Autor Tema: conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)  (Leído 42744 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)
« Respuesta #60 : enero 30, 2013, 10:52:52 am »
pero que tan legal seras?  digo no habra alguna clausula que te joda por no haber hecho la instalacion desde otro winbugs original?

Si ya lo activo, que importan las clausulas.

Esta claro que microsoft a permitido a sabiendas cierta flexibilidad con tal de promover las ventas de su windows 8, pero creo que a partir de febrero se acaban porque por lo que he probado ya no te da codigos de descuento ni siquiera insertando claves originales y validas de windows 7.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)
« Respuesta #61 : enero 30, 2013, 10:54:40 am »
pero que tan legal seras?  digo no habra alguna clausula que te joda por no haber hecho la instalacion desde otro winbugs original?

Pues como usuario final que no es auditado creo que debería pelarte.  Lo relevante es que vas a recibir los upgrades.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #62 : enero 30, 2013, 11:01:51 am »
Aja, eso es lo importante. Ya mas delante me enterare si microsoft detecta la jugarreta que hice, aunque lo dudo. Si no persigue a los miles de personas que tienen windows sparrow instalado, mucho menos perseguira a una triste alma que pago un tantito por su SO  :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #63 : enero 30, 2013, 11:29:08 am »
alguien ha comprado mas de una copia con exito? XD no hay clavo que sea la misma tarjeta?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)
« Respuesta #64 : enero 30, 2013, 11:43:20 am »
Un comuno me pregunto la legalidad de estas licencias,  para ser honesto yo no se de este tipo de ondas pero me puse a leer los eula por curiosidad

7. PROOF OF LICENSE
If you acquired the software on a disc or other physical media, your proof of license is the genuine Microsoft certificate of authenticity label with the accompanying genuine product key, and your proof of purchase. If you acquired and downloaded the software online, your proof of license is the genuine Microsoft product key for the software that you received with your purchase, and your proof of purchase from an authorized electronic supplier of genuine Microsoft software. Proof of purchase may be subject to verification by your merchant’s records.

Lo que no tengo ni idea es si es un distribuidor autorizado esa pagina. :-P

http://www.eightforums.com/general-discussion/10837-windows-8-eula.html

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : enero 30, 2013, 11:56:16 am »
Dicen que eso llega hasta mañana, según entiendo debo tener un win distinto al 8 (q es el que uso sparrow), supongo que solo va ser legal en la pc que se haga la actualización.

Hum me esta tentando, aunque mi cpu pesa mucho para traerlo desde el cantón aquí al trabajo y hacer la actualización, pq sería para mi pc personal que haría el gasto.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : enero 30, 2013, 12:22:49 pm »
Dicen que eso llega hasta mañana, según entiendo debo tener un win distinto al 8 (q es el que uso sparrow), supongo que solo va ser legal en la pc que se haga la actualización.

Hum me esta tentando, aunque mi cpu pesa mucho para traerlo desde el cantón aquí al trabajo y hacer la actualización, pq sería para mi pc personal que haría el gasto.

Pues yo ando fuera de casa estos dias y lo quiero para mi PC casera asi que lo que voy a intentar hacer es completar los pasos hasta que me envien el serial de W8 y una vez que lo tenga no instalo nada solo lo guardo para instalarlo despues en la PC para la cual lo quiero.

A ver si me funciona la jugada.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #67 : enero 30, 2013, 12:24:54 pm »
A ver si me funciona la jugada.
no veo porque no. siempre y cuando soltes el biyuyo a tiempo tendras tu clave asegurada.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #68 : enero 30, 2013, 01:22:38 pm »
no veo porque no. siempre y cuando soltes el biyuyo a tiempo tendras tu clave asegurada.

el detalle seria saber si esta clave no es igual a la del windows media center 8 que estan regalando, que si no lo activas antes de la fecha (01-feb-2013) se pierde...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #69 : enero 30, 2013, 01:26:04 pm »
el detalle seria saber si esta clave no es igual a la del windows media center 8 que estan regalando, que si no lo activas antes de la fecha (01-feb-2013) se pierde...
nop. es una clave comun y corriente de actualizacion de win 8. NO tiene fecha de expiración. mira la factura que puse unas paginas atras.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #70 : enero 30, 2013, 01:29:46 pm »
nop. es una clave comun y corriente de actualizacion de win 8. NO tiene fecha de expiración. mira la factura que puse unas paginas atras.

ok, entonces solo la del media center es de un solo uso (hasta donde entiendo) y con fecha de expiracion :phew:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : enero 30, 2013, 01:37:38 pm »
Pues ya compre mi clave y fue sencillisimo y pague directo con la tarjeta de débito del Agricola, ahora solo esperare unos días y voy a tener windows 8 legal en mi PC domestica.  :thumbsup:

Si los de Redmond hicieran permanentes este tipo de políticas de precio creo que contribuirían mucho a que muchos users se suban al carro de la legalidad. :yahoo:

Lastimosamente me voy a perder lo del media center pero si es tan mala como la de windows 7 que nunca use mas de la primera vez creo que no me perdere de mucho.

« Última Modificación: enero 30, 2013, 01:39:34 pm por Charlietwo »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : enero 30, 2013, 04:44:48 pm »
Pregunta.

Que sucede con el software que ya tengo instalado en mi equipo, por ejemplo Office 2007?? o software de terceros???

Cuanto tiempo dura mas o menos la actualización con una conexion de 1 Mega
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #73 : enero 30, 2013, 06:44:44 pm »
de win 7 a 8 te mueve todo d vista al 8 solo tus archivos personales. la instalacion pesa entre 3-4 gigas.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #74 : enero 30, 2013, 06:44:59 pm »
No se que sucederá con el software, porque decidí hacer una instalación limpia y luego instale (al mas no haber) el office 2007 sparrow  :trollface:
Si tienes un mega la descarga de W8 tardara alrededor de 6 horas (eso me iba a tardar a mi, pero use un moden usb y me tardo 2 horas, cuando se me acabo el plan de 1gb que pague[que en este caso, a mi suerte, me permitio descargar mas] y otra 1/2 hora con el adsl).

Estaba leyendo y me encontre con office tambien puede usarse legalmente pagando mensualmente $7.99 o $79.99 al año y brinda minutos mensuales para hablar por skype y tambien 20gb de espacio extra en skydrive http://office.microsoft.com/es-hn/products/o365-home-premium-suite-page-FX102853961.aspx

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.