Autor Tema: conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)  (Leído 42669 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)
« Respuesta #45 : enero 30, 2013, 09:35:38 am »
charlie acabo de volver a hacerlo hace menos de media hora (30/01/2012) y me salio a la primera.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : enero 30, 2013, 09:50:31 am »
charlie acabo de volver a hacerlo hace menos de media hora (30/01/2012) y me salio a la primera.

Esta de lo mas raro porque por mas que lo intente ya no me sale, supongo que esa ultima prueba la hiciste desde otra PC distinta a la de anoche, hace algo sencillo intenta ver si te funciona por segunda vez desde la misma PC en que acabas de sacarlo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #47 : enero 30, 2013, 09:52:36 am »
eso si estoy en PC distinta, pero esta raro porque supuestamente podes activar hasta 5 promo codes con la misma info (pero con detalles de pc's distintas).

pd. me siento bien  hacker ahorita trololololo
« Última Modificación: enero 30, 2013, 09:54:58 am por g00mba »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #48 : enero 30, 2013, 09:59:29 am »
eso si estoy en PC distinta, pero esta raro porque supuestamente podes activar hasta 5 promo codes con la misma info (pero con detalles de pc's distintas).

Llamenme loco conspi-paranoico. XD

Pero viendo el montón de artículos sobre la mala aceptación de windows 8 por parte del mercado. Me hace sospechar que el hecho de que "no validen" la instalación no es ningún bug fdsakjhfda kfdjhfkjdas

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : enero 30, 2013, 10:05:13 am »

Pero viendo el montón de artículos sobre la mala aceptación de windows 8 por parte del mercado. Me hace sospechar que el hecho de que "no validen" la instalación no es ningún bug fdsakjhfda kfdjhfkjdas

Algo así como EA cuando regaló cerca de 15 juegos decis vos? XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : enero 30, 2013, 10:07:51 am »

no es bug, lo mismo paso con MAC OSX , podian adquirir la version nueva sin necesidad de validar... enviabas una factura cualquira y sin problemas podias conseguir el os nuevo.

A mi me costo 16 xD, lo baje d esta misma forma cuando salio esto, so far el win esta ok.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #51 : enero 30, 2013, 10:17:41 am »
so far el win esta ok.
eso pienso yo. la compu la siento mas snappy y por lo general es como win 7. no veo cual es el gran QQ. si no les gusta metro, no lo usen y punto. si talvez lo mas es la falta del boton de inicio pero de ahi... same old same old.

lo que SI me ha llegado es q los glitches que tenia con vista a la hora de jugar.... A LA MIER ahora me corren mas uva los juegos. con eso ya es un WIN.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : enero 30, 2013, 10:24:24 am »
eso pienso yo. la compu la siento mas snappy y por lo general es como win 7. no veo cual es el gran QQ. si no les gusta metro, no lo usen y punto. si talvez lo mas es la falta del boton de inicio pero de ahi... same old same old.

lo que SI me ha llegado es q los glitches que tenia con vista a la hora de jugar.... A LA MIER ahora me corren mas uva los juegos. con eso ya es un WIN.

Pues precisamente ese es el gran problema que es demasiado similar a windows 7 y es al menos lo que yo he dicho, que si tenes windows 7 legal quizas no vale la pena gastar en el upgrade y es lo que el enema no entiende porque para su cerebrito pirata el windows 8 es gratuito.

Y con respecto al menu de inicio eso decis vos porque sos pro, pero a mi que me toca tratar con usuarios corrientes que no encuentran nada en su lugar tengo que ofrecerles una alternativa que los regrese al menu anterior porque casi se escapan de mandar a la mi$$rda al windows 8 por eso.

Por lo demás el sistema esta bien pero aparte de los tiempos de inicio y pagado no le encuentro ninguna mejora radical, la de los juegos vos la aprecias porque venis desde vista y el menu metro parte de la novedad no le veo mas que trabajo adicional para mantenerlo organizado porque te distribuye los iconos de forma caótica.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #53 : enero 30, 2013, 10:35:35 am »
Pues precisamente ese es el gran problema que es demasiado similar a windows 7 y es al menos lo que yo he dicho, que si tenes windows 7 legal quizas no vale la pena gastar en el upgrade y es lo que el enema no entiende porque para su cerebrito pirata el windows 8 es gratuito.
si logras el upgrade a 15$ considero que aun para la mara con el 7 lo vale. ya mas ya no.

