Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735193 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!: Quijano recurre al llanto y lastima para pedir el voto
« Respuesta #495 : enero 10, 2014, 09:34:10 pm »
Los de izquierda en su mayoría : Por que les caen mal los ricos

Los de derecha en su mayoría: Porque les caen mal los que les quieren quitar todo y regalarlo.

Es como nos han educado, en la casa, escuela y sociedad... Esto es lo que te transmite la gente.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #496 : enero 10, 2014, 09:45:49 pm »
:rofl: :rofl: estos de Hitler siempre me cagan de la risa.............

¿¿como es que se pone un enlace de youtube??

https://www.youtube.com/watch?v=UVRbi573L3A

"Traiganme unas pupusas" XD

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #497 : enero 11, 2014, 08:48:23 am »

hahaha matado de la risa XD
Solo me recordó a Shafik con lo de quitar el dolar 

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #498 : enero 11, 2014, 10:45:39 am »
Algo de humor:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #499 : enero 11, 2014, 12:45:45 pm »
Interesante noticia:

Reunión OEA-cabecillas de maras fue para acordar "elecciones en paz"

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=8468689

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #500 : enero 11, 2014, 01:34:16 pm »
Interesante noticia:

Reunión OEA-cabecillas de maras fue para acordar "elecciones en paz"

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=8468689
Yo soy desconfiado y a este tipo de noticias las veo como puntas de lanza qué abren camino a una batería de noticias falsas.
Porque?:
1. La foto qué ponen es una edición antigua del mismo diario
2. No hay fotos de el documento.
3. El lenguaje utilizado por los «mareros» en su comunicado.
(reiteremos nuestro compromiso, máxima...)
O una de dos o los mareros ya tienen un nivel académico de pregrado o tienen asesor de comunicaciones :p)

Como digo me he vuelto muy desconfiado con esto de la botica escrita desde qué tenia unas conversaciones con un amigo licenciado en comunicaciones y me explicaba como se construyen las noticias

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #501 : enero 11, 2014, 04:21:26 pm »
Yo soy desconfiado y a este tipo de noticias las veo como puntas de lanza qué abren camino a una batería de noticias falsas.
Porque?:
1. La foto qué ponen es una edición antigua del mismo diario
2. No hay fotos de el documento.
3. El lenguaje utilizado por los «mareros» en su comunicado.
(reiteremos nuestro compromiso, máxima...)
O una de dos o los mareros ya tienen un nivel académico de pregrado o tienen asesor de comunicaciones :p)

Como digo me he vuelto muy desconfiado con esto de la botica escrita desde qué tenia unas conversaciones con un amigo licenciado en comunicaciones y me explicaba como se construyen las noticias

®

Menos mal que uno solo el face conoce ^^ , lee sobre Adam Blackwell y sobre el proceso de pacificación entre las pandillas, hay bastantes noticias sobre eso....ademas no creo que AFP se preste a difundir una noticia como estas sin asegurarse.

En el faro podes leer de lo que te hablo:

http://www.elfaro.net/es/201401/noticias/14419/

La foto que ponen es por hacer referencia a la salida que tuvieron para salir  en un programita de tv .

Entre  los mareros no solo hay  gente analfabeta  , mala suposición ahi.

« Última Modificación: enero 11, 2014, 04:26:37 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado choco99

• Sv Member
« Respuesta #502 : enero 11, 2014, 04:25:32 pm »
Bueno por algo es propaganda sucia pero esta vez creo que no le funciono en lugar de atacar y dar lastima mejor hubiera sacado otro tipo de propaganda pro activa que ese tipo de propaganda que lejos de ayudarlos los unde cada vez mas...

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #503 : enero 11, 2014, 04:49:33 pm »

Menos mal que uno solo el face conoce ^^ , lee sobre Adam Blackwell y sobre el proceso de pacificación entre las pandillas, hay bastantes noticias sobre eso....ademas no creo que AFP se preste a difundir una noticia como estas sin asegurarse.

En el faro podes leer de lo que te hablo:

http://www.elfaro.net/es/201401/noticias/14419/

La foto que ponen es por hacer referencia a la salida que tuvieron para salir  en un programita de tv .

Entre  los mareros no solo hay  gente analfabeta  , mala suposición ahi.
No se si no me estoy explicando bien o me Lees muy rápido creo qué es la primera. A lo qué,me refería era a como están hechas las noticias si te fijas la primera qué pusiste es pésima en redacción e información. Mientras la segunda no te dan más.explicación y te relatan como sucedieron los hechos a eso me refería qué las noticias como la primera lo qué buscan es generar confunsion

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #504 : enero 11, 2014, 05:20:32 pm »
No se si no me estoy explicando bien o me Lees muy rápido creo qué es la primera. A lo qué,me refería era a como están hechas las noticias si te fijas la primera qué pusiste es pésima en redacción e información. Mientras la segunda no te dan más.explicación y te relatan como sucedieron los hechos a eso me refería qué las noticias como la primera lo qué buscan es generar confunsion

®

Es la 1º .

