Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735209 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Ministro de Seguridad afirma que alcaldías participan en planes desestabilizadores
El ministro de Justicia, Ricardo Perdomo, dijo que en las protestas de esta semana han participado empleados de alcaldías de San Salvador, Apopa, Mejicanos y Cojutepeque, todas administradas pro ARENA
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06 DE MARZO DE 2014 12:19 | POR MARIBEL MONTENEGRO/ WARNER VELÁSQUEZ

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Perdomo, aseguró que han tenido conocimiento de la existencia de planes desestabilizadores en los días previos a las elecciones, por lo que la PNC actuará de forma preventiva. Perdomo dijo que las protestas realizadas este día y que provocaron el cierre de diversas calles de San Salvador, son parte del plan.

Perdomo señaló que "detrás de los desórdenes están trabajadores de las alcaldías de San Salvador, Apopa, Mejicanos y Cojutepeque", todas ellas administradas por ARENA.

El ministro también confirmó la participación de expatrulleros dentro de estas movilizaciones, las que señala que son parte de una estrategia, ya que "hemos visto que ocupan a las mismas personas, los mismos rótulos y hacemos un llamado a que no utilicen a la población humilde con fines electorales".

Perdomo destacó el trabajo de la PNC para evitar protestas en algunos puntos claves en los que se habían anunciado un bloqueo por diferentes organizaciones, además, dijo que se está investigando si algún instituto político está detrás de estas protestas.

"No quisiera adelantar hasta finalizar las investigaciones, pero se tiene información de reuniones previas para que se dieran estas actividades, así como hay otras que se tienen como parte de un plan de desestabilización", agregó. 

Listo plan de seguridad para las elecciones
Por otra parte y en seguimiento a los planes de seguridad para el día de las elecciones, manifestó que estos ya se han actualizado con el fin de garantizar a los ciudadanos que puedan acudir a las urnas junto a su familia.

Para el 9 de marzo se tendrán 22,400 policías en todo el país, de los cuales 12 mil estarán destacados en los centros de votación.

El ministro afirmó que se va a reforzar la seguridad en 15 municipios de 5 departamentos, además  se desplazaran efectivos de seguridad en los 42 puntos ciegos que han sido identificados en todas las fronteras del país.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/93457/2014/03/06/Ministro-de-Seguridad-afirma-que-alcaldias-participan-en-planes-desestabilizadores
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
esta mara cree que toda la mara en el gobierno son P3NDEJOS, como vas a venir vos, invertir millones para despues ponerle un precio que practicamente garantice que va a ser un fracaso? si es q hay q ser necio...

deberiamos tener una regla de ban por un pendejometro... porque estar aguantando este tipo de ideas si que vale verrrr
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Esto si es lo más bajo de los areneros. No sé si reír o llorar, si sé burlan de la gente o la desesperación Los tiene hecho mier.....s

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Bueno dejando a un lado lo de esta segunda vuelta.

Saben ya tengo desde hace vario tiempo de venir leyendo La Sala Negra del Faro, en especial las de las pandillas ..... lo he hecho porque creo que es importante como salvadoreño buscar y entender este fenómeno y pues no SOLO desde el punto de vista de un sociólogo o algún otro profesional relacionado con el tema, SINO desde los que relatan sus vivencias y sus vidas en estas crónicas.

Les voy a dejar un enlace para que lo lean, es interesante.

Pero antes les quiero plantear un par de preguntas, para discutirlas.

¿Como sociedad que deberíamos hacer ante este problema complejo?
¿Que solución o plan, propondrían ustedes para darle fin a este fenómeno?

Traigo esto pues a colación porque en serio, me dan ganas de salir corriendo de aquí:

-No podes poner un negocio porque ya te están poniendo renta. ( salir adelante en el país si se puede, pero con esto!!!!)
-Decir que vas a encontrar seguridad en la policía , es una gran mentira.
-Asaltos en los buses, el pan de cada día.
-11  muertes diarias ( MUCHOS CON LUJO DE BARBARIE), y la gente lo ve como normal.
-Muchos buscan defenderse, ya sale mejor no hacerlo.
-No podes andar en paz en la calle por que te asaltan o te matan.
-Hasta para ir a votar fue bien jodido, hubo personas que no fueron por temor a que les pasara algo, ya que sus centros de votación estaban en lugares peligrosos.
-Ahora en el campo ni se diga, a muchos agricultores los tienen con renta, los tienen jodidos que si no los contratan a ellos ( los pandilleros)  para trabajar, pues te jodes , porque no podes contratar a nadie mas.
-Ni ir aun cajero vas en paz.

Y así la lista sigue.

No creo en manos duras, ni en treguas ...... de lo que si estoy seguro es que muchas de estas personas  le han encontrado gusto a matar y es casi un vicio para ellos. SICARIOS que mas por dinero lo hacen por placer por sumar un par de trofeos  e ir ganando respeto entre sus gentes. Y a esto hay que sumarle las EXTORSIONES, y para  los que vienen detrás de ellos, lo cipotios es un orgullo entrar a la pandilla.....y esto sigue creciendo, y los nuevos SICARIOS también.

