Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735253 veces)

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
Re:KzNews, UPD!!: Se registra nueva explosión en el Chaparrastique
« Respuesta #795 : febrero 13, 2014, 02:47:06 pm »
ummmmmmmmmmmmmmmm
huevos= valor, no necesariamente implica violencia, entonces hubiera dicho voy a salir con un rifle a la calle a matar a los que no estan de acuerdo con la manera que yo veo a la sociedad,tipo ramon belloso.

si quieren comparto los enlaces de los moviemientos de la oposicion en venezuela, las protestas convocadas iniciaron con un tono pacifico y se han tratado de mantener lo que pasa es que muchos no saben que el gobierno venezolano mantiene organizaciones de choque paralelas a las legales, motorizados y llamados tupamaros, en muchos casos ademas de atacar y agredir a los miembros de las protestas son ellos los que saquean y siembran el terror para desprestigiar la legitimidad pacifica de las protestas, y a todo esto si vos estas en una protesta y ves que tratan de matarte o violentar tu derecho a protestar pacificamente te vas a dejar asi por asi?

El gobierno venezolano inicio la violencia!
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #796 : febrero 13, 2014, 02:47:18 pm »
Si el mayor comprador de petroleo venezolano es EEUU. Yo no veo porque no se pueda hacer negocio/cooperacion con Venezuela. Hay que ser pragmatico y tomar lo bueno venga de donde venga.

Uno de los planes de ayuda gubernamental gringo que le brinda aceite (para calefaccion, lamparas etc) a los mas necesitados es proporcionado por una subsidiaria de Alba. El unico color que a las dos partes les importa es el verde.
« Última Modificación: febrero 13, 2014, 02:53:38 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #797 : febrero 13, 2014, 02:52:56 pm »
vos decis eso, otros dicen que son los mismos de oposicion que abrieron fuego contra los manifestantes para acusar el gobierno.... ninguna de las dos cosas me extranaria que fuera cierta... pero no soy de los que se creen cualquier chambre....

El unico color que a las dos partes les importa es el verde.
osea que son bien ecologicos XD  :trollface:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #798 : febrero 13, 2014, 02:55:38 pm »

Eso decian cuando fue el golpe de estado del 2002 y luego salio a la luz como grupos antichavistas eran los que le disparaban a su propia gente.
Y a todo esto si tanta gente esta de su lado porque no ganan las elecciones pues. No es facil asi?  :roll:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #799 : febrero 13, 2014, 02:57:49 pm »
A mi me cae mal que  la gente saque el nacionalismo, el patriotismos y la. Defensa de la república de  el Salvador, cuando  lo menos que tenemos es independencia como tal, ahora la mara brava por que Venezuela aquí y allá.. Pero contra el imperio gringo no dicen mi Pío. Entiendan siempre hemos sido el patio trasero de todos desde los españoles hasta ahora con los gringos y los venezolanos yo no sé de que sé sorprenden.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #800 : febrero 13, 2014, 03:01:15 pm »
Yo no veo porque no se pueda hacer negocio/cooperacion con Venezuela. Hay que ser pragmatico y tomar lo bueno venga de donde venga.

aja! todos quisiéramos que las cosas fueran de ese modo, copiar solo las cosas buenas, yo no entiendo por que como "sociedades civilizadas" no tratamos de convivir y tolerarnos, por ejemplo si ves maduro y sus funcionarios, hablan de destruir la derecha, aplastar a la oposicion y eso te parece bien,no me vengan con las pajas que no es así, espero que el fmln no trate de copiar ese estilo de gobierno de querer que toda la población este de acuerdo con ellos y le digan amen a todo como hace kerberoz.

A mi lo que me preocupa es ver como el pueblo venezolano que no comulga con el régimen es amedrentado hasta tal grado de que maduro salio diciendo hace tiempo que el sabia quienes eran los chavistas que no habían votado por el, y pudimos apreciar a nivel internacional imágenes del mal llamado voto asistido!

A mi no me gustaría que como ciudadano el gobierno tratase de copiar esas conductas anti-democráticas quitandole al sufragio su carácter de privado y personal, por eso deberian ampliar a que se refieren con tomar el ejemplo de Venezuela, pero mira como puse el ejemplo de will salgado y gerson martinez, lo único que hacen es evadir las cosas, no tienen idea de lo que es ser varoncitos!
« Última Modificación: febrero 13, 2014, 03:08:36 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!: Oposición venezolana manipula imágenes para crear violencia
« Respuesta #801 : febrero 13, 2014, 04:53:45 pm »

Denuncian que la oposición venezolana manipula imágenes para crear violencia
Publicado: 13 feb 2014 | 16:12 GMT Última actualización: 13 feb 2014 | 17:36 GMT

© REUTERS Jorge Silva
En Venezuela algunos medios denuncian que la oposición ha recurrido al "terrorismo mediático" a través de las redes sociales manipulando numerosas imágenes supuestamente tomadas durante las protestas en Caracas e instigando a la violencia.

