Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735131 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Pero en la redes sociales la gente esta manejando que hubiese sido mejor la retirada de Norman, aunque repito que no se si puede acá. XD XD XD

Bueno creo que esta noticia es otro "granito para hundir arena", por el manejo que le estan dando las redes sociales.

¿Los mareritos como lo desean verdad? ya no se aguantan por ir a exotorsionar a C.R.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
sos p3nd3j0 kerberoz, porque las elecciones siempre se van a realizar ya que la Constitucion prohibe a los candidatos renunciar

En que artículo de la Constitución dice eso?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007

estos comentarios eran cuando estaban hablando de Costa Rica..........no de acá............

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *

Mira y aquí puede renunciar un candidato en la segunda vuelta???

Si se puediese, ese HDP de Norman ya la caga, nos hubiera hecho un favor.
« Última Modificación: marzo 05, 2014, 09:38:31 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
estos comentarios eran cuando estaban hablando de Costa Rica..........no de acá............

Wops

Error mio. Si ves mi comentario eroslive entonces simplemente ignoralo

Mira y aquí puede renunciar un candidato en la segunda vuelta???

Si se puediese, ese HDP de Norman ya la caga, nos hubiera hecho un favor.

Ni la constitución ni nuestro codigo electoral contiene una prohibición a rununciar, ni regulan nada al respecto. Nunca se ha dado pero si no está prohibido usando la logica jurídica pues tendría que poder.

Al no haber regulación al respecto sería un poco problematico y seguramente polemico dicha situación

Lo que si esta regulado es que un presidente ya electo puede renunciar, ojala el profe renuncie y le de espacio a Oritiz  :p
« Última Modificación: marzo 05, 2014, 09:51:30 pm por pollo »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Bueno terminare mi participación política respetando la constitución dejando una canción dedicada a todos los escuadroneros de champa que sé creen oligarcas por andar repitiendo la famosa frase de terengo mayor.
Sin más la canción de u2 dedicada a el Salvador.
http://www.youtube.com/watch?v=VrxdhB-et0o&feature=youtube_gdata_player
Al fin último día de campaña.....

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
Que ejemplo de democracia señores  :shock: :shock: :shock:

Cuanto nos hubiéramos ahorrado nosotros con la p$$ta segunda vuelta si Norman Quijano hubiera aceptado su derrota, estos Ticos si son ejemplares.

Y el man todavía comprende y acepta la voluntad del pueblo lejos de sus propios intereses, que ejemplo  :cry: :cry: :cry:

Bueno lo tengo decidido definitivamente Costa Rica es el país donde debo vivir, iré preparando mi maleta  :roll: :roll:

ASI QUE COMPADRES, EL CAMBIO SIGUE!!!!! COMO EN COSTA RICA  :yahoo: :yahoo:

siempre salis sorprendiendo con esos tus comentarios tan absurdos.

1. la segunda vuelta en costa rica sera entre el PLN y el PAC ambos partidos practicamente de derecha, hasta en esa televisora de recontra mi$$rda llamada telesur transmiten un reportaje acerca de lo mal parada que esta la izquierda en costa rica.

2. Como se va a retirar norman si la diferencia entre arena y el frente no es arroladora, ambos candidatos con mas de un millon de votantes, ademas quien dice que los votos de los ciudadanos que no marcaron la roja o la tricolor van a ir integros a tal partido en esta segunda vuelta?.

Faltan pocos dias para que nos demos cuenta quien va a ganar y ademas que clase de victoria obtiene el que gane, les dejo este pensamiento para que se acomoden a la realidad tanto los areneros como los frentudos!

pd. claro que los ticos son ejemplares ya que el FA apenas tiene 9 sillas en el congreso!
« Última Modificación: marzo 05, 2014, 10:59:00 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
sos p3nd3j0 kerberoz

¿Que te paso man?  :p

Sorry pero, ya saben las reglas por insultar usuarios....si si...es kerberoz me van a decir algunos... igual no se puede andar insultando a nadie por muy extraña o sin sentido que nos parezca su opinion.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
¿Que te paso man?  :p

Sorry pero, ya saben las reglas por insultar usuarios....si si...es kerberoz me van a decir algunos... igual no se puede andar insultando a nadie por muy extraña o sin sentido que nos parezca su opinion.

