Don archer, pero es que realmente para ser una vivencia personal tendrías que haberlo vivido y vos mismo decís que te lo contaron, así que es un chambre!
Realmente poco o nada importa este suceso y ya esta quedando en el olvido, me inclino por la linea oficial de los eventos por que es la que tiene mas lógica, pero no por eso necesariamente tiene que ser la verdad, el problema que para demostrar lo contrario hay que presentar pruebas contundentes e irrefutables y mientras no sea así lo demás cabe en la calidad de chambre.
Por allí circulan unos rumores en los círculos de los militares retirados afiliados al partido político de derecha de mayor tradición en nuestra amada patria-no es arena- y aunque las personas de quien vienen esos rumores son personas medianamente confiables y que aparentemente no tienen ningún beneficio en desprestigiar a funes, lo que digan no pasan de ser simples rumores; solo queda informarse y no tratar de exponarse al ridiculo, es de sabios saber callar!
Por ejemplo: mira la ultima nota de kerberoz sacada del diario co-latino que viene siendo la anti-tesis de el diario de hoy, yo soy lector de estos 2 medios y ahora en la tarde que estaba tomándome un cafecito y leyendo este periódico tan "confiable" me llamo la atención esa nota que compartió kerberoz y me pregunte de donde saca esta información el periodista que redacto esa nota a todas leguas falsa ya que parte de hechos reales para confabular una historia que no puede probar, con la única diferencia que lo hace en un medio de comunicación que llega a una parte de la población.
Mientras yo leía esto se levanta un sexagenario-que también estaba leyendo el co latino- a pedir otro café y empieza a hablar que los areneros aquí y allá, que campaña de miedo, que Venezuela esto y lo otro, en fin siguió contando sus opiniones y experiencias de cuando fue empleado del isss y fue testigo de la corrupción en esa institución y termino diciendo:Esta bueno que jodan a esos areneros tal por cual que todo lo que han hueveado y que por esa vivían en la "escalon"- yo solo me puse a pensar y que acaso cree que los dirigentes del fmln viven al estilo del ateo confeso que es pepe mujica y que en sus administraciónes no hay corrupción bajo su consentimiento- .
A todo esto me encontraba leyendo que salvador arias reconocido economista de izquierda le esta haciendo propaganda a un libro que ha publicado donde se dedica a desprestigiar "los 20 años de arena" apoyando su tesis en las notas periodísticas y artículos del diario de hoy y la prensa gráfica. Que nos puede indicar esto? facil!, que la clase política de nuestro país esta acostumbrada a echar mano de estas practicas deshonestas para generar división y controversia en la población, bajo el estandarte de ser dueños de la verdad quieren señalar el negro del adversario para que no veamos el gris de ellos y mientras no seamos analíticos y objetivos estamos condenados a creer lo que los políticos quieran que creamos.
Arena va a agotar hasta el ultimo recurso que tengan a la mano para desprestigiar al fmln, así como lo hace el fmln desprestigiando todo lo que concierne al partido tricolor cada partido político piensa que su victoria nunca estará completa hasta que vea aplastada toda oposición política a ellos y lo peor que muchos ciudadanos asumen que asi es y debe ser