Y con respecto al menu de inicio eso decis vos porque sos pro,

pero a mi que me toca tratar con usuarios corrientes que no encuentran nada en su lugar tengo que ofrecerles una alternativa que los regrese al menu anterior porque casi se escapan de mandar a la mi$$rda al windows 8 por eso.
si tenes razon, para un usuario no informático (y para algunos disque) puede ser ahuevante.

Por lo demás el sistema esta bien pero aparte de los tiempos de inicio y pagado no le encuentro ninguna mejora radical, la de los juegos vos la aprecias porque venis desde vista y el menu metro parte de la novedad no le veo mas que trabajo adicional para mantenerlo organizado porque te distribuye los iconos de forma caótica.
el modo metro no podria tenerme con menos cuidado. me es indiferente. un juguetito para trastear pero nada relevante IMO. lo de los juegos si, VIEJO QUE GRAN COSA!

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #54 : enero 30, 2013, 10:36:19 am »
Bueno, comentare mi experiencia. Y antes que nada agradecer a Goomba por el aviso  :thumbsup:
Yo tenia hasta ahora windows 7 sparrow (como dicen uds.) y decidi probar el comprarlo. Instale el asistente de actualización, meti todos los datos que me iba pidiendo (no me pido ningun serial de windows), pague y lo descargue. Al final el asistente da la opcion de hacer en ese momento la actualización o hacer una usb boot o crear una imagen iso para quemarla luego a un dvd, escogí la de crear una imagen iso y luego la grave en el disco.

Decidi probar hacer una instalación limpia y salvaguarde todos mis datos en la particion que ocupo para guardar lo que bajo. Reinicie mi pc, meti la clave que me dieron al momento de la compra (la cual también imprimí con el recibo que me dieron de la compra) cuando llego el momento de escoger la unidad donde lo iba a instalar, le di formato y tranquilamente espere a que se instalara. Luego de instalarse pidio los datos de configuración personal y eso es todo. La interfaz es a mi opinión bastante fácil de manejar, el boton inicio lo tengo en el teclado asi que no tengo problema con eso. Me alegro que todo me lo reconociera sin necesidad de instalar nada extra (la impresora, el sonido, los dos monitores), trae un antivirus integrado, algunos codecs para reproducir vídeo (h264 por ejemplo), etc. Asi que si desean hacer una instalacion limpia, por mi experiencia les digo que no hay problema  :thumbsup:

Lo que necesito ahora es un software de lo mas parecido a microsoft office para no instalar el sparrow 7 que tenia. ¿alguna sugerencia?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #55 : enero 30, 2013, 10:39:11 am »
y pagaste 15 o los 40?

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #56 : enero 30, 2013, 10:44:25 am »
Pague $15, bastante barato y ahora soy legal  :D

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : enero 30, 2013, 10:45:18 am »
si logras el upgrade a 15$ considero que aun para la mara con el 7 lo vale. ya mas ya no.

Pues si a $15 y mas sin validarte los datos sale bien y hasta yo me voy a dar un upgrade.

Solo imagínate que con validación creo que técnicamente vos no aplicabas por venir desde vista.

Pero a partir de febrero habria que pagar creo que $70 por el upgrade y ahi si creo que pondria esta cara:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #58 : enero 30, 2013, 10:45:57 am »
pero que tan legal seras?  digo no habra alguna clausula que te joda por no haber hecho la instalacion desde otro winbugs original?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #59 : enero 30, 2013, 10:52:31 am »
pero que tan legal seras?  digo no habra alguna clausula que te joda por no haber hecho la instalacion desde otro winbugs original?
lol anda a ver si EA jodió a la gente que hizo la marufiada de origin? tecnicamente es complicado de conseguir sin tener una cantidad considerable de falsos positivos o falsos negativos y tampoco les conviene desde el punto de vista de penetración de mercado.