Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735212 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
EN OTRAS NOTICIAS

JUSTIN BIEBER ARRESTADO!

http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-25863200

Lo que si dá miedo es esto

Como pueden ver myles cyrus dejo su papel de hanna Montana para interpretar su papel de justin gayber.
Sus rostros encajan perfectamente.
Coincidencia?
O
Alienígenas?
Post data.
Un poco de cortina de humo..

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *

Lo que si dá miedo es esto

Como pueden ver myles cyrus dejo su papel de hanna Montana para interpretar su papel de justin gayber.
Sus rostros encajan perfectamente.
Coincidencia?
O
Alienígenas?
Post data.
Un poco de cortina de humo..

®

Tene un poco de decencia y elimina ese post, ni yo llego tan bajo publicando esa clase de basura.

Publicar noticias sobre esa clase de personas debería ser penado por la ley, con cadena perpetua o pena de muerte.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Ya tanta paja con estos políticos, si FMLN gana en primera, pero ARENA gana en segunda.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Lo peor de las elecciones. Es que son 3 días de ley seca.:'(

Enviado usando Tapatalk

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Lo peor de las elecciones. Es que son 3 días de ley seca.:'(

Enviado usando Tapatalk
Haz de ser pichón, todos saben que un día antes las góndolas del súper quedan barridas
Recomendación: comenzar desde ya a jalar como hormiga los survenier.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
No me ha gustado el desempeño de este gobierno. Varias cosas me molestan, aunque no sirva de nada me servira de descarga sicologica poner estos datos:

1 - El Frente paso desde su fundacion a hostigar que podrian hacer un mejor Gobierno, votamos por ellos y estoy convencido que estamos un poco peor.

2 - Me molesta no entender la fobia del Frente contra Arena, ahora no simpatizo mucho con Arena, pero aparte de eso, De no ser por Arena el Frente no existiria, habrian terminado siendo aniquilados por el Ejercito, pero fue Arena la que firmo la paz y les permitio la entrada al Sistema Politico, estando cualquiera en sus cabales reconoceria que les deben La Vida Politica y Civil, donde queda el agradecimiento que deberian de sentir por los Tricolores ??

3 - Para mis planes a futuro contaba con que el Frente bajara la Delicuencia, en especial las extorsiones, de manera que uno podria trabajar o vivir en cualquier rincon del Pais, creo que de volver a votar por el Frente tendria otro atraso de 5 años, CLARO, no es garantia de Reduccion de la Violencia el votar por Saca o Norman, el unico consuelo seria pensar que ya no habrian mas beneficios a los mareros, pero igual no me sirve de mucho.

4 - Me molesta en extremo que Funes crea que los chambres que cuenta son cosas secretas, pero me vuelve mas irracional el hecho que con plenos poderes como Presidente de la Nacion se a dedicado a hechar espuma, uno cree que teniendo tantos datos, mayoria en la Asamblea Legislativa y todo el Poder del Estado ibamos al fin a ver a algunos corruptos detras detras de las rejas. Eso iba a redundar en meter temor en los corruptos y que webiaran menos.

5 - Se me ha ardido el hecho que teniendo un candidato como Oscar Ortiz, el dinosaurio se pusiera en Plan de ser Presidente, creo que en tiempos de la guerra pudo haber sido un buen elemento, pero para la vida civil requerimos otra clase de pensamiento y de ser posible una experiencia de vida curtida de crear oportunidades, en ese caso Ortiz es la mejor carta y lo ponen en un cargo puramente Ornamental, de vicepresidente, y me temo que de ganar Ceren, en la siguiente eleccion otro dinosaurio se meta a presidente y Oscar sea obligado a reengancharse de Vice, otra vez.

6 - un poco redundante, pero de tanto hype con el Cambio, me esperaba algo totalmente diferente en cuanto a las politicas impulsadas por el Frente, se entiende que los cambios requieren tiempo, pero ya termino este quinquenio y no tengo claro los objetivos del Frente en cuanto a que Clase de Estilo de Vida piensan ofrecer a los salvadoreños, y tambien cual es la Calidad de Vida que deberiamos tener. No quiero otros 5 años sin que se sepa si trataremos de tener un Nivel de Vida como los paises del Primer Mundo (USA, Suiza, Reino Unido) o si la incertidumbre es porque vamos por modelos como Venezuela o Cuba.

7 - El reclamo al futuro presidente Ceren es porque no se hizo una revolucion Educativa en el pais cuando el fue Ministro de Educacion, pudo haber copiado un modelo de algun pais como Alemania o Japon, actualizar los metodos de aprendizaje, y mejorar los conocimientos aprendidos, pero se paso 5 años en los cuales el sistema no obtuvo una simple mejora en la Educacion que se imparte.

Podria seguir pero hasta aqui llego con el desahogo, que es su intencion principal pues ya las decisiones estan tomadas. Salgan a votar jovenes.

