Pero en la redes sociales la gente esta manejando que hubiese sido mejor la retirada de Norman, aunque repito que no se si puede acá. Bueno creo que esta noticia es otro "granito para hundir arena", por el manejo que le estan dando las redes sociales.
sos p3nd3j0 kerberoz, porque las elecciones siempre se van a realizar ya que la Constitucion prohibe a los candidatos renunciar
En que artículo de la Constitución dice eso? Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
estos comentarios eran cuando estaban hablando de Costa Rica..........no de acá............
Mira y aquí puede renunciar un candidato en la segunda vuelta???Si se puediese, ese HDP de Norman ya la caga, nos hubiera hecho un favor.
Que ejemplo de democracia señores Cuanto nos hubiéramos ahorrado nosotros con la p$$ta segunda vuelta si Norman Quijano hubiera aceptado su derrota, estos Ticos si son ejemplares.Y el man todavía comprende y acepta la voluntad del pueblo lejos de sus propios intereses, que ejemplo Bueno lo tengo decidido definitivamente Costa Rica es el país donde debo vivir, iré preparando mi maleta ASI QUE COMPADRES, EL CAMBIO SIGUE!!!!! COMO EN COSTA RICA
sos p3nd3j0 kerberoz
¿Que te paso man? Sorry pero, ya saben las reglas por insultar usuarios....si si...es kerberoz me van a decir algunos... igual no se puede andar insultando a nadie por muy extraña o sin sentido que nos parezca su opinion.
Salvadoreños afectados por protestas en diversas arterias6 de Marzo de 2014 a la(s) 6:21 - Gabriela MelaraLas autoridades no descartan que otro punto que sea bloqueado sea la autopista Comalapa, en la zona que conecta con la calle Huizúcar.Cientos de automovilistas y personas que viajan en el transporte colectivo se vieron afectados, esta mañana, desde las 6:30 de la mañana, aproximadamente, debido al cierre de algunas arterias principales del país, como bulevar Los Héroes, carretera Panamericana y Troncal del Norte.Un grupo de personas ha bloqueado el paso en el bulevar Los Héroes de San Salvador, en las cercanías del Ministerio de Hacienda.Asimismo, por al menos una hora la carretera Troncal del Norte, en los kilómetros 3 y 11, los manifestantes bloquearon las zonas.Otro punto que se vio afectado fue el de San Pedro Perulapán, en la carretera Panamericana.En las primeras dos zonas, usuarios de las redes sociales, indicaron que se han registrados conatos de violencia, entre los manifestantes y las personas que intentan pasar por la zona, a pesar del bloqueo.Los manifestantes piden al Gobierno que el fondo de pensiones no sea utilizado para proyectos sociales del mismo Órgano.Los pobladores dicen que el Ejecutivo está subsidiando el gas licuado, el vaso de leche y los uniformes escolares, con estos fondos.Asimismo, se manifiestan en contra del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).Las autoridades no descartan que otro punto que sea bloqueado sea la autopista Comalapa, en la zona que conecta con la calle Huizúcar.http://www.laprensagrafica.com/2014/03/06/salvadoreos-afectados-por-protestas-en-diversas-arterias
"Según mis fuentes" dice kerberoz... Ya me quiero imaginar esas fuentes Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk