Autor Tema: [QUE OPINAS?] Papa Francisco: Iglesia debe una disculpa a gays por marginarlos  (Leído 21642 veces)

DoggyDog

• Visitante
Ahhhh pensaron que era Denker vea hsdptaaaa!

PUES NO

SE JODEN.

SOY YO.

Y yo no voy a venir hablandoles pipianadas ni hablarles de sexo ni otras cosas depravadas.
Esos temas allá se los leen a aquél.
Yo no.

Yo vengo a hablarles de Derechos Humanos y del progreso que están haciendo en todas las sociedades.
En todos los ámbitos.

Incluyendo las iglesias. Que han estado en constante evolución CON O SIN TU PERMISO, AMIGO LECTOR. (O qué? Estás armando una décima cruzada?)

Todas éstas personas (Llamémoslas "no hétero" para no andar con babosadas. La eterna minoría.) son personas comunes y corrientes que tienen una diferencia en su intimidad de la cual otros no deberían estar de meques ni mucho menos juzgando el a quién eligen amar de forma legal y entre adultos.

...lástimosamente también incluyo a los sexualmente activos y a los depravados, ...aunque da "guacala" vea, pero ni modo.
Como dije: Es su intimidad y otros no deberían de estar de meques, pues eso .......se ve rarito... ....el andar entrometiendose en el qué harán otros en sus camas ...wtf al que haga eso. Que busque oficio.

En fin:

Los homosexuales y otros grupos marginados por la Iglesia -como los pobres y los explotados- merecen una disculpa, afirmó el domingo el papa Francisco.

Fuentes:
http://www.elsalvador.com/articulo/internacional/papa-francisco-iglesia-debe-una-disculpa-los-gays-por-marginarlos-117120
http://www.reuters.com/article/us-pope-church-idUSKCN0ZC12E?il=0

Que opinas, amigo lector?
Quizá con mi opinión te hago entender el porqué el mundo civilizado se mueve hacia la promoción de equiparación de Derechos Humanos fundamentales con o sin tu autorización, ojalá te ayude a entender:

Mi opinión:

Para los "No heterosexuales":

Es como que tengás 2 carros. Digamos 2 Nissan Sentra.
Pero uno, tiene los pernos de la llanta, verde oscuro.
Entonces decís: "GUAAAAAA, ÉSTE NO ES UN CARRO, QUEMENLOOOO". Lo cual es lógica estúpida.
Pues:
1- Que putas importan los pernos. Sigue siendo un automovil. Y porque le andás viendo el color de los pernos?
2- No deja de ser menos automovil.

Lo mismo que como que tengás 2 personas. Digamos 2 ciudadanos salvadoreños.
Pero uno, decidió amar a otra persona del mísmo género.
Entonces decís: "GUAAAAA, ÉSTE NO ES PERSONA, QUEMENLOOOO". Lo cual es lógica estúpida.
Pues:
1- Que putas te importa su intimidad. Sigue siendo persona. No todo gira alrededor de su sexualidad. El maje va al super, come, se tira un pedo, paga impuestos, y lo atacás por un 2% de su totalidad como persona. Que tiene que ver a quien decide amar? Porque le andás viendo con quien amarra? Meque sin oficio. Andá pedile a Cerén tu certificado de "NINI" por $100 pesos.
2- No deja de ser menos humano.

Se trata de amor y compañerismo. Un derecho fundamental que no debe ser abolido por el odio e intolerancia.

Para los depravados:
... Pues... Igual.
... Solo que "guacala". Jajajaja pero no por eso les prendés fuego.
Guacala me da tu cara, amigo lector, porque tenés gran jeta de artesanía maya y crees que todos buscan culiarte, no te des paja, ...pero por eso no te vamos a prender fuego ni vamos a dejar de ser amigos.

O sea, es la de "ni modo." Con tal que no caigan en ilegalidades ni en la de actos de indecencia pública, porque ahí si que les caiga MULTA como a todos nos cayera, no?

Así si ya entienden?  :)

A pues:
Por eso está bien que los desfiles.
Que el papa avale.
Que el ministerio de trabajo ize la bandera de colores en el día de los no hétero para hacer AWARENESS (Campaña de consientización) sobre la desigualdad de Derechos Humanos en esas eternas minorías que aún existe y debe ser abolida lo más pronto posible pues ya no se puede ocultar, que esa desigualdad existe por simples odios.
...Y ....por eso está bueno que... Denker... a-abra... t-tem... t-
BWAWRHAWRIAAWHGHGGGGH

..... mi$$rda, casi lo pude decir.
..... Si que cuesta ser tolerante y primer mundo  :-/ Con razón no cualquiera.

"Cómo educar a mi hijo sobre el tema? A donde jugarán los niños! bawww":
Les decís: "Mirá, hay una minoría a la que decide amar a la persona de su mismo género. Se llaman no héteros". FIN. Son niños, no "pendejos".
(También deciles que hay pervertidos y depravados pero ese ya es trip tuyo como se los explicás lol)

"El que defiende a los gays, ha de ser gay"
Citando a la internet: También defiendo a los derechos básicos de los animales y no soy una p$$ta ALPACA.
Es un tema de humanidad. No te hace gay, negro, judío o bicha el defenderlos.
Ese argumento se lo paso a un bicho de 12 años jugando Xbox putiando gente por headset. No a un adulto con cerebro.

"Es que si les doy derechos, los voy a ver más seguido y se harán más! se multiplicarán!"
Pota, estás diciendo que te les vas a unir? Es el único modo en el que "se multiplicaran". Que te les unás. Que los hetero se hagan no hétero.
Lo vas a hacer?
No?
Pues así mismo: Los otros hétero no se harán no-hétero.
Son una eterna minoría. Siempre fueron son y serán.
Y si crees que porque "guacala" es suficiente razón para coartarle Derechos Humanos a tu prójimo, pues sos un mal ciudadano y no merecés lo que te da la sociedad. Merecés ser excluído como buscás excluír.

« Última Modificación: junio 26, 2016, 09:44:33 pm por DoggyDog »

Desconectado armwawe

• Sv Member
Buen Post chuchito  :thumbsup: A favoritos y denunciado!
chupapi

DoggyDog

• Visitante
jajajaja

si que les valió pija jajajaja es que se nota que lo que quieren en el foro son los temas "sensacionales" y no hablar del tema de forma seria.
Ta bueno pues, vayan a leer aquellos temas, se nota que les gusta más  :p  obtienen lo que piden y propician, tipo como con los políticos

hey y cuidadito luego se quejan "ya viene denker y sus temas nosequé" dejense de pajaaaas, les ENCULA  :rofl: ya veo los verdaderos sentimientos ocultos de los communiters
« Última Modificación: junio 27, 2016, 08:17:38 am por DoggyDog »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
maje que esperabas, lo posteaste un domingo, el domingo es de los dias de menos actividad en el foro. o que? segun vos tenemos un google alert de cuando vos posteas y venimos casi descachimbandonos a responderte tus payasadas? esta algo ralo ese aire que respiras papa, bajate un poco de la nube voladora.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Si estoy de acuerdo con todo chucho solo algo.

Este papa es Jesuita es del sector mas pensante academico y mas progresista de la iglesia. Pero siempre hay grupos de la iglesia que siguen pensando y posiblemente seguiran pensando a lo dark

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
Es irrelevante..para mi
y deberia de ser para todos
ya que el ambito religiosos es uno de los peores males inventados por los hombres.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Es irrelevante..para mi
y deberia de ser para todos
ya que el ambito religiosos es uno de los peores males inventados por los hombres.

Deberia ser irrelevante pero no lo es.

Para bien o para mal la iglesia es una institución con poder alrededor del mundo, y pues me alegro que una de sus figuras importantes sea alguien de voladas progresista.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
jajajaja

si que les valió pija jajajaja es que se nota que lo que quieren en el foro son los temas "sensacionales" y no hablar del tema de forma seria.
Ta bueno pues, vayan a leer aquellos temas, se nota que les gusta más  :p  obtienen lo que piden y propician, tipo como con los políticos

hey y cuidadito luego se quejan "ya viene denker y sus temas nosequé" dejense de pajaaaas, les ENCULA  :rofl: ya veo los verdaderos sentimientos ocultos de los communiters

Solo de denker me acorde con tus quejas alocadas. x_x

WolfHeart

• Visitante
 :offtopic:
jajajaja

Tú máscara Chuchito, "No seas dramática, estúpida..!!

