Yo compré el Premium en $49.99
pero awebo valió la pena. y pues pienso ke ta bueno ke salga BF4, de todos modos a lo mismo llegamos, ya salieron como 50K mil juegos FPS ke osea es el mismo estilo de juego y hay gente ke los compra todos y es paja ke los juega todos online, asi ke seria lo mismo con ke salga BF4 - BFBC3 - BF5 - BF6 en este momento.. el ke kiera los compra y si kiere los juega... Pero el punto es ke BF4 dudo mucho ke salga a fin de año o a mediados del otro, asi como anunciaron el BF3 ke put@@ se tardo en salir un vergo.. sacaron el Alpha (fui uno de los afortunados en probarlo y me gustó) luego el openbeta y tuvieron ke fixear un vergo de bugs. pero el resultado final es muy bueno.. aun tiene su par de cagaditas pero es bueno..
Con respecto a lo competitivo, solo recuerden ke los gringos no andan muy bien en geografía, asi ke a las empresas gringas no les interesa mucho el mercado latino (digo yo va), ellos hacen sus juegos basados en US Army y cosas asi.. nunca vas a ver al batallon cuscatlán ahi, por ende los ke no hace el juego "COMPETITIVO" somos nosotros, los gringos y europeos tienen la ventaja de ser patrocinados u organizar X evento y siempre hay alguna empresa ke tiene un servidor y lo utiliza para Matches, por ejemplo no recuerdo si fue el Alpha o el Beta pero en USA hicieron un Torneo de 12 vs 12 para ke la mara probara el BF3, pero lastimosamente nosotros no tenemos ese tipo de servers y kedó comprobado con BC2 e igual con BF3 ke cuando uno ya va aprendiendo a jugar y "mata a los ke mas pueden" esos ke "mas pueden" ya se van safando del server y pues a veces dejan de meterse a jugar con la mara y pues los ke patrocinaban el server lo dejan de pagar y nos kedamos sin server... y lo gracioso es ke aki hablan de la division de clanes o division de la mara, put@ si aki nosotros mismos nos hemos dividio, cuando uno se comienza a putear ahi en el chat del server, o va matando mas y lo tratan de Hacker, por ejemplo a mi me dieron Kick del server de Makineando, solo porke le cai mal a uno de los admins y lo maté un vergo con la hermosa MK3A1, pero el si se podia reir de matar a "n3onsv", y en ningun momento le dirigí la palabra, asi ke aki y digo AKI refiriendome al grupo ke jugamos BF3, nosotros mismo deshacemos el grupo, por eso no me sampo a server mierditas ke administra la mara de akí (osea aki DICE no tiene nada ke ver con la separacion/division de clanes) acaso solo BF3 existe? unos juegan CSS, TF, COD2, COD4, COD6, Combat Arms y otro vergo de juegos FPS y nadie les dice nada y nos importa poco si pagan o no pagan por sus juegos, si keiren competencia pueden irse a otro juego. Acaso seria válido entonces ke yo dijera, "cerotes pobres ke solo mierdas gratis juegan" o "trabajan por gusto se la pican de pistudos y no tienen para un jueguito de $60 pesos"
?? porke si se plantea ke "ya la riegan los de bf3 premium == por gusto gastaron su dinero", a mi no me duele y tampoco me duele ke gasten los demas en FIFA12-13-14, COD1-2-3-4-5-6-7-8-9-10, Starcraft con 3TB de patches etc LOL, son juegos ke a mi no me gustan y ke yo no le veo lo competitivo, pero no wa crear polémica por eso, ahi ke juegen a los ke les gusta y listo. Repito aki el mismo grupo se separa por "putearse en los servers" aki todos kieren ser mejor ke el otro y sentirse el rey del server y por ultimo termina dividiendo al grupo, y los admin/moderadores tambien se la pican de dioses y como tienen el control de todo, no consultan entre admins/moderadores antes de mandar a la M.. a la mara, se sienten agredidos por un par de palabras ke se las dice "un don nadie", es caer en el juego de las palabras na mas..
y con respecto a ke la mara se sale de los servers, está como "X jugador" solo porke mataba un revergo y la mara le decia camper y hacker, todos se salieran o el se saliera, y lo virgo ke todos nos metemos a server gringos y se sampan hackers de verdad y ningun maje se sale ahi nos kedamos pendejeando. Asi ke no se kejen de ke DICE está dividiendo a la mara, porke en teoria todas las empresas divide a la mara, uno no juegan BF3 porke los DLC, otros juegan COD porke diske es competitivo, otros juegan FIFA porke les gustan los deportes y en fin asi me puedo ir y la mara deja de jugar un juego por juegar el otro, valga la redundancia, ejemplo yo dejé de jugar COD4 y BFBC2 porke solo BF3 le doy, pero no kreo ke solo por mi se divida el grupo, tengo todos los juegos instalados asi ke si la mara kiere jugar BFBC2 por ké no dicen pues y nos sampamos a joder un día en ese.. Por último como dije en un post hace un mes kizas... hagan con su dinero lo ke kieran, compren lo ke kieran cuando kieran y donde sea, jueguen lo ke kieran con kien kieran y sientanse en la libertad de invitar a la mara a jugar, pero no se sientan agredidos o ke hicieron una mal compra solo porke akel o akella les dice ke el juego es caro o malo (para él).. a unos les gusta Combat Arms ke no es tan malo, a otros CSS a otros BF, otros COD, a otros MOH, a otros Crysis, a otros Need For Speed, etc. etc. etc. "SEAMOS FELICES JUGANDO LO KE NOS GUSTA, Y NO KRITIKEMOS LO KE NO NOS GUSTA", competitividad hay, pero algunos "manipulan" a sus "clanes" para no jugar con akel o akellos....
-LGS- no es un clan competitivo, es un clan de amigos, N3onsv y Sup3rSn4k3 lo conformamos, abierto para cualkier Gamer, nosotros no buscamos la perfección, buscamos la diversión.
Saludos Gamer-Amigos y hay nos vemos en BF3 CQ!!!!