Afirman que en una imagen publicada recientemente en Twitter aparecen policías venezolanos llevándose violentamente por el cuello a un joven. Sin embargo, en realidad se trata de dos carabineros de Chile durante las protestas que organizaron los estudiantes de ese país para pedir una educación gratuita, informa el canal La Iguana TV.

En otra fotografía se aprecia a dos agentes de la Guardia Nacional de Venezuela en pleno servicio cayendo de la moto debido a un accidente o derrape. No obstante, la foto lleva el título "Cae la Guardia. Así están las cosas".

También denuncian testimonios de jóvenes detenidos que afirman que recibieron dinero de la derecha para generar violencia.

Este miércoles en Caracas se celebraron manifestaciones a favor y en contra de la Administración del presidente Nicolás Maduro. Se informó de choques entre la Policía y los manifestantes, mientras que las autoridades venezolanas culparon a la oposición de los actos violentos. La corresponsal de RT Karen Méndez informó de que ella y su equipo sobrevivieron a un tiroteo que tuvo lugar mientras cubrían las protestas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119820-oposicion-venezuela-manipular-imagenes-violencia
« Última Modificación: febrero 13, 2014, 04:58:20 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #802 : febrero 13, 2014, 05:29:19 pm »
Si claro son los manifestantes y la oposición, mas con esas fuentes tan fidedignas como aljazeera, y twitters cubanos, reuters lo único que hizo fue exponer ambos lados de la noticia como medio de comunicación objetivo.

Guardia Nacional Bolivariana arremete contra la ciudadanìa VENEZOLANA.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #803 : febrero 13, 2014, 05:34:39 pm »
kerberoz: lo que pasa es que esos son opositores disfrazados!  :wacko: :wacko:

Funcionarios del SEBIN disparan BALAS contra Estudiantes en Caracas. 12/02/2014

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #804 : febrero 13, 2014, 05:39:10 pm »
un mensaje de alguien que vive de primera mano los sucesos en Venezuela!

Discurso de joven estudiante en metro de Caracas sobre 12f

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #805 : febrero 13, 2014, 05:39:19 pm »
¿Y esos mecanismos de participacion ciudadana que tiene de malo? Vos que seguis las cosas en Venezuela sabras que la constitucion de ese pais, promulgada por el chavismo, incluyo la figura del referendum revocatorio...una onda bien chiva donde a la mitad del mandato de un funcionario, se podia solicitar una eleccion para legitimarlo o sacarlo del poder antes de tiempo. ¿No seria bueno hacer eso con nuestros diputados, alcaldes y presidentes?

El referendum como figura jurídica no es malo hasta cierto punto, pero como toda figura jurídica SE PUEDE prestar al abuso dependiendo de como se regule y de que temas puedan llevarse a referendum.

El problema es cuando veo declaraciones de Sigfrido Reyes diciendo que le gustaría llevar a referendum temas como la continuidad del cafta o la dolarización. Esos temas no son para refenderum, no es mi intención escucharme elitista pero la población en general no tiene la capacidad para analizar si un tratado de libre comercio nos beneficia o no. Esas decisiones no son temas para referendum, son decisiones que deben tomar nuestros gobernantes en base a estudios economicos y tecnicos. Llevar cada pendejada a referendum se presta a manipulaciones de la opinion publica y decisiones que no tienen fundamento tecnico.

Es lo mismo con la reelección, a mi no me asusta que quieran poner reelección (Estados Unidos tiene reelección), pero si me molesta que quieran tratar de poner reelección indefinida sumada con un referendum demasiado abierto.

Pero sobre todo me molesta que siempre tengan en discusión estos temas de reelección y referendum y nunca tengan en mente reformar el talego de leyes OBSOLETAS o el monton de leyes pendientes y demás temas de nación que nunca consideran si no es con presion internacional. El referendum debería ser un tema MUY PERO Muy secundario, ya que hay cosas mas relevantes que ello.

Claro esta ultima critica va para AMBOS partidos.
« Última Modificación: febrero 13, 2014, 06:37:21 pm por pollo »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #806 : febrero 13, 2014, 05:49:47 pm »
El referendum como figura jurídica no es malo hasta cierto punto, pero como toda figura jurídica SE PUEDE prestar al abuso dependiendo de como se regule y de que temas puedan llevarse a referendum.

El problema que le veo es cuando veo declaraciones de Sigfrido Reyes diciendo que le gustaría llevar a referendum temas como la continuidad del cafta o la dolarización. Esos temas no son para refenderum, no es mi intención escucharme elitista pero la población en general no tiene la capacidad para analizar si un tratado de libre comercio nos beneficia o no. Esas decisiones no son temas para referendum, son decisiones que deben tomar nuestros gobernantes en base a estudios economicos y tecnicos, llevar a votación cada pendejada a referendum se presta a manipulaciones de la opinion publica y decisiones que no tienen fundamento tecnico.

