"Que el pueblo haga oir su voz!!!!"
Que nos unamos y exijamos justicia!!
siempre dicen las personas ''unamonos y exigamos justicia,hagamos marchas etc etc"'
pero a la hora de las horas son los que dicen pero no hacen nada.
el no ir a votar tambien contribuis a que sigan haciendo de las suyas.. y en el peor de los casos hasta pueden hacer marufiada con tu voto.
se han dado muchos casos de personas difuntas o que no fueron a votar,pero que paso? ohh sorpresa aparece que si emitieron el sufragio.
yo en son de protesta lo que hiciera es ir a anular el voto,si bien al final se tomara en cuenta.porque me leei acerca de los tipos de votos anulados.el dejar en blanco la papeleta,significa que estas todo ''blue '' con lo que hacen asi que estas deacuerdo,,pero no se me imagino o pienso que aunque de nada sirviera el voto nulo,sino que al contrario, al menos mostras el descontento a que te propongan para el gobierno, ratas.
aqui esta lo que lei acerca de los votos nulos,en blanco y no ir a votar. como dije de nada ayudaria pero tal vez es una forma de demostrar el descontento. yo a lo mejor eso haga,porque en verdad ninguno de los 3 chiflados me convence para que nos gobierne.
y tampoco quiero ser el tipico que se queja del gobierno pero ni fui a votar, al menos me asoleare y anulare esa mier
espero respeten mi punto de vista.