Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735218 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:KzNews,UPD!!: La virgen de Fátima nos advirtió contra el FMLN
« Respuesta #1200 : marzo 07, 2014, 04:21:03 pm »
para el faro.net, es NOTICIA que alguien ponga alguna pendejada en la wikipedia

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=618222954897417&set=a.167068233346227.52918.136606419725742&type=1&theater

Cita de: el faro
Un dato curioso: El portal dedicado a las efemérides de El Salvador de Wikipedia ya considera a Salvador Sánchez Cerén el ganador de las elecciones del 9 de marzo de 2014. También recuerda que un día como hoy, el 1999, Francisco Flores fue elegido presidente. ¿Cree usted que han adivinado nuestro futuro? | Vea el link original > http://es.wikipedia.org/wiki/Portal:El_Salvador/Efemérides

N/A

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #1201 : marzo 07, 2014, 04:21:45 pm »
esta como queras pintar de blanco la parte de adentro de la cañeria del cagadero pero bueno...

la verdad que este tema tan ......... ya me tiene aburrido y mi paciencia ya esta casi al fin, para después de la elecciones voy a estar feliz de cerrar este tema    :azn:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1202 : marzo 07, 2014, 04:26:46 pm »

la wiki ha hablado!!! XDDD

aahhh mi pueblo...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1203 : marzo 07, 2014, 04:32:22 pm »
la verdad que este tema tan ......... ya me tiene aburrido y mi paciencia ya esta casi al fin, para después de la elecciones voy a estar feliz de cerrar este tema    :azn:
pero esq este tema es como la jaulita del kerberoz si le quitas la jaulita va a andar suelto por todo el foro otra vez... osea no es tema de elecciones.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1204 : marzo 07, 2014, 04:35:12 pm »
para el faro.net, es NOTICIA que alguien ponga alguna pendejada en la wikipedia

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=618222954897417&set=a.167068233346227.52918.136606419725742&type=1&theater

la wikipedia es tan fidedigna en la web, así como este tema lo es en la svc :wacko:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1205 : marzo 07, 2014, 04:37:02 pm »
madmax ahi abajito esta el boton desnotificar y si no me equivoco hasta ignorar el tema podes....  :thumbsup:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1206 : marzo 07, 2014, 04:40:17 pm »
madmax ahi abajito esta el boton desnotificar y si no me equivoco hasta ignorar el tema podes....  :thumbsup:

mm no, chamba no., borra eso. Te van a bannear

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1207 : marzo 07, 2014, 04:43:02 pm »
Si lo baneas va a crear mas cuentas, se va a ir a cada cyber de el pais hasta encontrar formas de seguir posteando.

"se pelan", casi me cago de la risa solo de imaginarme eso :rofl:

-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Solo para aclarar esta información no la reveló la Virgen de Fatima   :rofl: :rofl: :rofl:

Fiscal confirmó investigación contra Ana Vilma de Escobar por fideicomiso de $38.5 millones
La diputada pudo haber utilizado su cargo como Vicepresidenta de la República para favorecer a determinadas empresas privadas.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07 DE MARZO DE 2014 16:49 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

La diputada Ana Vilma de Escobar está siendo investigada por la Fiscalía, por supuestos malos manejos de un fideicomiso de $38.5 millones mientras fungió como vicepresidenta de la República, según lo dio a conocer este viernes el fiscal Luis Martínez.
La parlamentaria fue la presidenta del comité calificador del Fideicomiso Especial para la Creación de Empleos en Sectores Productivos Estratégicos (FECEPE).
Consta en la información en poder de la Fiscalía que pudo haber una mala administración y que la funcionaria y junta directiva del fideicomiso beneficiaron a empresarios allegados que no cumplieron con los requisitos establecidos para ser destinatarios de los recursos del Estado.
“Se presentó la denuncia a la Fiscalía, a la Unidad Especializada Anticorrupción”, confirmó Martínez.
“Estamos haciendo el estudio, hemos abierto una investigación en torno a este caso que involucra no solo a ella (a la parlamentaria de Escobar), sino a otras personas”, reiteró el funcionario.

