Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735190 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!: El Ragnarok se acerca, 22/02/2014 fecha final
« Respuesta #900 : febrero 19, 2014, 10:32:44 pm »
De los creadores de la saga:

El día despues de mañana
El Baktum
Apocalipsis
Armaguedon
Y2k
Kali iugá

Próximamente . . . . .. . . . . Ragnarok  :yahoo: :yahoo:

La "burbuja" no podría esta completa si un suceso tan especial como el Ragnarok, quien iba ha decirlo que sería tan pronto, como si la crisis en Ucrania y en Venezuela no fueran suficientes  :shock: :shock:

Quien imaginaria que seriamos tan dichosos de presenciar este gran evento cósmico, habría que ver donde será la disputa entre Odin y Fenrir  :D :D

Voy a tener el orgullo de decir a mis nietos "Yo presencie el Ragnarok, el Baktum y el Y2K" XD XD XD XD

PARA LOS QUE ESPERAN EL RAGNAROK ESTE 22 DE FEBRERO EN LAS REDES SOCIALES SE ESPECULA QUE NO SERÁ ESA FECHA SINO EL 9 DE MARZO  :yahoo: :yahoo:

Estén atentos a cualquier cambio de decisión de los dioses, ellos son muy caprichosos XD XD XD

Según los vikingos, el 22 de febrero inicia el Apocalipsis del fin del mundo
La leyenda predice que ese día el mundo se sumirá en una oscuridad tras el asesinato del dios Odin; algunos investigadores relacionan cambios tecnológicos con la leyenda.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19 DE FEBRERO DE 2014 16:56 | POR AGENCIAS

El fin del mundo se acerca, según la leyenda de los antiguos vikingos que predijeron que el Apocalipsis inicia el 22 de febrero próximo.
Los vikingos nombraron el día apocalíptico Ragnarok y es marcado con el asesinato del dios Odin, a  manos del lobo gigante Fenrir. Con la muerte del dios el mundo se sumirá en una oscuridad, explica el periódico Voz de Rusia
Algunos investigadores relacionan la “desaparición de las fronteras” de la que habla la leyenda nórdica y las profecías vikingas, con el desarrollo o la era del internet. También la aparición de peces remo (Regelecidae) cerca de las costas de California, en EE.UU. con la serpiente marina Jörmungandr, que tiene que subir desde las profundidades del mar.
Tras la muerte de Odin, dioses, monstruos y gigantes librarán una batalla en la que casi todo el universo quedará destruido.
http://www.lapagina.com.sv/internacionales/92961/2014/02/19/Segun-los-vikingos-el-22-de-febrero-inicia-el-Apocalipsis-del-fin-del-mundo
« Última Modificación: febrero 19, 2014, 10:52:54 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #901 : febrero 19, 2014, 10:43:17 pm »
Es cierto que sé limpian el culo con el papel periódico?

Una persona que vive en Venezuela me confirmo este punto.

Es que la verdad debido a una pésima gestión de la divisa extranjera aunado a que se a espantado casi todas las empresas productoras locales, se padece de un enorme desabastecimiento en Venezuela, eso no es nada raro; es mas es de manual, se ve en cada gobierno que deja en manos de burócratas incapaces las cosas que deben estar en mano del mercado.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #902 : febrero 19, 2014, 10:49:25 pm »
Una persona que vive en Venezuela me confirmo este punto.

Es que la verdad debido a una pésima gestión de la divisa extranjera aunado a que se a espantado casi todas las empresas productoras locales, se padece de un enorme desabastecimiento en Venezuela, eso no es nada raro; es mas es de manual, se ve en cada gobierno que deja en manos de burócratas incapaces las cosas que deben estar en mano del mercado.

Por favor no hablemos de frivolidades cuando el Ragnarok esta cerca, disfrutemos estas fechas que no son todos los días XD XD XD XD

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #903 : febrero 19, 2014, 10:53:02 pm »
para que no anden hablando puras tonteras los voy a culturizar un poco ya que me siento animada que gracias a mi comentario anterior me di cuenta que no soy la única venezolana en el foro. Tal vez  dejen de andar de huevones mas ese balurdo que habla de Venezuela le invito que vaya a vivir 1 solo año, pero no como emisario de un partido político si no como un ciudadano común y me cuenta después como le fue.
kerberoz por alli te hablan  :rofl:

Para mi tu eres una plumífera que mucho habla y mi dice nada, solo apantallas a los más ilusos, si querés venir a contar la verdad hácelo, como humana e ilústranos con experiencias cotidianas esos hechos hablan más fácilmente.
sos medio raro para tratar a las damas, ...........ojala no fueras salvadoreño porque nos estas dando mala imagen...........

Venir a contar historia no cambia nada
ella estaba contando como nacieron los grupos paramilitares de los que se estaba hablando alla atras............

Dinos
Es cierto que sé limpian el culo con el papel periódico?
Realmente sé están muriendo de hambre?
Son esas cosas las que realmente agregan valor.
seria muy buen aporte que compartiera sus experiencias.................seguro que el iluminado de kerberoz le sacara algun articulo de algun lado para desmentirla XD

como a algun vivo se le ocurrió cerrar el tema del ferrari, vengo y pregunto aqui.

osea NO ES DEMASIADA CASUALIDAD QUE ESAS 3 COSAS PASEN EL MISMO DIA???

