Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735145 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:KzNews, UPD!!: ARENA quemó buses en el centro de S.S. para incriminar al FMLN
« Respuesta #855 : febrero 18, 2014, 12:39:14 am »
bien; saludos comunos, era mi intención abrir un tema acerca de los sucesos en Venezuela, pero como vi que aquí aunque sea de una manera burlona abordan la problemática y que este tema esta dedicado como la papelera de reciclaje de la comunidad, quiero dar mi aporte

Un consejo: Abri otro tema.......hay un apartado especial para politica.......que es el mismo donde esta este hilo........pero no pongas nada en tono serio aca, ni pidas seriedad en el trato de lo que se ponga ya que aparte de que todos son libres de opinar (esto es un foro abierto y libre) este tema es joda/basura nada mas........

Tu tema es serio, se trata de tu pais, no lo expongas aquí...............

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!: ARENA quemó buses en el centro de S.S. para incriminar al FMLN
« Respuesta #856 : febrero 18, 2014, 07:02:39 am »
Joaquin Villalobos nunca ha sido santo de mi devocion pero, al menos este editorial tiene mucho de sentido y de verdad.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/92874/2014/02/16/Indios-sabios-y-oligarcas-ignorantes

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #857 : febrero 18, 2014, 08:34:41 am »
Joaquin Villalobos nunca ha sido santo de mi devocion pero, al menos este editorial tiene mucho de sentido y de verdad.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/92874/2014/02/16/Indios-sabios-y-oligarcas-ignorantes
Buen articulo...

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #858 : febrero 18, 2014, 09:02:29 am »
Hasta aquí ibas bien.
Pero aquí todos son libres de poner los comentarios en el tono que quieran aquí los inicia comandantes que nos dicen que poner o decir son los moderadores y como en  este post es un universo alterno todo vale. Así que por lo demás
Solo opino sur escrubistes por gustó.

®

Malisimo aporte este, viene la primer persona que tiene criterio verdadero para opinar y aparece el tipico gavan salvadoreño a hacer de menos la opinion, si yo tambien estoy haciendo de menos tu opinion jajaja pero es por el bien.

P.D.

Yo tambien opinio que deberian de mover el post de la compañera venezolana a un tema mas serio de discusion que aca es por gusto.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #859 : febrero 18, 2014, 09:24:35 am »
al menos este editorial tiene mucho de sentido y de verdad.
bastante pero no se le deja de sentir tufo a caca en la lengua de tanto que le lamio el culo a saca...
y aunque tiene razon en muchas cosas, pero solo le falto poner saca te amo al final XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #860 : febrero 18, 2014, 10:23:06 am »
bastante pero no se le deja de sentir tufo a caca en la lengua de tanto que le lamio el culo a saca...
y aunque tiene razon en muchas cosas, pero solo le falto poner saca te amo al final XD

El tipo hace unos analisis brillante pero si lees todos los articulos anteriores que escribio le lamia descaradamente las bolas a Saca asi que esta a sueldo o buscaba un hueso pero la mitad de sus articulos en que no besa a saca si son brillantes y acertados.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #861 : febrero 18, 2014, 10:26:19 am »
si es que a huevo, estoy de acuerdo en que es bastante bueno el articulo, pero no pude dejar de evitar notar tampoco las lamidas XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!: Como CNN manipula las noticias sobre Siria y Venezuela
« Respuesta #862 : febrero 18, 2014, 11:55:06 am »
No podemos fiarnos de lo que dicen los medios y mas aun de las noticias que corren a través de las redes sociales.

En el caso de Venezuela es obvia la conjura de los medios internacionales y algunos países como EEUU

"Las agencias lo reportaron": Marwan, el niño sirio que NO cruzó solo el desierto
Publicado: 18 feb 2014 | 15:27 GMT Última actualización: 18 feb 2014 | 15:27 GMT
© REUTERS Muhammad Hamed

La historia creada por varios medios de comunicación en torno al niño sirio de 4 años, identificado como Marwan, quien supuestamente cruzó solo el desierto de la frontera entre Siria y Jordania, no es como la contaron.

La fotografía, que dio la vuelta al mundo y de la que se valió la prensa internacional, fue publicada en primera instancia por Andrew Harper, miembro de un equipo del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), en su cuenta de Twitter.

Esta imagen fue retuiteada por una presentadora de noticias de la cadena CNN, y fue ella quien 'informó' que el niño había cruzado solo el desierto, señalan varios blogs.

Más tarde el propio Harper se encargó de aclarar el malentendido que surgió a raíz de su publicación. "La verdadera historia de Marwan es que estuvo temporalmente apartado de su familia en el caos de la masa de refugiados que cruzan a Jordania", explicó en un tuit. "Está separado. No está solo", agregó.

"Nunca se dijo que viajara solo. Fueron las agencias de noticias las que reportaron eso", aseguró en otro mensaje.