En este tema se deberia dejar pasar esa regla, de todas formas está en podria ofender. Ya sabemos los usuarios que posteamos o leemos aqui, que se podemos salir ofendidos. 

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!:ARENA podría estar trás bloqueos de calles en San Salvador
« Respuesta #1164 : marzo 06, 2014, 09:05:42 am »
Según mis fuentes ARENA quiere crear una mini crisis al estilo de Venezuela, desde hoy hasta el día de las elecciones veremos este tipo de manifestaciones y lo que se pretende es provocar a las autoridades para que usen la fuerza, acusar al gobierno como represor y venderle la idea al pueblo que el FMLN YA NOS CONVIRTIÓ EN OTRA VENEZUELA!!!!

Hasta el momento se han dado conatos de violencia entre los manifestantes y los automovilistas que muestran su descontentos ante esta protestas

Salvadoreños afectados por protestas en diversas arterias
6 de Marzo de 2014 a la(s) 6:21 - Gabriela Melara
Las autoridades no descartan que otro punto que sea bloqueado sea la autopista Comalapa, en la zona que conecta con la calle Huizúcar.

Cientos de automovilistas y personas que viajan en el transporte colectivo se vieron afectados, esta mañana, desde las 6:30 de la mañana, aproximadamente, debido al cierre de algunas arterias principales del país, como bulevar Los Héroes, carretera Panamericana y Troncal del Norte.

Un grupo de personas ha bloqueado el paso en el bulevar Los Héroes de San Salvador, en las cercanías del Ministerio de Hacienda.

Asimismo, por al menos una hora la carretera Troncal del Norte, en los kilómetros 3 y 11, los manifestantes bloquearon las zonas.

Otro punto que se vio afectado fue el de San Pedro Perulapán, en la carretera Panamericana.

En las primeras dos zonas, usuarios de las redes sociales, indicaron que se han registrados conatos de violencia, entre los manifestantes y las personas que intentan pasar por la zona, a pesar del bloqueo.

Los manifestantes piden al Gobierno que el fondo de pensiones no sea utilizado para proyectos sociales del mismo Órgano.

Los pobladores dicen que el Ejecutivo está subsidiando el gas licuado, el vaso de leche y los uniformes escolares, con estos fondos.

Asimismo, se manifiestan en contra del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).

Las autoridades no descartan que otro punto que sea bloqueado sea la autopista Comalapa, en la zona que conecta con la calle Huizúcar.

http://www.laprensagrafica.com/2014/03/06/salvadoreos-afectados-por-protestas-en-diversas-arterias
« Última Modificación: marzo 06, 2014, 10:33:43 am por kerberoz »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1165 : marzo 06, 2014, 09:38:42 am »
En Alertux han captado que los manifestantes hasta están recibiendo desayunos!!!!!!  :shock: :shock: :shock:

Fuente: https://www.facebook.com/AlertuxElSalvador

Los manifestantes reciben el desayuno por parte de los organizadores de la protesta.

Manifestantes hacen fila y ordenados reciben un desayuno consistente en pupusas y café

Fuente: http://www.lapagina.com.sv/nacionales/93453/2014/03/06/Protestas-causan-caos-vial-en-diversos-puntos-de-San-Salvador
« Última Modificación: marzo 06, 2014, 10:46:12 am por kerberoz »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1166 : marzo 06, 2014, 11:08:57 am »
Yo les creería si el próximo lunes hacen protesta

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1167 : marzo 06, 2014, 11:22:09 am »
"Según mis fuentes" dice kerberoz... Ya me quiero imaginar esas fuentes :haha:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Empleados municipales Soyapango, Ilopango y S. S. en protestas
« Respuesta #1168 : marzo 06, 2014, 11:28:45 am »
En las redes sociales ya identificaron a algunos empleados de alcaldias como: Soyapango, Ilopango y San Salvador como participes en las protestas.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1169 : marzo 06, 2014, 11:30:06 am »
"Según mis fuentes" dice kerberoz... Ya me quiero imaginar esas fuentes :haha:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk
Ahí puso el link de la prensa gráfica.  :trollface:
Dum dum duuuuuuuum :O!