Yo no veo porque no se pueda hacer negocio/cooperacion con Venezuela. Hay que ser pragmatico y tomar lo bueno venga de donde venga.
aja! todos quisiéramos que las cosas fueran de ese modo, copiar solo las cosas buenas, yo no entiendo por que como "sociedades civilizadas" no tratamos de convivir y tolerarnos, por ejemplo si ves maduro y sus funcionarios, hablan de destruir la derecha, aplastar a la oposicion y eso te parece bien,no me vengan con las pajas que no es así, espero que el fmln no trate de copiar ese estilo de gobierno de querer que toda la población este de acuerdo con ellos y le digan amen a todo como hace kerberoz.
A mi lo que me preocupa es ver como el pueblo venezolano que no comulga con el régimen es amedrentado hasta tal grado de que maduro salio diciendo hace tiempo que el sabia quienes eran los chavistas que no habían votado por el, y pudimos apreciar a nivel internacional imágenes del mal llamado voto asistido!
A mi no me gustaría que como ciudadano el gobierno tratase de copiar esas conductas anti-democráticas quitandole al sufragio su carácter de privado y personal, por eso deberian ampliar a que se refieren con tomar el ejemplo de Venezuela, pero mira como puse el ejemplo de will salgado y gerson martinez, lo único que hacen es evadir las cosas, no tienen idea de lo que es ser varoncitos!