Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735244 veces)

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
Re:KzNews, UPD!!: Tu voto por una escoba
« Respuesta #195 : octubre 07, 2013, 12:09:26 pm »
"Las crítica se derivan de la percepción que regalar escobas es una forma machista de ver a la mujer, según los críticos por delimitar el rol de la mujer a las tareas de limpieza del hogar, entre otros"

Que pedo osea que en este país yo soy el único mage que hace limpieza?

Vale verga que fanáticos y que política mas mi$$rda.

Cuando regalaban pichingas, que decian? XD

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #196 : octubre 07, 2013, 12:14:33 pm »
Aquí por mi colonia vinieron los del frente a regalar pichingas y nadie criticó eso.

Será que el voto vale una pichinga o una escoba??

La gente agarra las cosas porque son gratis aunque terminen votando por el contrario o por ninguno.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #197 : octubre 07, 2013, 12:18:34 pm »
huuuuuu!!!! se puso bueno esto Kerberoz contra Enigma,  va pues  el que escupa primero XD ..... esto va a estar mejor que goku y su batalla de los dioses ( cualquier cosa es mejor XD ) .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Re:KzNews, UPD!!: Tu voto por una escoba
« Respuesta #198 : octubre 07, 2013, 12:48:15 pm »
huuuuuu!!!! se puso bueno esto Kerberoz contra Enigma,  va pues  el que escupa primero XD ..... esto va a estar mejor que goku y su batalla de los dioses ( cualquier cosa es mejor XD ) .

Solo falta que se agregue ~

Enviado usando Tapatalk 2

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #199 : octubre 07, 2013, 12:49:57 pm »
jajaja y díganme cuando en que campaña política han regalado algo bueno nunca e visto que regalen una computadora un ipad o un celular todo el maldito tiempo han dado cosas baratas camisas, pulseras, calcomanias etc y saben que la gente tiene un orgasmo casi cuando se los regalan y esto lo a hecho todos los partidos políticos no culpemos a los candidatos culpemos a la población dormida que por nada es comprada, empecemos a educarnos más.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: Re:KzNews, UPD!!: Tu voto por una escoba
« Respuesta #200 : octubre 07, 2013, 12:50:34 pm »

Cabal un fanboy de los rojos versus un fanboy de la derecha.

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #201 : octubre 07, 2013, 01:06:10 pm »
una escoba en freund anda como por $4-$5.. antes daban vasitos de $0.25 y camisetas choleras..

yo si le agarro con gusto una escoba.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #202 : octubre 07, 2013, 01:26:30 pm »
Y el vergo de gente del FMLN que fue a San Miguel este fin de semana por 2 piezas de pollo campero :D yo mismo vi eso
New Rig

Old Rig

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #203 : octubre 07, 2013, 01:44:34 pm »
una escoba en freund anda como por $4-$5.. antes daban vasitos de $0.25 y camisetas choleras..

yo si le agarro con gusto una escoba.

en el mercado encontras escobas desde $1.50, ahora si haces trato directamente con la fabrica deberian de ser mas baratas y mas aun si compras por miles... no creas que están regalando una Nimbus 2001 XD

Solo falta que los de Gana vuelvan a regalar coche bombas :D

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #204 : octubre 07, 2013, 02:01:15 pm »
quien se acuerda de esto haber que dicen...

Las famosas bolsas de agua de gana

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #205 : octubre 07, 2013, 02:19:25 pm »
Y el vergo de gente del FMLN que fue a San Miguel este fin de semana por 2 piezas de pollo campero :D yo mismo vi eso

También los de Arena lo hicieron hace un tiempo con el yo me visto de blanco XD ...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #206 : octubre 07, 2013, 02:31:14 pm »
También los de Arena lo hicieron hace un tiempo con el yo me visto de blanco XD ...

Todo esto desde que me acuerdo lo hacen y siempre me he preguntado:

1. Porque todos (sin excepcion) se dedican a dormir a la gente de campo o pueblos.
2. Porque no hacen debates publicos en una universidad donde podamos hacerlos pasados.
3. Porque todas las campañas son orientadas al mas pobre.