Según la organización de la ONU, el pequeño logró finalmente reunirse con su familia en un campamento en Jordania tras abandonar Siria.

No obstante, la verdadera historia de Marwan pone rostro y nombre a un drama diario: el de los refugiados sirios que huyen de su país por el infierno de la guerra.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120234-foto-nino-sirio-desierto-jordania?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #863 : febrero 18, 2014, 05:50:16 pm »
En el caso de Venezuela es obvia la conjura de los medios internacionales y algunos países como EEUU

aja te creyera yo que fueran 1 o 2 medios de comunicación y que ademas solo fueran los medios de comunicación como empresas, pero y talegazal de venezolanos que suben vídeos y fotos de celulares hasta con cámaras de 2. mp que es clara que no hay ninguna edición así como la de los medios de comunicacion masivos, pero es tu problema que quieras vivir en tu burbuja  :)
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #864 : febrero 18, 2014, 06:14:58 pm »
A veces no se si sentir pena o lastima de alguien con la cabeza tan lavada como este kerberoz, parece que en cuestiones políticas perdió toda capacidad de razonar y su único credo son las palabras del amadisimo líder, ejemplo clásico de fanatismo.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #865 : febrero 18, 2014, 07:47:19 pm »
A veces no se si sentir pena o lastima de alguien con la cabeza tan lavada como este kerberoz, parece que en cuestiones políticas perdió toda capacidad de razonar y su único credo son las palabras del amadisimo líder, ejemplo clásico de fanatismo.

Por algo lo han confinado a este tema.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Para los que viven "fuera de la burbuja" solo recordarles que el senador Jhon Mcain anduvo por Ucrania dándole pan a los manifestantes junto con otros funcionarios de EEUU, ahora Ucrania arde en llamas.

En Venezuela no se atreven a llegar porque los linchan o los expulsan como lo hizo Maduro con 3 funcionarios de la embajada de EEUU en ese país que andaban organizando a la oposición.

Yo no estoy en contra en que la gente se manifieste, el problema es que venga un gobierno de fuera a organizar todo no por ayudar al pueblo si no para robarle sus recursos naturales XD XD XD XD XD

PERO QUE LE VAMOS HACER, DENTRO DE LA BURBUJA NO SE PUEDE OBVIAR ESTO XD XD XD XD XD

Minuto a minuto: Nueva ola de violencia tras el asalto al Parlamento de Ucrania
Publicado: 18 feb 2014 | 8:53 GMT Última actualización: 19 feb 2014 | 0:57 GMT

© REUTERS David Mdzinarishvili
En Kiev se han desatado cruentos enfrentamientos entre activistas y la Policía después de que unas 2.000 personas iniciaran el asalto al edificio del Parlamento ucraniano.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120203-ucrania-activistas-protestas?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome
« Última Modificación: febrero 18, 2014, 08:22:27 pm por kerberoz »

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Para los que viven "fuera de la burbuja" solo recordarles que el senador Jhon Mcain anduvo por Ucrania dándole pan a los manifestantes junto con otros funcionarios de EEUU, ahora Ucrania arde en llamas.

No entiendo qué tiene que ver EEUU o McCain con que "ahora Ucrania arda en llamas", evidentemente estoy fuera de la burbuja.    Ya había visto información de Ucrania en meneame.net y, me dispuse a buscar detalles sobre del por qué de las protestas y, si mal recuerdo, las portestas habían iniciado por la desición del presidente en dejar fuera a Ucrania de la Unión Europea.   Los manifestantes son pro-Unión Europea y el presidente es pro-Rusia; es lo que entendí.

Por mas que busco John McCain en la página que enlazas, no lo encuentro.

Saludos!
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
No entiendo qué tiene que ver EEUU o McCain con que "ahora Ucrania arda en llamas", evidentemente estoy fuera de la burbuja.    Ya había visto información de Ucrania en meneame.net y, me dispuse a buscar detalles sobre del por qué de las protestas y, si mal recuerdo, las portestas habían iniciado por la desición del presidente en dejar fuera a Ucrania de la Unión Europea.   Los manifestantes son pro-Unión Europea y el presidente es pro-Rusia; es lo que entendí.

Por mas que busco John McCain en la página que enlazas, no lo encuentro.

Saludos!

Acá están los detalles. Por lo visto fuera de la "burbuja" están muy desinformados.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114510-occidente-ucrania-protestas-asociacion

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Acá están los detalles. Por lo visto fuera de la "burbuja" están muy desinformados.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114510-occidente-ucrania-protestas-asociacion

Ah!, entonces lo de "dandole pan a los manifestantes", es sentido figurado!!! ahora ya estoy bien informado, dentro de la "burbuja".   ¿Y qué recursos le querrá quitar EEUU a Ucrania a travez de la UE?

Saludos!
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2