Y solueso.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
tu analisis de la realidad es bien raro. tenes demasiados errores para sacartelos uno por uno asi que mejor te digo lo que tenes bien, y lo unico q tenes bien, es que el frente no puso a su mejor candidato a competir.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
 :chips: :chips: :chips:

Francisco Flores intentó salir hoy del país escondido en camioneta
El exmandatario intentó salir esta mañana por la frontera La Hachadura evadiendo los controles migratorios. El presidente Funes dice que lo de Flores es una maniobra "para evadir la justicia".
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 28 DE ENERO DE 2014 13:39 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

El expresidente Francisco Flores, investigado por una comisión especial legislativa y por la Fiscalía, intentó salir del país esta mañana por vía terrestre, a través de la frontera La Hachadura.
Según la información divulgada por el presidente Mauricio Funes, se tiene reporte que a las 11:00 a.m. de hoy Flores intentó salir del país por vía terrestre y cuando un empleado de Migración notó movimientos extraños en el vehículo lo reportó, impidiendo la salida del exmandatario, quien iba "escondido", es decir que no se reportó en Migración, como definen los procesos.
El presidente dijo que Flores "quería salir del país para evadir la justicia" y recordó que si no se presenta a la comisión legislativa "van a ver a un expresidente de la República enchuchado", como se ven "a los narcotraficantes y los violadores".
Funes insistió en que la Fiscalía debe decretar medidas cautelares para impedir que el exmandatario intente salir del país y esté disponible para declarar cuando sea requerido.
Por su parte, el diputado Francisco Merino, quien preside la comisión especial en el Congreso, dijo que Flores "estaba en La Hachadura. La gente comenzó a activarse, los periodistas también, pero como comisión analizamos que ese movimiento es dudoso".
La confirmación de la información también llegó por parte del ministro de Justicia y Seguridad, quien dijo que "de Migración nos han informado que el expresidente Flores intentó salir por la frontera La Hachadura sin reportar su salida".
Flores debía presentarse esta mañana a la comisión legislativa que lo investiga, pero 30 minutos antes de la hora del citatorio envió una carta en la que explicaba que estaba fuera del país.
Tras recibir la misiva de Flores, los diputados de la comisión tildaron de "mentira", "farsa" y "engaño" las explicaciones del exfuncionario de estar fuera del país, por lo que acordaron citarlo para declarar esta misma tarde a las 5:00 p.m.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/92186/2014/01/28/Francisco-Flores-intento-salir-hoy-del-pais-escondido-en-camioneta
« Última Modificación: enero 28, 2014, 01:52:34 pm por kerberoz »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
:chips: :chips: :chips:

interesante nota, como siempre unicamente sale en la pagina.com.sv  a todo esto, nose pq me puse a pensar

y que paso con el caso CEL-ENEL? alguien sabe algo?

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
cuando lo vi en twitter pense que era alguna paja, o campaña sucia, y me dije a mi mismo, mi mismo no creo que un expresidente sea tan p3nd3j0 para hacer algo asi, esto se pone bueno, hay flores estas bien  :bananajump:  :yao_ming:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
cuando lo vi en twitter pense que era alguna paja, o campaña sucia, y me dije a mi mismo, mi mismo no creo que un expresidente sea tan p3nd3j0 para hacer algo asi, esto se pone bueno, hay flores estas bien  :bananajump:  :yao_ming:

Hijo yo no publico mentiras XD XD XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *

Siempre considere a Flores un de los presidentes mas pendejos que a tenido el pais, pero despues de que fue a auto incriminarse a la asamblea y hoy pretendiendo salir a escondidas por una de las fronteras principales del pais solo viene a confirmar que no me equivoque.

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Siempre considere a Flores un de los presidentes mas pendejos que a tenido el pais, pero despues de que fue a auto incriminarse a la asamblea y hoy pretendiendo salir a escondidas por una de las fronteras principales del pais solo viene a confirmar que no me equivoque.

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

Explicame porque tenias esa nocion si honestamente es el Presidente que mejor preparacion tiene de toda la pletora de presidentes salvadoreños.

Hace todo lo que hace porque le vale verg4 y sabe que es intocable.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
no creo que con p3nd3j0 se refiera academicamente ya ves que muchas veces el aspecto academico no evita que una persona tome decisiones pendejas XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Noticia mas que interesante e impactante.............alguien ya confirmo que sea cierta?............ porque a esta hora ya esta en todos lados .........como copy/paste del diario la pagina  :huh:

Uta........seria interesante ver o hacer una encuesta de como se mueve la intencion de voto con estas babosadas..............Kerberoz y vos que sos el "politologo" del foro  :trollface: no te animas a hacer una acá ??............ con voto secreto............seria interesante, no para saber como piensan los del foro sino que para extrapolarla.............