Ahhhh pensaron que era Denker vea hsdptaaaa!
PUES NOSE JODEN.
SOY YO.
Y yo no voy a venir hablandoles pipianadas ni hablarles de sexo ni otras cosas depravadas.
Esos temas allá se los leen a aquél.
Yo no.
Yo vengo a hablarles de
Derechos Humanos y del progreso que están haciendo en todas las sociedades.
En todos los ámbitos.
Incluyendo las iglesias. Que han estado en constante evolución CON O SIN TU PERMISO, AMIGO LECTOR. (O qué? Estás armando una décima cruzada?)
Todas éstas personas (Llamémoslas "no hétero" para no andar con babosadas. La eterna minoría.) son personas comunes y corrientes que tienen una diferencia en su intimidad de la cual otros
no deberían estar de meques ni mucho menos juzgando
el a quién eligen amar de forma legal y entre adultos.
...lástimosamente también incluyo a los sexualmente activos y a los depravados, ...aunque da "
guacala" vea, pero ni modo.
Como dije: Es
su intimidad y otros no deberían de estar de meques, pues eso .......se ve rarito... ....el andar entrometiendose en el qué harán otros en sus camas ...wtf al que haga eso. Que busque oficio.
En fin:Los homosexuales y otros grupos marginados por la Iglesia -como los pobres y los explotados- merecen una disculpa, afirmó el domingo el papa Francisco.
Fuentes:http://www.elsalvador.com/articulo/internacional/papa-francisco-iglesia-debe-una-disculpa-los-gays-por-marginarlos-117120http://www.reuters.com/article/us-pope-church-idUSKCN0ZC12E?il=0Que opinas, amigo lector? Quizá con mi opinión te hago entender el porqué el mundo civilizado se mueve hacia la promoción de equiparación de Derechos Humanos fundamentales con o sin tu autorización, ojalá te ayude a entender:
Mi opinión:
Para los "No heterosexuales":Es como que tengás 2 carros. Digamos 2 Nissan Sentra.
Pero uno, tiene los pernos de la llanta, verde oscuro.
Entonces decís: "GUAAAAAA, ÉSTE NO ES UN CARRO, QUEMENLOOOO". Lo cual es lógica estúpida.
Pues:
1- Que putas importan los pernos. Sigue siendo un automovil. Y porque le andás viendo el color de los pernos?
2- No deja de ser menos automovil.
Lo mismo que como que tengás 2 personas. Digamos 2 ciudadanos salvadoreños.
Pero uno, decidió amar a otra persona del mísmo género.
Entonces decís: "GUAAAAA, ÉSTE NO ES PERSONA, QUEMENLOOOO". Lo cual es lógica estúpida.
Pues:
1- Que putas te importa su intimidad. Sigue siendo persona. No todo gira alrededor de su sexualidad. El maje va al super, come, se tira un pedo, paga impuestos, y lo atacás por un 2% de su totalidad como persona. Que tiene que ver a quien decide amar? Porque le andás viendo con quien amarra? Meque sin oficio. Andá pedile a Cerén tu certificado de "NINI" por $100 pesos.
2- No deja de ser menos humano.
Se trata de amor y compañerismo. Un derecho fundamental que no debe ser abolido por el odio e intolerancia.
Para los depravados:... Pues... Igual.
... Solo que "guacala". Jajajaja pero no por eso les prendés fuego.
Guacala me da tu cara, amigo lector, porque tenés gran jeta de artesanía maya y crees que todos buscan culiarte, no te des paja, ...pero por eso no te vamos a prender fuego ni vamos a dejar de ser amigos.
O sea, es la de "ni modo." Con tal que no caigan en ilegalidades ni en la de actos de indecencia pública, porque ahí si que les caiga MULTA como a
todos nos cayera, no?
Así si ya entienden?
A pues: Por eso está bien que los desfiles.
Que el papa avale.
Que el ministerio de trabajo ize la bandera de colores en el día de los no hétero para hacer AWARENESS (Campaña de consientización) sobre la desigualdad de Derechos Humanos en esas eternas minorías que aún existe y debe ser abolida lo más pronto posible pues ya no se puede ocultar, que esa desigualdad existe por simples odios.
...Y ....por eso está bueno que... Denker... a-abra... t-tem... t-BWAWRHAWRIAAWHGHGGGGH..... mi$$rda, casi lo pude decir.
..... Si que cuesta ser tolerante y primer mundo
Con razón no cualquiera.
"Cómo educar a mi hijo sobre el tema? A donde jugarán los niños! bawww":Les decís: "Mirá, hay una minoría a la que decide amar a la persona de su mismo género. Se llaman no héteros". FIN. Son niños, no "pendejos".
(También deciles que hay pervertidos y depravados pero ese ya es trip tuyo como se los explicás lol)
"El que defiende a los gays, ha de ser gay"Citando a la internet: También defiendo a los derechos básicos de los animales y no soy una p$$ta ALPACA.
Es un tema de humanidad. No te hace gay, negro, judío o bicha el defenderlos.
Ese argumento se lo paso a un bicho de 12 años jugando Xbox putiando gente por headset. No a un adulto con cerebro.
"Es que si les doy derechos, los voy a ver más seguido y se harán más! se multiplicarán!"Pota, estás diciendo que te les vas a unir? Es el único modo en el que "se multiplicaran". Que te les unás. Que los hetero se hagan no hétero.
Lo vas a hacer?
No?
Pues así mismo: Los otros hétero no se harán no-hétero.
Son una eterna minoría. Siempre fueron son y serán.
Y si crees que porque "guacala" es suficiente razón para coartarle Derechos Humanos a tu prójimo, pues sos un mal ciudadano y no merecés lo que te da la sociedad. Merecés ser excluído como buscás excluír.