Al final termino creyendo que quien decide el futuro de los gobiernos son los mas pobres ya que a veces uno no vota por decir "No me convence" o "No tiene ideas nueva" o "Mas de lo mismo", lo malo que no exigimos calidad. Por cierto el 2015 le toca a los diputados, ahi veremos de nuevo a todos en los cantones prometiendo de todo.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #207 : octubre 07, 2013, 02:44:47 pm »
Bueno andan acabados los de ARENA antes hasta gallinas regalaban

http://rojosrojos.blogspot.com/2008/07/gallinas-areneras.html

Por cierto las fotos de ese articulo son cortesia mia...las tome con un viejo (y ya perdido robado) V3, recuerdo ese dia entrando a mi pasaje iba cuando vi todo el desmadre, me quede tomando fotos porque ya no alcance mi gallina  :yao_ming:  :yao_ming: y del otro lado varios areneros tomandome fotos

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #208 : octubre 07, 2013, 03:03:47 pm »

1. Porque todos (sin excepcion) se dedican a dormir a la gente de campo o pueblos.
2. Porque no hacen debates publicos en una universidad donde podamos hacerlos pasados.
3. Porque todas las campañas son orientadas al mas pobre.

1- Porque son mayoria de votantes y se aprovechan de su misma ignorancia
2- Porque no saben que es debatir los politicos de este pais creen aun que debatir es sacarle los gallos al otro decir que vamos a cambiar esto que el actual gobierno hace sin embargo no dicen exactamente que van a hacer para que las cosas cambien o se limitan a decir vamos a reunirnos con las bases del sector bla bla pero nunca un plan que realmente alguien pueda leer y analizar si la propuesta es buena o mala
3- Por lo mismo que la primera pregunta los pobres siguen siendo mayoria habilitada para votar y con un regalo son faciles de engañar o bien con miedo infundido como se hizo en las elecciones de Saca vs Shafick

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!: Captura contra 9 exfuncionarios de ARENA
« Respuesta #209 : noviembre 11, 2013, 02:26:55 pm »
Esta campaña se pondrá buena  :chips: :chips:
Captura contra 9 exfuncionarios de Francisco Flores por robo de dinero público
Los exfuncionarios fueron encontrados culpables por la Fiscalía General, entidad que deberá convencer a los jueces de su teoría. Mientras tanto, hay presunción de inocencia.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11 DE NOVIEMBRE DE 2013 13:59 | POR CARMEN RODRÍGUEZ

El requerimiento fue presentado en el juzgado 7o de paz por el delito de peculado (apropiación indebida del dinero del Estado). El tribunal cuenta con cinco días hábiles a partir de hoy para analizar la documentación.

Fuentes judiciales confirmaron que el proximo miércoles los implicados o sus represenantes legales deben presentarse ante el tribunal para ser informados formalmente sobre el proceso.

De los 21 implicados, un total de 19 (incluído el ex ministro Lacayo) están acusados por peculado; los otros dos por falsedad material agravada.

Textualmente el documento presentado hoy detalla Instrucción formal con aplicación de medida cautelar de la detención provisional contra de los imputados no detenidos: 
1) Guillermo Alfredo Sol Bang (ex presidente de Cel);
2) Jorge José Simán Zablah;
3) pedro José Escalón Pacas;
4) Julio Alberto Olano Noyola;
5) Carlos Jacinto Chavarrí Aguilar;
6) Thomas Roy Hawk Baker, en grado de coautoría.

El documento continúa:
7) José Ricardo Palomo Deneke,
8) José Vicente Machado Calderón, ambos en grado de cómplices necesarios y
9) Miguel Ernesto Lacayo Argüello (ex ministro de Economia), en grado de instigador;

todos en el delito calificado provisionalmente como PECULADO, previsto y sancionado en el artículo 325 en relación con 35 y 36 No.1 del Código Penal en perjuicio de la administración pública.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/89418/2013/11/11/Captura-contra-9-exfuncionarios-de-Francisco-Flores-por-robo-de-dinero-publico
« Última Modificación: noviembre 11, 2013, 03:38:14 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?