Ya me extrañaba que no salieras con tu drama de siempre para llamar la atención...  :trollface: :yao_ming:

DoggyDog

• Visitante
Ni mi$$rda!
Pensé que eramos amigos y ya me traicionaron todos, me dejaron butthurt.  bawwww

jajajajaja  :rofl:

Deberia ser irrelevante pero no lo es.

Para bien o para mal la iglesia es una institución con poder alrededor del mundo, y pues me alegro que una de sus figuras importantes sea alguien de voladas progresista.

Entiendo que toda la iglesia católica y los curas, cuales soldados, deben obedecer a su casi-literal rey, el papa.
Así de que será de ver los que van a misa si llegan a escuchar buenos soldados o si ya le estan rompiendo fila al jefe.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Disculpa Chucho aca esta lo que opino.

La religión... no hay cosa que haga mas tonto e infeliz al ser humano; no hay cosa que le ponga mas trabas al progreso intelectual y que mantenga a la gente sumida en la ignorancia... y lo peor de todo, gente peleando por tener la exclusiva de ser los representantes legales de Dios...

No puedo decir que no creo en un ser superior... luego de pasar una de las religiones que mas controlan la vida de sus miembros he terminado siendo Deista y acá me quedo. Cuando me aleje perdí todo mi circulo de amistades, pero a pesar de ello me siento contento al no tener que vivir compungido por tener miedo a pensar, miedo a tener relaciones sexuales, miedo a ofender a los lideres religiosos y miedo a ofender a dios.

Así que mis respetos al Papa por usar la cabeza y no los dogmas.

« Última Modificación: junio 27, 2016, 12:24:27 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Yo no se a que iglesia van o han ido ustedes, pero yo desde pequeño que se puede decir me llevaban a la fuerza he ido a la catolica, hoy voy por mi provia voluntad y nunca pero nunca me han enseñado o escuchado a alguien decir que debo odiar, discriminar o aborrecer a las personas con preferencias sexuales hacia su mismo genero.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
Yo no se a que iglesia van o han ido ustedes, pero yo desde pequeño que se puede decir me llevaban a la fuerza he ido a la catolica, hoy voy por mi provia voluntad y nunca pero nunca me han enseñado o escuchado a alguien decir que debo odiar, discriminar o aborrecer a las personas con preferencias sexuales hacia su mismo genero.
que no leen la biblia ?
por que , de lo que esta escrito. ahi
es de donde se agarran y para  discriminar al Pecador.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
que no leen la biblia ?
por que , de lo que esta escrito. ahi
es de donde se agarran y para  discriminar al Pecador.

la iglesia de nuestros tiempos se centra mas en el nuevo testamento que el antiguo testamento, o conoces algun pais donde los cristianos catolicos asesinen a los idolatras?
parece que te quedaste en el pasado y si la iglesia cometio muchisimos horrores en el pasado y el papa actual esta pidiendo perdon por esos horrores

que abran aun personas tanto fuera de la iglesia como dentro que sienten aberracion por los gay, si, siempre lo abran pero no es una directriz propia de los jerarca de la iglesia, yo he visto gay hasta comulgando y no he visto nunca que un cura le niegue eso por ser gay, claro en cuanto a esto hay directrices de cuando podes o no podes comulgar pero como en todo ese poder recae en tu conciencia de querer cumplir o no con la directriz.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
la iglesia de nuestros tiempos se centra mas en el nuevo testamento que el antiguo testamento, o conoces algun pais donde los cristianos catolicos asesinen a los idolatras?
parece que te quedaste en el pasado y si la iglesia cometio muchisimos horrores en el pasado y el papa actual esta pidiendo perdon por esos horrores

que abran aun personas tanto fuera de la iglesia como dentro que sienten aberracion por los gay, si, siempre lo abran pero no es una directriz propia de los jerarca de la iglesia, yo he visto gay hasta comulgando y no he visto nunca que un cura le niegue eso por ser gay, claro en cuanto a esto hay directrices de cuando podes o no podes comulgar pero como en todo ese poder recae en tu conciencia de querer cumplir o no con la directriz.

Tenes razón la iglesia católica hace siglos que dejo de matar pecadores, pero la iglesia evangélica es otra onda me he cansado de oír a esos HDP celebrar las muertes de personas que no piensan como ellos (ojo y me refiero a las veces que yo los he escuchado en persona, no en videos o que me cuenten), aquí dejo un pequeño ejemplo reciente:

www.youtube.com/watch?v=xgV4s6cJXV4