Esto ya no se trata de un asunto de partidos ....... cuando pudo haber sido arreglado no lo hicieron .......  Sera que como pueblo ¿Nos merecemos esto? ..... ojala que en los años venideros de aqui a 15 años o mas esto se haya solucionado.

Y ahora ¿Que hacemos? ¿Que proponemos?

Hacernos los mariados, no creo que sea la mejor solución ..... me dia vez pienso yo, que el tema de la seguridad junto con otros como ( educación y salud)  este solucionado,  una buena parte de las aflicciones del salvadoreño habrán desaparecido.

Les dejo el link:

http://www.salanegra.elfaro.net/es/201403/cronicas/14879/
« Última Modificación: marzo 06, 2014, 08:26:49 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *

Doy mi opinión.
Creo que uno de los principales problemas actuales es la motivación.
Todos buscamos suplir nuestras necesidades, esa es una verdad que nadie discute, es lo que nos hace levantarnos de la cama.
El problema es que aquí hemos aprendido que existen muchas maneras de hacerlo y esas no incluyen a nuestros compatriotas.
Así mientras yo tenga que comer poco o nada importa los demás

®
« Última Modificación: marzo 06, 2014, 09:30:14 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Walter Araujo hace publico su voto por el FMLN
« Respuesta #1190 : marzo 07, 2014, 05:07:46 am »
Como respuesta a las provocaciones de ARENA, desde ayer por la tarden están apareciendo algunas notas extrañas en los medios donde Tony Saca, Walter Araujo y otros actores "tacitamente" dan su apoyo y piden el voto para el FMLN

Los últimos clavos para el ataúd de ARENA quizás?

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/93494/2014/03/07/Magistrado-Araujo-revelo-que-dara-su-voto-al-FMLN-este-domingo
« Última Modificación: marzo 07, 2014, 05:10:30 am por kerberoz »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:KzNews,UPD!!:Walter Araujo votará por el FMLN como castigo para ARENA
« Respuesta #1191 : marzo 07, 2014, 02:21:52 pm »
La virgen de Fátima nos advirtió contra el FMLN

http://www.laprensagrafica.com/2014/03/07/historia-de-fatima-se-actualiza-en-esta-eleccion

María había anunciado que para autentificar sus apariciones y mensajes, ocurriría en Fátima un visible milagro. Este sucedió el 13 de octubre de 1917, al instante en que se consolidaba el comunismo en Rusia.

Fue el llamado “Milagro del Sol”, acontecimiento extraordinario atestiguado por millares, legitimando sus apariciones y el anuncio profético del comunismo/marxista, ahora (Siglo XXI), que pretenden imponernos Sánchez Cerén/FMLN.
N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1192 : marzo 07, 2014, 02:40:14 pm »

http://www.laprensagrafica.com/2014/03/07/historia-de-fatima-se-actualiza-en-esta-eleccion

Me gusta este comentario que le ponen a la loca esa:

esta anciana es la nana de la julia regina de cardenal!!!!!!!!!! la locura se hereda veo!!!!!!!!!!!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1193 : marzo 07, 2014, 02:50:13 pm »

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Empleados municipales Soyapango, Ilopango y S. S. en protestas
« Respuesta #1194 : marzo 07, 2014, 03:30:10 pm »
la clave es si el gobierno logra encontrar un balance razonable entre costo y valor del servicio.

Plasmaste mi idea en esta oracion, solo queda ver con que salen al final de tantas

¿Y los demas buses que ya existen que crees que van a salir solo porque si? Ahi estaran man, el SITRAMSS es una opcion, nadie lo  van a montar a la fuerza, nadie tiene obligacion de irse en  un bus mas comodo, seguro y que se espera que sea mas rapido. El que no quiera o no pueda pagar lo que valga el sitramss se puede ir en los buses de siempre.

jajaja si como no, ya copie esta cita y cuando se habra un tema acerca del sitamss y este funcionando a plenitud este modelo de transporte, te la voy a recordar :drinks:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!:La virgen de Fátima nos advirtió contra el FMLN
« Respuesta #1195 : marzo 07, 2014, 03:50:07 pm »

Literalmente me cai de la risa (me duele el brazo) y ya ni se que decir...excepto.

Necesitamos que Dr. Doom mate a todos y ponga una Dictadura YA.
Pero siempre aparece Reed Richards o S.H.I.E.L.D a arruinarnos el dia  x_x

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1196 : marzo 07, 2014, 03:52:05 pm »
Que sacrilegio este  :rofl: :rofl: :rofl:

Quien les ha dado derecho de modificar este tema!!!!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #1197 : marzo 07, 2014, 03:53:16 pm »
Que sacrilegio este  :rofl: :rofl: :rofl:

Quien les ha dado derecho de modificar este tema!!!!

yo!  te guste o no te guste!!!

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
Bueno dejando a un lado lo de esta segunda vuelta.

