Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735160 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
hey hoy estaba viendo que esta parte del foro cualquiera puede verla, cuando lo cambiaron? antes politic y religion podria ofender era privado y solo con permiso podias entrar....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: Kriete termina de hundir a ARENA por el caso del Ferrari
« Respuesta #1126 : marzo 04, 2014, 04:28:58 pm »
Tomaaaaa  :chips: :chips: :chips:

Esos majes han de andar buscando una piedra donde esconderse XD XD XD

Les dije, mis fuentes dicen que esto se pondrá bueno, todavía falta que llegue el "sábado" XD XD XD

Esto se convertirá en una verdadera "Casa de putas" XD XD XD

Fuente: http://www.lapagina.com.sv/nacionales/93389/2014/03/04/Eduardo-Kriete-desmiente-acusaciones-de-ARENA-por-el-caso-del-Ferrari
« Última Modificación: marzo 04, 2014, 04:30:33 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1127 : marzo 04, 2014, 04:37:43 pm »
hey hoy estaba viendo que esta parte del foro cualquiera puede verla, cuando lo cambiaron? antes politic y religion podria ofender era privado y solo con permiso podias entrar....

Creo que es:

Privado para usuarios registrados.

Público para invitados.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1128 : marzo 04, 2014, 05:09:47 pm »
¿No les parece raro que un financista de ARENA como ustedes mismos decían salga a defender a Funes? ¿No hubiera sido lo lógico simplemente callar y dejar que el rumor siga (Ya que beneficia a su supuesto partido)?
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1129 : marzo 04, 2014, 05:20:40 pm »
¿No les parece raro que un financista de ARENA como ustedes mismos decían salga a defender a Funes? ¿No hubiera sido lo lógico simplemente callar y dejar que el rumor siga (Ya que beneficia a su supuesto partido)?
lo deja mal parado a el... no creo que le haga gracia que lo esten involucrando con el presidente y  que cuestionen que andaba haaciendo con el...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1130 : marzo 04, 2014, 05:22:59 pm »
lo deja mal parado a el... no creo que le haga gracia que lo esten involucrando con el presidente y  que cuestionen que andaba haaciendo con el...

Que le hacía los cambios :rofl:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1131 : marzo 04, 2014, 05:29:21 pm »

A estas alturas del partido y siendo el, según dicen ustedes, financista del partido ARENA creo que el "honor" es lo que menos le importaría "perder" al dejar la situación sin aclarar. Para mi es raro el hecho que el haya dado estas declaraciones. Así cómo fue raro que el VMT diera una conferencia de prensa por el mismo incidente :p

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1132 : marzo 04, 2014, 05:42:14 pm »

No se trata de que le haga gracia o no, acordate que la Ana Vilma y la d’Aubuisson ya están empezando a lloriquear porque Funes amenaza con quitarles el fuero y mucho menos un tipo sin fuero como Kriete va a querer meterse en problemas legales por una elección que sabe que ya tienen perdida por mucho rumor que armen.

Estos tipos son millonarios y saben que están por sobre la ley pero a la vez saben que con el único con el que no deben meterse es con un cabrón con demasiado poder como el mismísimo presidente de la república.

Imaginate a Kriete con la cara de Yao ming:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1133 : marzo 04, 2014, 05:45:02 pm »
No se trata de que le haga gracia o no, acordate que la Ana Vilma y la d’Aubuisson ya están empezando a lloriquear porque Funes amenaza con quitarles el fuero y mucho menos un tipo sin fuero como Kriete va a querer meterse en problemas legales por una elección que sabe que ya tienen perdida por mucho rumor que armen.

Estos tipos son millonarios y saben que están por sobre la ley pero a la vez saben que con el único con el que no deben meterse es con un cabrón con demasiado poder como el mismísimo presidente de la república.

Imaginate a Kriete con la cara de Yao ming:

Eso, exacto. O que el presidente de la república le deba un favor ha de ser bueno para un empresario como el, no crees?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1134 : marzo 04, 2014, 06:52:00 pm »

Cuando tu empresa (Avianca/Taca) está amenazada por una nueva y más barata (VECA) creo que pasan a importar más los intereses empresariales.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1135 : marzo 05, 2014, 07:47:57 am »
Eso, exacto. O que el presidente de la república le deba un favor ha de ser bueno para un empresario como el, no crees?

Ya man solo acepta que Funes no iba en el ferrari, en serio ya estas como Dabuisson o la Ana Vilma, por mucho chambre que inventen ya perdieron las elecciones. Ya inventen otra onda  :yao_ming:

¿Porque salio un financista de ARENA ha desmentir e ir contra su propio partido?...porque no es p3nd3jo asi de facil... tal vez le caiga mal Funes y de amigo no lo quiera tener pero, tampoco lo quiere de enemigo, es puro pragmatismo.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1136 : marzo 05, 2014, 08:14:42 am »
Ya man solo acepta que Funes no iba en el ferrari, en serio ya estas como Dabuisson o la Ana Vilma, por mucho chambre que inventen ya perdieron las elecciones. Ya inventen otra onda  :yao_ming:

¿Porque salio un financista de ARENA ha desmentir e ir contra su propio partido?...porque no es p3nd3jo asi de facil... tal vez le caiga mal Funes y de amigo no lo quiera tener pero, tampoco lo quiere de enemigo, es puro pragmatismo.

New Rig

Old Rig

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1137 : marzo 05, 2014, 09:40:28 am »
¿Porque salio un financista de ARENA ha desmentir e ir contra su propio partido?...porque no es p3nd3jo asi de facil... tal vez le caiga mal Funes y de amigo no lo quiera tener pero, tampoco lo quiere de enemigo, es puro pragmatismo

Aún por sobre esto que mencionas, la mayoría de los empresarios de élite, anteponen su orgullo y la reputación de su apellido por sobre su inteligencia , estrategia, sus empresas, sus carros, casas, etc.

Es una cosa así bien dificil de entender. Por un tiempo trabajé en un lugar donde asistían todos estos oligarcas (Sol, Dueñas, Kriete, Casaus, Calleja, Siman, etc) y poco a poco te das cuenta que el prestigio lo es todo en esas esferas. Asi que estoy seguro que por sobre cualquier cuestion politica lo que quiso este chavo es limpiar la situacion y desvincularse de lo que se habla.

Independientemente de las consecuencias que conlleva este documento que presento.
« Última Modificación: marzo 05, 2014, 09:42:17 am por Jonhyrey »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1138 : marzo 05, 2014, 09:46:33 am »
Según he escuchado por ahí, Kriete tiene una concesión del Aeropuerto de Comalapa gracias a la ley de asocio público privado que se va a aprobar después de las elecciones y se repartirían ganancias con Funes.

Creo que eso le da más sentido a "cargar con el muerto"...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1139 : marzo 05, 2014, 09:56:47 am »
Según he escuchado por ahí, Kriete tiene una concesión del Aeropuerto de Comalapa gracias a la ley de asocio público privado que se va a aprobar después de las elecciones y se repartirían ganancias con Funes.

Creo que eso le da más sentido a "cargar con el muerto"...

Pero si gana ARENA... hasta podría ser mas jugosa la concesión no crees?

La verdad que solo ellos saben que es lo que pasa. Para mi lo del Ferrari nunca fue noticia relevante