Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 856971 veces)

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #1650 : febrero 05, 2010, 11:34:57 am »
wow tan recientemente y ya hay otra actualizacion de combat XD

confieso que la ultima modificacion que hicieron me confunde, y no me gusta mucho, mas que todo la forma en como se compran las armas ahora x_x

Me pasa = el comprar armas me confunde horrible lo unico bueno es que podes comparar mas facilmente las armas, y no se si soy yo o que, pero graficamente lo veo mejor, o sera porque le desactive el bloom xD el cabin fever esta sobado porque te dan un resto de exp y money ya quiero ver cuando den bonus se va a poner mejor aun
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1651 : febrero 05, 2010, 11:37:39 am »
Actualizando Combat Arms....
Veamos que nuevas mejoras han implementado estos viejos locos xD

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1652 : febrero 05, 2010, 01:09:53 pm »
pues en el caso del shop, me gustaba mas como estaba antes, lo demas todo bien, solo una experiencia que tuve, la primera vez que me meti asi como ta hoy, no le hallaba como iniciar el juego x_x no habia visto que en grande aparece a un lado un boton que dice "f5 star" XD
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado wiski

• Sv Member
« Respuesta #1653 : febrero 08, 2010, 04:01:00 pm »
jajajaja ya somo dos man y la otra exp k como ya acostumbrado envees de darle ready me  iba a loobly jajajajaja como antes ahi estaba el moton de ready jajajaja por  eso casi ni me gusta y mas k a ya ksi no c conecta nadie solo contra puros hack  :cry: tipo minchio jajajaja pajas

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1654 : febrero 08, 2010, 04:04:20 pm »
yo pase 15 tratando comprar armas, luego tratando de empezar el juego :p jajaj! se mira bn nice ahora pero concuerdo con el comentario anterior me gustaba como se miraba antes cuando entrabas a Shop...
y lo malo que ahora solo 1 vez por semana juego :(

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1655 : febrero 09, 2010, 09:13:57 pm »
puya es que si esta complicado el lobby, la eleccion de roms y la compra de armas, el nuevo estilo que le han dado, tira mas plante, pero era mas sencillo la forma anterior, y otro problema que me da a mi, es que en el chat, al darle click derecho, el menu que se tiene que desplegar, cuando quiere sale, y cuando no quiere no sale, no se poirque
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #1656 : febrero 09, 2010, 09:39:29 pm »
<.Entren gente .. ahi habemos un par ... ! .. .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado wiski

• Sv Member
« Respuesta #1657 : febrero 09, 2010, 10:07:41 pm »
nombre ya no hay nadie conectado :tick:

Desconectado armageddon

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1658 : febrero 12, 2010, 09:41:09 am »
Pues hoy hay mas miembros del Clan Sv Elite, solo busquen en la pagina de combat arms para agregarnos y asi poder jugar con mas gente de El Salvador.

WWW.SVELITE.CO.CC

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1659 : febrero 12, 2010, 10:25:40 am »
hey es cierto que mi joven padawan el leosvr anda bacilando con su clan? ese muchacho yo lo cuide y amaestre desde chiquito, ojala no me deje en mal el bicho ahi, ojala haya agarrado algo de escuela XD

Desconectado Joker

• Sv Member
  • WHY SO SERIOUS
« Respuesta #1660 : febrero 16, 2010, 08:11:08 pm »
q ondas mara ya dejamos morir
CA xD
juela a mi se m hace un poco
dificil meterm
pero anhelos las vigilias con CA :cry:

Desconectado armageddon

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1661 : febrero 17, 2010, 11:51:39 am »
hey es cierto que mi joven padawan el leosvr anda bacilando con su clan? ese muchacho yo lo cuide y amaestre desde chiquito, ojala no me deje en mal el bicho ahi, ojala haya agarrado algo de escuela XD
pues ahi anda lo has instruido bien  :drinks:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1662 : febrero 17, 2010, 01:38:50 pm »
pues yo ahi de repente me encuentro a algunos jugando :) casi todas las noches estoy ahi con todo :) asi que hay nos vemos

Desconectado wiski

• Sv Member
« Respuesta #1663 : febrero 20, 2010, 09:16:35 pm »
hey gente no dejen morir CA puuu extraño las matasones contra todos jejej al hack michio al loco de naruto jeje al mag erc, si gente k ondas hay k darle con todo otra vez

Desconectado armageddon

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1664 : febrero 22, 2010, 02:21:16 pm »
Solo busquen en la pagina de combat arms al clan SV Elite y nos agregan como amigos, casi siempre habemos unos 7 jugando todas las noches, se ponen buenas las batallas

WWW.SVELITE.CO.CC
« Última Modificación: febrero 22, 2010, 02:23:01 pm por armageddon »