Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735132 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
nop ............. por eso me dan ganas de vomitar XD .................

pero igual no podria votar por el frente, dejando de lado que ese tipo ni hablar puede, estoy harto de vivir en este paraiso de felicidad, bonanza y sonrisas, no soportaria mas de estos buenos cambios otros cinco años.........   :trollface:

¿Podemos entender que te gusta que te vean la cara de maje los corruptos, ladrones y mentirosos?...porque eso son los areneros...o todavia tenes dudas?? Ay mi pueblo  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
nop ............. por eso me dan ganas de vomitar XD .................

pero igual no podria votar por el frente, dejando de lado que ese tipo ni hablar puede, estoy harto de vivir en este paraiso de felicidad, bonanza y sonrisas, no soportaria mas de estos buenos cambios otros cinco años.........   :trollface:

Yo apoyo lo que dijo Archer, y no es que nos guste que nos vean la cara de majes los corruptos.
Pero tampoco podemos tapar el sol con un dedo y decir que el país está mejor que antes y que vamos por un buen camino, etc, etc. Seguimos iguales de hechos mi$$rda con una deuda insostenible, las mismas familias manejan toda la economia del país... sea de quien sea la culpa hasta el día de hoy no se ha hecho nada por cambiar eso...  El punto es, que estamos hechos Mierd@ con estos candidatos...

Deberíamos de hacer lo que sucede en el Ensayo sobre la Lucidez de Saramago. Todo el pueblo deja las papeletas en blanco. Y exigir planes de gobierno acordes a la realidad... A todos los candidatos se les nota que ni ellos se creen lo que prometen.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Yo apoyo lo que dijo Archer, y no es que nos guste que nos vean la cara de majes los corruptos.
Pero tampoco podemos tapar el sol con un dedo y decir que el país está mejor que antes y que vamos por un buen camino, etc, etc. Seguimos iguales de hechos mi$$rda con una deuda insostenible, las mismas familias manejan toda la economia del país... sea de quien sea la culpa hasta el día de hoy no se ha hecho nada por cambiar eso...  El punto es, que estamos hechos Mierd@ con estos candidatos...

Deberíamos de hacer lo que sucede en el Ensayo sobre la Lucidez de Saramago. Todo el pueblo deja las papeletas en blanco. Y exigir planes de gobierno acordes a la realidad... A todos los candidatos se les nota que ni ellos se creen lo que prometen.
aja... y como convencemos a todo el pueblo?

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Candidato ideal, no hay.

pero a todas luces y si tenes que elegir un entre los 3, Saca es el menos peor. Sobre todo por que representa una nueva derecha y la posible extinción de ARENA.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
aja... y como convencemos a todo el pueblo?

No se puede  :-/

Siempre hay un "voto duro" de parte de los de izquierda y de parte de los de derecha

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
pero a todas luces y si tenes que elegir un entre los 3, Saca es el menos peor. Sobre todo por que representa una nueva derecha y la posible extinción de ARENA.
y porque crees vos que la derecha es beneficiosa?

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Refiriendome al problema principal de los salvadoreños...

Por un lado ARENA que toda la campaña no prometió nada y hoy al final se concentra en el tema de la delincuencia, algo casi imposible de resolver que para comenzar requeriría un pacto de país que involucre a la mayoría de la sociedad y partidos políticos para empezar a aportar soluciones y acciones.

Por otro lado el FMLN que le hecha la culpa a ARENA de no haber hecho nada por 20 años. Sin embargo el frente no aporta ninguna propuesta de solución nueva, nada, cero, como si el pacto del gobierno con las maras fuera el único camino; pacto ampliamente repudiado por la población en general, ¿por qué? porque la tregua no se tradujo en ningún beneficio palpable para la población honrada, solo beneficios para los mareros... y además... los niños se miran bien bonitos con sus nuevos uniformes escolares... ¿WTF?

Tony Saca toca el tema de la delincuencia tímidamente y ofrece muchos más policías, pero a la vez reitera que el principal problema de los salvadoreños es la falta de empleo según él (sí, originado en gran parte por la delincuencia del país, ¿o es al contrario?)