La noticia es clara, no creo que se necesite mas, no esta de mas que se busque mas referencias del hilo de este tema que ya viene de hace ratos, para estar mejor informado o al menos ser conocedor de lo que pasa.

Esta fácil hubo una reunión entre Adam Blackwell y algunos pandilleros ( no es primera vez que pasa) no es 1º vez que se dan este tipo de reuniones, es mas en el mismo tema con respecto al faro podes ir a leer sobre como se desarrollo esa tregua y como algunos funcionarios ahora se hacen los de los panes ( me extraña que Kerberoz no haya puesto algo de eso aquí).

Ya hace ratos se venia trabajando en esa reunión.

En fin al menos el 2 de febrero vamos a estar en paz XD .

Desconectado Scarlet

• Sv Member
"Que el pueblo haga oir su voz!!!!"

Que nos unamos y exijamos justicia!!
siempre dicen las personas ''unamonos y exigamos justicia,hagamos marchas etc etc"'
pero a la hora de las horas son los que dicen pero no hacen nada.
el no ir a  votar tambien contribuis a que sigan haciendo de las suyas.. y en el peor de los casos hasta pueden hacer marufiada con tu voto.
se han dado muchos casos de personas difuntas o que no fueron a votar,pero que paso? ohh sorpresa aparece que si emitieron el sufragio.
yo en son de protesta lo que hiciera es ir a anular el voto,si bien al final se tomara en cuenta.porque me leei acerca de los tipos de votos anulados.el dejar en blanco la papeleta,significa que estas todo ''blue '' con lo que hacen asi que estas deacuerdo,,pero no se me imagino o pienso que aunque de nada sirviera el voto nulo,sino que al contrario, al menos mostras el descontento a que te propongan para el gobierno, ratas.
aqui esta lo que lei acerca de los votos nulos,en blanco y no ir a votar. como dije de nada ayudaria pero tal vez es una forma de demostrar el descontento. yo a lo mejor eso haga,porque en verdad ninguno de los 3 chiflados me convence para que nos gobierne.
y tampoco quiero ser el tipico que se queja del gobierno pero ni fui a votar, al menos me asoleare y anulare esa mier  :yao_ming: espero respeten mi punto de vista.
« Última Modificación: enero 11, 2014, 05:42:33 pm por Scarlet »

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #506 : enero 11, 2014, 09:29:01 pm »
Y que opinan de René Rodríguez Hurtado del Partido Salvadoreño Progresista (PSP) o Óscar Lemus del Fraternidad Patriota Salvadoreña (FPS).

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #507 : enero 12, 2014, 02:11:45 pm »
Y que opinan de René Rodríguez Hurtado del Partido Salvadoreño Progresista (PSP) o Óscar Lemus del Fraternidad Patriota Salvadoreña (FPS).

Se expresan mucho mejor que tacuacín peinado, cara de nuégado y casaca. En cuanto a que harían de llegar a ser presidentes.

Enviado usando Tapatalk

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #508 : enero 13, 2014, 07:51:17 am »

Que matado de la risa aaahhhh jajjajajajajajjajajajajajajaj!!!  :D :rofl:   

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!: Encuestas finales pronostican triunfo contundente del FMLN
« Respuesta #509 : enero 13, 2014, 08:23:54 pm »
Esta es la última semana que se permitirá la publicación de encuestas y dos de ellas dan contundente gane al FMLN

Encuesta CID-Gallup: FMLN 49%, ARENA 37% y UNIDAD 14%
Los resultados de la nueva encuesta -llevada a cabo entre el 5 y el 9 de enero de 2014- reflejan la intención de voto válido entre personas mayores de 18 años.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13 DE ENERO DE 2014 19:46 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/91670/2014/01/13/Encuesta-CID-Gallup-FMLN-49-ARENA-37-y-UNIDAD-14

FMLN 44.8%, ARENA 38.1% y UNIDAD 13.7%, según CS-Sondea
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13 DE ENERO DE 2014 19:46 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/91673/2014/01/13/FMLN-448-ARENA-381-y-UNIDAD-137-segun-CS-Sondea

Encuesta Mitofsky: ARENA 35.3%, FMLN 32.7 y UNIDAD 14.4%
 Según el sondeo el partido ARENA y su candidato presidencial, Norman Quijano, se mantienen a la cabeza de las preferencias electorales. Mitofsky detalla que en una segunda vuelta solamente pasarían los partidos ARENA y FMLN.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/91653/2014/01/13/Encuesta-Mitofsky-ARENA-353-FMLN-327-y-UNIDAD-144-

La de Mitofsky es puro MITO XD XD XD XD
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?