El Fiscal aseguró que ya existe el expediente abierto para darle seguimiento a las acusaciones en contra de la diputada y la junta directiva que estaba conformada por el secretario técnico de la Presidencia, Eduardo Zablah Touché; el ministro de Hacienda, quien estuvo representado por la viceministra del ramo, Carmen Regina Flores de Arévalo; la ministra de Economía, Yolanda de Gavidia, quien fungió hasta 2008 para ser relevada por Ricardo Esmahan d'Abuisson; y el entonces presidente del Banco Multisectorial de Inversiones (BMI), Nicola Ernesto Angelucci Silva.
“Lo hacemos (la indagación) con mucha responsabilidad, como cada caso que llega con pruebas, que no son chambres”, dijo el titular y agregó que “cuando tenemos esas pruebas, créanme, que hacemos las investigaciones con mucha firmeza, con determinación”, refirió.
El fideicomiso de $38.5 millones estaba destinado para beneficiar a 15 empresas, de las cuales cuatro recibieron los fondos presuntamente por tráfico de influencia, dicen las auditorías del Banco Central de Reserva.
Las empresas beneficiadas eran 10 en el sector textil, una en el área automotriz, una en centro de llamadas, otra en el sector de cueros, una en artesanías y una última para el área de tecnología.
La demanda fue presentada por el Ministerio de Economía ante la Fiscalía General de la República en enero pasado y luego la hizo pública el presidente de la República Mauricio Funes, quien pidió al fiscal Martínez agilidad en las investigaciones.
Martínez dio estas declaraciones en la ciudad de San Miguel luego de juramentar a 355 fiscales auxiliares para las elecciones presidenciales del próximo domingo.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/93512/2014/03/07/Fiscal-confirmo-investigacion-contra-Ana-Vilma-de-Escobar-por-fideicomiso-de-$385-millones
« Última Modificación: marzo 07, 2014, 07:06:03 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Pronóstico electoral. Gana arena.
Razón este mes hicieron una campaña mediática masiva no  para convencer sino que para motivar a la gente a que fuera a votar.
Mientras que el fmln
Se quedo dormido en sus laureles.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
Razón este mes hicieron una campaña mediática masiva no  para convencer sino que para motivar a la gente a que fuera a votar.
Mientras que el fmln

®

Mmm Ok.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Mientras que el fmln

®

Hasta el momento se va cumpliendo tu pronostico. :shock:

Se me viene a la mente la fabula de la liebre y la tortuga. :roll:

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
a esta hora 19:20 el fmln a repuntado con una ligera ventaja de 0.24% ESTO ESTA REÑIDO SEÑORES :sur:

yo lo que quiero saber donde estan todos esos bocones que hablaban de talegeada de 10 puntos y mas HECHENLE SAL A SUS PROPIAS PALABRAS PARA QUE SE LAS TRAGUEN FACILMENTE, a este momento cualquiera puede ganar y aun el que se agencie la victoria sera una victoria con SABOR AGRIDULCE, solo resta decir que las legislativas del proximo año seran cruciales!.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
a esta hora 19:20 el fmln a repuntado con una ligera ventaja de 0.24% ESTO ESTA REÑIDO SEÑORES :sur:

yo lo que quiero saber donde estan todos esos bocones que hablaban de talegeada de 10 puntos y mas HECHENLE SAL A SUS PROPIAS PALABRAS PARA QUE SE LAS TRAGUEN FACILMENTE, a este momento cualquiera puede ganar y aun el que se agencie la victoria sera una victoria con SABOR AGRIDULCE, solo resta decir que las legislativas del proximo año seran cruciales!.

Sanchez Ceren Presidente  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming: yo creo que son otros los que se van a echar sal

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
Sanchez Ceren Presidente  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming: yo creo que son otros los que se van a echar sal

ah cipote!

Te felicito por que citaste mi texto integramente y no te anduviste por las ramas para contestarme, pero o no leiste completamente mi comentario o simplemente tenias ganas de celebrar algo?

Aun asi sigo sin escuhar a esos bocones que hablaban de "talegiada", salgan y defiendanse!. Como le dije a una persona en las elecciones de febrero: "esto no es una comilona de pupusas, que solamente gana el que se harte mas, aqui estan en juego otros factores independientemente del resultado final" y creo que con este resultado tan historico y casi unico el ganador en vez de celebrar deberia de replantear sus estrategias O ES QUE ACASO LES CUESTA ENTENDER ESA IDEA!