Los tres ya tuvieron oportunidad de comenzar a resolver o palear un poco la situación delincuencial y nadie ha podido, el problema es inmenso hoy más que nunca.

« Última Modificación: enero 29, 2014, 12:56:16 pm por raiderek »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!:Fiscalía ordena congelar cuentas de expresidente Flores
« Respuesta #622 : enero 29, 2014, 12:39:26 pm »
Pero esto no garantiza nada  :tick: :tick: :tick:

Fiscalía ordena congelar cuentas de expresidente Flores
La medida incluye tanto las cuentas bancarias como todos sus inmuebles y corresponde al proceso de investigación abierto por la Fiscalía.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 29 DE ENERO DE 2014 11:30 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

El Fiscal General informó esta mañana que como medida cautelar en el caso que investiga el paradero de los $10 millones donados por el gobierno de Taiwán, las cuentas personales del expresidente Francisco Flores fueron congeladas desde ayer.

La medida incluye tanto las cuentas bancarias como todos sus inmuebles y corresponde al proceso de investigación abierto por dicha institución a través de la Unidad de Investigaciones Financiera a raíz del Reporte de Operaciones Sospechosas (ROS), dijo el funcionario.

Luis Martínez, Fiscal General, confirmó -además- que la Comisión Especial que investiga el caso en la Asamblea Legislativa es válida hasta que no exista una sentencia en firme por parte de la Sala de lo Constitucional.

Asimismo dijo que el exmandatario "está en completa libertad y que no existe ninguna restricción contra él, como ciudadano".

El candidato del partido ARENA, celebró la medida. "Eso es lo que hemos estado pidiendo a las instituciones", dijo.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/92226/2014/01/29/Fiscalia-ordena-congelar-cuentas-de-expresidente-Flores
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #623 : enero 29, 2014, 12:48:13 pm »
Por que no ponés que el mismo fiscal ha confirmado que los audios de la tregua son reales, NO HAN SIDO MANIPULADOS y ya capturaron al que los filtró. ???
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #624 : enero 29, 2014, 12:56:52 pm »
Por que no ponés que el mismo fiscal ha confirmado que los audios de la tregua son reales, NO HAN SIDO MANIPULADOS y ya capturaron al que los filtró. ???
xq arena solo hablo de los audios? alguien de aqui del foro los ha escuchado?

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #625 : enero 29, 2014, 01:01:00 pm »

Por gusto la fiscalía, no parece que fuera muy dificil extraer información confidencial de esa institución; lo hizo ARENA y antes lo hizo FUNES. Que verguenza!!!
Ahora resulta que los audios son reales, que la investigación esa asaber que fin tuvo y que la asamblea con chico merino y gallegos son mejores investigando que los fiscales. Que verguenza!!!

Mejor nos reimos un rato...

#ElegíVos Las respuestas de Salvador Sánchez Cerén

#ElegíVos Las respuestas de Salvador Sánchez Cerén

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #626 : enero 29, 2014, 01:19:06 pm »
Yo los tengo bro... y los he escuchado, entrevista de Rauda, ex-director de centros penales, que por cierto bien topado al cerco, con sus declaraciones.
.........

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Candidato ideal, no hay.

El gobierno de Saca y sus funcionarios igual estan siendo investigados por corrupcion. No le veo por ningun lado la nueva derecha.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #628 : enero 29, 2014, 01:34:12 pm »

Porque les revento la olla de mi3rda en las manos, necesitan su cortinita de humo.  :yao_ming:

Igual yo ya he dicho: vamos por orden, investiguemos lo que ya va a prescribir y luego nos podemos quedar con los demas.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #629 : enero 29, 2014, 01:45:46 pm »
bueno y si logran meter a este maitro a la carcel,  lo mandarian a una repleta de marosos? :haha:
millonarios políticos en cárceles salvadoreñas, SI AWEBO ESO SUCEDE A CADA RATO

man eso no va a pasar, dejen de soñar
N/A