EL CHOQUE DEL FERRARI

FUNES SE JODE LA CADERA, Y ESTO:

https://twitter.com/MichiGuzman92/status/436109347039375360

ya se que es una cuenta troll pero está chistoso esto
por la gran fruta  :shock: :rofl: :rofl: :rofl: la mara si que no deja nada por fuera jajajajajaja ..........la cuenta es troll......pero esa si es la tal MICHI o no?

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #904 : febrero 19, 2014, 10:59:01 pm »
KERBEROZ NO TE HAGAS EL DE LOS PANES!

entra al enlace y dale un buen vistazo a esa pagina, a ver que tienen que decir en su defensa los que apoyan al gobierno venezolano efectivamente ese es el enlace de una entrevista a un lider de la izquierda venezolana y ese medio apoya al gobierno de maduro con solo ver su home te das cuenta!
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #905 : febrero 19, 2014, 11:00:29 pm »
KERBEROZ NO TE HAGAS EL DE LOS PANES!

entra al enlace y dale un buen vistazo a esa pagina, a ver que tienen que decir en su defensa los que apoyan al gobierno venezolano efectivamente ese es el enlace de una entrevista a un lider de la izquierda venezolana y ese medio apoya al gobierno de maduro con solo ver su home te das cuenta!

Blasfemo!!!! El Señor Odin te castigará por obviar una fecha tan importante XD XD XD XD XD

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #906 : febrero 19, 2014, 11:24:58 pm »

sos medio raro para tratar a las damas, ...........ojala no fueras salvadoreño porque nos estas dando mala imagen..........
Jajaja raro? Por que no la salgo elevando en un altar o por que no digo si a todo lo que dice por ser mujer?
Esto me recordó.

A todos los Sv doggys...(hablo de los ciber chuchos que ni pueden ver una mujer en el foro) sin agravar a nadie.

Les recomiendo un libro
Sé llama el varón domado
De Ester vilar.

®
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #907 : febrero 20, 2014, 12:14:26 am »
Jajaja raro? Por que no la salgo elevando en un altar o por que no digo si a todo lo que dice por ser mujer?
no
por la forma de contestarle....como si lo que puso era contra vos......hay maneras diferentes de decir las cosas......, es nueva en el foro, es extranjera,..... es MUJER,....es Venezolana, su opinión tiene peso y mas sentido que las babosadas que leemos usualmente en este post.......va a creer que aca no hay caballeros y la vas asustar. :D......solueso
« Última Modificación: febrero 20, 2014, 12:43:37 am por Archer »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #908 : febrero 20, 2014, 09:44:41 am »
no
por la forma de contestarle....como si lo que puso era contra vos......hay maneras diferentes de decir las cosas......, es nueva en el foro, es extranjera,..... es MUJER,....es Venezolana, su opinión tiene peso y mas sentido que las babosadas que leemos usualmente en este post.......va a creer que aca no hay caballeros y la vas asustar. :D......solueso

No le han prestado ni pizca de atención a la noticia del RAGNARÖK!!! que importa Ucrania y Venezuela si el ragnarök esta cerca!!!!! XD XD XD XD
« Última Modificación: febrero 20, 2014, 09:48:55 am por kerberoz »

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #909 : febrero 20, 2014, 10:05:20 am »
No le han prestado ni pizca de atención a la noticia del RAGNARÖK!!! que importa Ucrania y Venezuela si el ragnarök esta cerca!!!!! XD XD XD XD

estas a punto de ganarte una ban por ya tu sabes que cosas, ya llegue al limite de mi paciencia...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!: El Ragnarök se acerca, 22/02/2014 fecha final
« Respuesta #910 : febrero 20, 2014, 10:55:52 am »

estas a punto de ganarte una ban por ya tu sabes que cosas, ya llegue al limite de mi paciencia...

p$$ta estas llegando a un nivel que hasta te van a banear de la letrina del foro, te estas superando a vos mismo. x_x

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #911 : febrero 20, 2014, 11:01:20 am »

¿por salirse a regar sus babosadas afuera de aqui? XD ...................disculpa por lo metido  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #912 : febrero 20, 2014, 11:05:33 am »
en buena onda mad max, este post es lo que contiene tanta basura de caer en otros lados del foro, deja q el vicho ventile sus delirios aqui. es mas sano para todos.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #913 : febrero 20, 2014, 11:09:13 am »
en buena onda mad max, este post es lo que contiene tanta basura de caer en otros lados del foro, deja q el vicho ventile sus delirios aqui. es mas sano para todos.
eso mismo pensaba yo.

aparte que se está mostrando ofendido en un tema del area "podría ofender"

y mejor que este concentrado aqui que en otro lado
N/A

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!:FMLN podría ganar con margen entre 55% y 59% según encuesta LPG
« Respuesta #914 : febrero 20, 2014, 11:48:19 am »
Estos Vikingos si son la leche, creo que me haré de su religión XD XD XD  :yao_ming: :yao_ming:

Que LPG publique una encuesta a favor del FMLN debe ser señal de la llegada inminente del RAGNARÖK XD XD XD XD

FMLN con ventaja sobre ARENA ante segunda vuelta
20 de Febrero de 2014 a la(s) 6:0 - Edwin Segura LPG Datos
La información muestra que el FMLN tiene una ventaja clara sobre ARENA, y que, si nada cambia entre hoy y el día de la elección, podría obtener entre el 55 % y el 59 % de los votos válidos.

http://www.laprensagrafica.com/2014/02/20/fmln-con-ventaja-sobre-arena-ante-segunda-vuelta
« Última Modificación: febrero 20, 2014, 12:17:13 pm por kerberoz »