Lo comparto y lo primero que yo llevaría a referéndum es cambiar los requisitos para ser servidor público de elección popular es indignante que para contEstar un teléfono en una maquila de llamadas(call center) tenés que tener más estudio que para ser diputado, presidente, alcalde.

®
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #807 : febrero 13, 2014, 06:14:56 pm »
Lo comparto y lo primero que yo llevaría a referéndum es cambiar los requisitos para ser servidor público de elección popular es indignante que para contEstar un teléfono en una maquila de llamadas(call center) tenés que tener más estudio que para ser diputado, presidente, alcalde.

®

Uta  :rofl: :rofl: :rofl: no caballero, eso no se puede hacer...........porque nos quedamos sin politicos  :D :D

El problema que le veo es cuando veo declaraciones de Sigfrido Reyes diciendo que le gustaría llevar a referendum temas como la continuidad del cafta o la dolarización. Esos temas no son para refenderum, no es mi intención escucharme elitista pero la población en general no tiene la capacidad para analizar si un tratado de libre comercio nos beneficia o no. Esas decisiones no son temas para referendum, son decisiones que deben tomar nuestros gobernantes en base a estudios economicos y tecnicos, llevar a votación cada pendejada a referendum se presta a manipulaciones de la opinion publica y decisiones que no tienen fundamento tecnico.

Es lo mismo con la reelección, a mi no me asusta que quieran poner reelección (Estados Unidos tiene reelección), pero si me molesta que quieran tratar de poner reelección indefinida sumada con un referendum demasiado abierto.

Pero sobre todo me molesta que siempre tengan en discusión estos temas de reelección y referendum y nunca tengan en mente reformar el talego de leyes OBSOLETAS o el monton de leyes pendientes y demás temas de nación que nunca consideran si no es con presion internacional. El referendum debería ser un tema MUY PER Muy secundario, hay cosas mas relevantes que ello.

Claro esta ultima critica va para AMBOS partidos.
x 2 este comentario es de los mas acertados que he leido por acá

aaaaa otra cosa.........te reitero que no soy arenero........Jamas votaria por el Frente........... pero eso no quiere decir que sea arenero

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #808 : febrero 13, 2014, 06:26:34 pm »
Que jodido, esto de escribir en internet es bien impersonal, no se como podes decir que estoy molesto si no me ves la cara , vaya asi estoy ve :D , imaginate que te estoy repondiendo casual y alegre XD .

Señores que ARENA regrese es volver a estar mas jodido....igual en el FMLN hay corrupción, pero menos. Yo los invito a que se envuelvan en el que hacer social, económico y político de su pais, y no sigan un pensamiento, un partido que los podría representar solo por el hígado o porque digan que los pobres son de izquierda y los ricos de derecha, esa es una de las formas mas estúpidas de pensar hoy en día.

Muchos aqui tienen criterio porque han trabajado de cerca en el gobierno y saben que pasa en realidad, otros porque han estado bien de cerca de su sector económico y han participado profundamente en él y se dan cuenta como los que tienen el poder hacen lo que quieren, y así.... pero si solo estas a expensas de las noticias y lo que cuentan los chambrosos de la esquina y kerberoz estas realmente jodido.

Yo trabajaba en el gobierno pero me retiré hace unos meses además que conozco gente que trabaja en Capres y vi de primera mano licitaciones amañadas y un sin fin de marufiadas. Además que el frente al igual que ARENA llevaba como empleados a las instituciones gente de su partido sin hacer la mas minima evaluacion de contratación (o tambien te contrataban si eras amigo del titular de la institución), la meritocracia que prometió funes fue una completa farsa (claro salvo algunas excepciones).

También he visto como el FMLN ha tratado de controlar instituciones del Estado que deberían ser INDEPENDIENTES.

Decis tu que los niveles de corrupción han sido mas bajos? No hay estudios y datos oficiales de estos 5 años, pero sin estudios intuyo yo que tenes razón.  Sin embargo me atrevo a decir que eso no se debe a que el FMLN sea mejor, si no que se debió a que al fin hubo alternancia en nuestro gobierno. EL frente no ha tenido 20 años en el ejecutivo para robar tanto como si lo hizo arena.

20 años de arena fueron fatales para nuestro país porque generaron acomodo en el aparataje estatal de parte de un grupo de poder, pero 20 años del fmln podrían ser igual de fatales. A lo que quiero llegar es que aquí y en la china que un sector politico acumule demasiado poder siempre resulta fatal, en las democracias avanzadas es comun tener una alternancia y equilibrio de poderes así como un buen sistema de frenos y contrapesos.

aaaaa otra cosa.........te reitero que no soy arenero........Jamas votaria por el Frente........... pero eso no quiere decir que sea arenero

Okay copiado es que por tus comentarios pareciese que lo fueras
« Última Modificación: febrero 13, 2014, 06:43:43 pm por pollo »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
N/A