encontraba leyendo que salvador arias reconocido economista de izquierda le esta haciendo propaganda a un libro que ha publicado donde se dedica a desprestigiar "los 20 años de arena" apoyando su tesis en las notas periodísticas y artículos del diario de hoy y la prensa gráfica. Que nos puede indicar esto? facil!,  que la clase política de nuestro país esta acostumbrada a echar mano de estas practicas deshonestas para generar división y controversia en la población, bajo el estandarte de ser dueños de la verdad quieren señalar el negro del adversario para que no veamos el gris de ellos y mientras no seamos analíticos y objetivos estamos condenados a creer lo que los políticos quieran que creamos.

Arena va a agotar hasta el ultimo recurso que tengan a la mano para desprestigiar al fmln, así como lo hace el fmln desprestigiando todo lo que concierne al partido tricolor cada partido político piensa que su victoria nunca estará completa hasta que vea aplastada toda oposición política a ellos y lo peor que muchos ciudadanos asumen que asi es y debe ser  no_no
« Última Modificación: marzo 23, 2014, 12:42:55 am por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1583 : marzo 23, 2014, 01:18:45 am »
Don archer, pero es que realmente para ser una vivencia personal tendrías que haberlo vivido y vos mismo decís que te lo contaron, así que es un chambre!
sorry pero lo que use mal es el término "vivencia"......lo que realmente quize decir es que es algo personal, es información que corre solo en un pequeño circulo familiar...y lo estoy poniendo aca como información general......el que lo quiera creer alla el, yo no le estoy pidiendo a nadie que lo crea........tampoco es algo que necesite probar....y cuando digo que no necesito pruebas, me refiero a mi mismo......para mi fue contundente, patético y asqueante........es realmente una lastima que no pueda contar mucho sin poner en riesgo varias cosas....estoy 100% seguro que no vale la pena y alli muere el tema para mi................tampoco es algo que ande contando, creo que es la segunda vez que lo hago.....como vos mismo decis "Realmente poco o nada importa este suceso y ya esta quedando en el olvido"
« Última Modificación: marzo 23, 2014, 01:20:16 am por Archer »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1584 : marzo 23, 2014, 08:57:08 am »
sorry pero lo que use mal es el término "vivencia"......lo que realmente quize decir es que es algo personal, es información que corre solo en un pequeño circulo familiar...y lo estoy poniendo aca como información general......el que lo quiera creer alla el, yo no le estoy pidiendo a nadie que lo crea........tampoco es algo que necesite probar....y cuando digo que no necesito pruebas, me refiero a mi mismo......para mi fue contundente, patético y asqueante........es realmente una lastima que no pueda contar mucho sin poner en riesgo varias cosas....estoy 100% seguro que no vale la pena y alli muere el tema para mi................tampoco es algo que ande contando, creo que es la segunda vez que lo hago.....como vos mismo decis "Realmente poco o nada importa este suceso y ya esta quedando en el olvido"

Partiendo de que a mi me importa un carajo el HDP de Funes y no apoyo a ninguna de las dos desgracias que tenemos como partidos y que solo quiero encontrar el grado de verdad en el testimonio o rumor como quieran llamarle que vos expones.

Segun entiendo una cosa seria haber presenciado el accidente y ver a Funes en persona en el auto accidentado y otra es verlo en el hospital donde presuntamente fue atendido.

Ahora bien yo pregunto asumiendo que es cierta la version oficial y Funes si se quebro la cadera en un accidente hogareño, se supone que fue llevado con prontitud al hospital para ser atendido, es sabido que un individuo de esta categoria no es llevado al seguro social precisamente sino al moderno y caro hospital privado que tienen tan cerca de la residencia presidencial.

Pues bien entonces supongo que si la historia oficial es cierta y fue llevado a dicho hospital habra varios testigos que vieron a Funes ser llevado a recibir atencion medica y quizas por ahi parte la fuente de lo que decis.

El problema de ser asi es que se sigue sosteniendo la version oficial de que ese dia Funes fue llevado a que le atendieran de emergencia su fractura de cadera pero a no ser que un testigo lo ubique adentro del Ferrari cuando se accidento tu testimonio solo ratifica que recibio atencion en el hospital cosa que ya se sabe y nunca se a negado.