Saben ya tengo desde hace vario tiempo de venir leyendo La Sala Negra del Faro, en especial las de las pandillas ..... lo he hecho porque creo que es importante como salvadoreño buscar y entender este fenómeno y pues no SOLO desde el punto de vista de un sociólogo o algún otro profesional relacionado con el tema, SINO desde los que relatan sus vivencias y sus vidas en estas crónicas.

Les voy a dejar un enlace para que lo lean, es interesante.

Pero antes les quiero plantear un par de preguntas, para discutirlas.

¿Como sociedad que deberíamos hacer ante este problema complejo?
¿Que solución o plan, propondrían ustedes para darle fin a este fenómeno?

Traigo esto pues a colación porque en serio, me dan ganas de salir corriendo de aquí:

-No podes poner un negocio porque ya te están poniendo renta. ( salir adelante en el país si se puede, pero con esto!!!!)
-Decir que vas a encontrar seguridad en la policía , es una gran mentira.
-Asaltos en los buses, el pan de cada día.
-11  muertes diarias ( MUCHOS CON LUJO DE BARBARIE), y la gente lo ve como normal.
-Muchos buscan defenderse, ya sale mejor no hacerlo.
-No podes andar en paz en la calle por que te asaltan o te matan.
-Hasta para ir a votar fue bien jodido, hubo personas que no fueron por temor a que les pasara algo, ya que sus centros de votación estaban en lugares peligrosos.
-Ahora en el campo ni se diga, a muchos agricultores los tienen con renta, los tienen jodidos que si no los contratan a ellos ( los pandilleros)  para trabajar, pues te jodes , porque no podes contratar a nadie mas.
-Ni ir aun cajero vas en paz.

Y así la lista sigue.

No creo en manos duras, ni en treguas ...... de lo que si estoy seguro es que muchas de estas personas  le han encontrado gusto a matar y es casi un vicio para ellos. SICARIOS que mas por dinero lo hacen por placer por sumar un par de trofeos  e ir ganando respeto entre sus gentes. Y a esto hay que sumarle las EXTORSIONES, y para  los que vienen detrás de ellos, lo cipotios es un orgullo entrar a la pandilla.....y esto sigue creciendo, y los nuevos SICARIOS también.

Esto ya no se trata de un asunto de partidos ....... cuando pudo haber sido arreglado no lo hicieron .......  Sera que como pueblo ¿Nos merecemos esto? ..... ojala que en los años venideros de aqui a 15 años o mas esto se haya solucionado.

Y ahora ¿Que hacemos? ¿Que proponemos?

Hacernos los mariados, no creo que sea la mejor solución ..... me dia vez pienso yo, que el tema de la seguridad junto con otros como ( educación y salud)  este solucionado,  una buena parte de las aflicciones del salvadoreño habrán desaparecido.

Les dejo el link:

http://www.salanegra.elfaro.net/es/201403/cronicas/14879/

Al igual que vos soy asiduo lector de ese medio y le he seguido la pista a estas cronicas; deberias abrir un tema aparte para debatir acerca de esto.

Ultimamente me ha tocado frecuentar cierto lugar donde los pandilleros son la ley, hace unos dias le estaba comentando a otro comuno como me toco ser testigo de un homicidio perpetrado por estos sujetos, practicamente lo mataron en frente de mi, yo pense que por ser testigo y no ser tan conocido de ellos me iban a joder a mi tambien, pero se dieron a la fuga y uno de ellos solo me dijo "tranquilo viejito".

Sabes cual es el problema!, "que la people" ya nos acostumbramos a este problema forma parte de nuestra vida diaria no nos escandaliza el actuar de estos malandros solo hasta que toca a nuestro grupo familiar o a nuestra propia integridad.

Un sector de la población prefiere refugiarse tras cuatro muros y una pluma con vilgilancia privada y ni locos se acercarían a lugares como soya, ilopango, san martin, etc yo conozco varias personas asi en TEKiLA y lourdes.

Otros simplemente tratamos de andar con cuidado si por algún motivo nos toca transitar por ciertos rumbos no digamos vivir en un nido de pandilleros.Lo que he logrado observar es que muchos de estos delincuentes ademas de tener atemorizados a sus vecinos, también tienen el visto bueno de buena parte de ellos y no necesariamente son familiares que es obvio que tendrían razones para encubrirlos, hasta "abuelitas" los alertan de la presencia de policías o soldados, al igual los dueños de negocios y hasta "custodios" son cómplices de ellos.

En conclusión parte de culpa la tenemos también la población honrada en acomodarnos a esta plaga, hemos asumido que son un mal necesario; si se preguntan por que no puse una denuncia por el sujeto que asesinaron en mi presencia esta es la respuesta:

1. no soy maje, "no fue conmigo ni los mios, me vale chonga"
2. posterior a esto me di cuenta que este chamaco que mataron les hacia la "segunda" y les hizo una pandeada, asi que solo fue una lacra menos.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:KzNews,UPD!!: La virgen de Fátima nos advirtió contra el FMLN
« Respuesta #1199 : marzo 07, 2014, 04:16:10 pm »
yo!  te guste o no te guste!!!
esta como queras pintar de blanco la parte de adentro de la cañeria del cagadero pero bueno...