este mario valiente si es algo xxxxx
Valiente agregó que el problema no es contra las maras, sino contra el Gobierno porque "ha mentido".
fuente:http://www.laprensagrafica.com/2014/01/23/fgr-abre-investigacion-por-divulgacion-de-audios
o sea,...... le vale verga que los mareros maten, lo que le importa es que el gobierno, no los mareros.... se ve que le han prometido un hueso bueno a este viejo....
pero =.... estas elecciones han servido para hacer notar lo corrupto de todos los sistemas... no recuerdo elecciones similares, cuando ARENA gobernaba... ahora que es el FRENTE se destapo... no quiero decir con esto que antes no existía....
TSE corrupto, un magistrado pidiendo el voto,
la corte de cuentas, con un viejo que esta sacando un vergo de cosas que no se investigaron, expedientes perdidos..
un presidente saltando la varda de la fiscalia, sacando a la luz investigaciones serias
unos diputados, pagando a un criminal para sustraer información de la fiscalia...
hasta las monjas salieron jodidas con el padre vito guarato...
juela. la verdad parece algo al chiste de pepito, cuando anda preguntando por el gobierno y la economia, aquel chiste que termina diciendo que el futuro de el salvador (su hermanita) esta toda echa mi$$rda.... es delicado y feo hablar mal de mi pais, pero es la verdad