Asi que si hay algo mas certero en tu testimonio que podas aportar me gustaria saberlo, porque en verdad si el HDP se jodio por andar manejando borracho creo que tenemos derecho a saberlo.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #1585 : marzo 23, 2014, 09:57:04 am »
Para mi que Funes si iba ahí.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #1586 : marzo 23, 2014, 06:46:23 pm »
Todavia lo del redondel Masferrari ?

Ya ya tire la toalla, reconozco que todo el asunto tiene un manejo bien extraño, pero ahi esta la version oficial y quiza solo se dieron un monton de casualidades.

Nunca sabremos, porque por un lado la version oficial no da pie a discusiones, y por el otro lado solo hay indicios pero nada solido. A mi solo me serviria como pura anecdota.

Es decir, ya vemos normal que el presidente tenga las damas que quiera, mientras en otros paises se quitan presidentes por andar en amorios fuera del matrimonio, hasta los gringos iban a joder a Bill Clinton por una mamada de pico. Ademas no creo que le suceda algo por andar de borracho, si todos chupamos y mas de alguno ya sufrio algun percance por bolo.

Lo que si no me gusta es que todo el manejo de parte del Gobierno da un velo de proteccion, como si creyeran en el honor, o como si le doliera en el ego que sepamos mas de su verdadera naturaleza, que quiza quiere dejar en la idea del colectivo que el es intachable.

Como presidente me parece que no lo ha hecho bien, pero si lo tienen por intachable y sale bolo chocando un ferrari perderia la credibilidad necesaria para hablar en contra de sus rivales politicos, y seria la unica razon para mantener el secreto.

Bueno, en verdad no importa o si ??
Tech Chat SV Community.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #1587 : marzo 23, 2014, 09:07:00 pm »
p$$ta Kerberoz, te aseguro que en el diario de hoy te contratan rapidito, con tus titulares tan amarillos x_x

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1588 : marzo 24, 2014, 05:51:05 am »
p$$ta Kerberoz, te aseguro que en el diario de hoy te contratan rapidito, con tus titulares tan amarillos x_x

Y no es eso lo que dice el articulo pues :S :S
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1589 : marzo 24, 2014, 07:13:05 am »
tampoco se porque crees que me importa o interesa presentar pruebas de algo asi

No, si eso esta bien claro.

yo no las necesito

Si man pero, no todos tenemos la misma fe ciega que vos tenes, algunas apreciamos usar la razon en base a evidencias y hechos, disculpa mi incredulidad.

lo que estoy contando lo hago como vivencia personal no como chambre

¿Entonces vos eras el acompañante de Funes? porque sino has sido testigo presencial, entonces todo cae en la categoria de chambre.

es tu problema si queres seguir chupandote el dedo con la paja que dan,

Porque no me chupo el dedo no puedo creer lo que decis solo porque vos lo decis.

o es que sos fanatico de Funes o algo así ?

Cuestionar la locura que alguien viene a asegurar pidiendole un minimo de evidencia o prueba de que no es un simple chambre ¿eso es ser fanatico?  :yao_ming: que gracioso porque para mi fanatico es alguien que asegura algo sin mayor fundamento, no se asi como vos, la pregunta es ¿de quien o que sos fanatico?

el que me lo dijo es un idiota que no sabe lo que habla

Aqui si coincido con vos, seguramente idiota hasta le quede corto. Porque alguien que solo habla y repite el chambre que otro le dice, lo cree y hasta lo defiende como verdad sin presentar pruebas ¿que se puede pensar de esa persona?

Sinceramente si Funes iba o no a mi ni me va ni me viene. Yo no se si la version oficial es la verdad, yo no se si lo que Archer aca dice es la verdad. Seria bueno tener pruebas contundentes y no solo palabras pero, para eso tal vez tengamos que esperar. En el futuro ojala pase como Paco Flores y todos los funcionarios de ARENA, que esta saliendo toda la corrupcion que por años practicaron.

« Última Modificación: marzo 24, 2014, 07:22:12 am por hkadejo »