Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735170 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:KzNews, UPD!!: ARENA inicia paralización del país por bloqueo a su candidato
« Respuesta #180 : septiembre 26, 2013, 10:46:49 am »
Me gustaria que Kerberoz le repondiera a mease Charlietwo y que opinara.

Por otro lado igual que Archer  este hilo deberia tener un limite de posts.
Naaaa. Esta bien así. Que sirva como ejemplo. No abrir temas "raros" o terminaras aquí :p,

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:KzNews, UPD!!: ARENA inicia paralización del país por bloqueo a su candidato
« Respuesta #181 : septiembre 26, 2013, 10:56:38 am »
este post/temaS/copy pasta de los diarios me deja tantos sentimientos encontrados.. arena..siria..eeuu..el papa y putin..arena..azucar = coca...parqueo multiplaza pagado...amnisitia.piramides..arena.. y todos VV.

15,000 post minimo para poder verlo. a favor digan YO
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!: ARENA inicia paralización del país por bloqueo a su candidato
« Respuesta #182 : septiembre 26, 2013, 12:59:53 pm »
Este tema no tendra limite de post, el que quiera opinar crap, hablar babosadas, hacerle el juego a kerberoz en su conspiranoia, hagalo aca y dese color con toda la comunidad y El Salvador. Asi tenemos identificados a aquellos amantes del spam.
Un solo tema es mejor que cientos hablando de lo mismo.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!: Se complica el finiquito de Quijano. Crónica de un fin anunciado?
« Respuesta #183 : septiembre 28, 2013, 10:30:33 am »
Más reparos para Norman Quijano en Corte de Cuentas
Ocho reparos sobre el uso de fondos públicos durante la administración de Norman Quijano salen a la luz pública, los cuales se suman al caso de los $583,208 que fueron tomados del FODES.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 28 DE SEPTIEMBRE DE 2013 10:17 | POR ISRAEL SERRANO

La Corte de Cuentas de la República (CCR) presentó nuevos reparos sobre el uso de fondos públicos en la Alcaldía de San Salvador, durante la gestión del ex alcalde capitalino y candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano. La auditoría corresponde al 2011, año durante el cual se encontraron ocho reparos los cuales rondan los 157 mil dólares.

Entre los casos pendientes por aclarar, la entidad contralora ha señalado puntualmente: la no actualización de saldo de los terrenos de la comuna, la falta de permisos para construcciones en el Parque Bicentenario, la donación de recursos públicos a la Teletón y la sobrevaloración de materiales utilizados para la remodelación de la Plaza San José, en el centro de San Salvador.

Adicionalmente ha recibido reparos por no detallar los costos unitarios en las compras, por el arrendamiento de edificios para la colocación de vendedores desalojados, la cancelación de una obra que no fue ejecutada en el Parque Bicentenario y la realización de un proyecto de aguas negras que no funciona por no contar con los permisos correspondientes.

La Corte mantiene abierto otro reparo contra el alcalde capitalino y su concejo municipal, por el manejo de $583,208.08 los cuales fueron tomados de los fondos FODES en 2010 y 2011 para una actualización del sistema catastral de San Salvador, y por lo cual ha sido llamado a responder junto a su Concejo, incluida la alcaldesa en funciones, Gloria de Oñate.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/87434/2013/09/28/Mas-reparos-para-Norman-Quijano-en-Corte-de-Cuentas-
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
bueno Multiplaza confirma que va a cobrar parqueo! aliste las chirilicas si piensa estar mas de una hora  :-/

"el parámetro que se utilizará será de una hora gratuita, y que a partir de la segunda el cliente tendrá que pagar $0.50 ctvs. Mientras que por tres y cuatro horas de estancia se cancelará $1."

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/87826/2013/10/07/Multiplaza-anuncia-que-tambien-cobrara-parqueo-a-partir-de-2014

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Si vas a lo que vas es suficiente y si no pues hasta barato sale :)

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Si vas a lo que vas es suficiente y si no pues hasta barato sale :)

los q estan en contra,son los que van a dejar el vehiculo todo el dia! yo apruebo la medida! y como vos decis,una hora es suficiente  :trollface:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
los q estan en contra,son los que van a dejar el vehiculo todo el dia! yo apruebo la medida! y como vos decis,una hora es suficiente  :trollface:

2 horas son suficientes y 3 horas el cine, sino es asi siempre vas andar de mas, osea que ahora las monedas que te sobran el dia seran para todo esos parqueos.

La medida de Galerias me parece bien pero la de 1 hora solamente me parece estafa.

Aqui dependera del salvadoreño promedio, esos centro comerciales pasaban lleno, ahora con el cobro es de ver la si la tendencia sigue o la gente buscara frecuentar otro lugares.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
bueno Multiplaza confirma que va a cobrar parqueo! aliste las chirilicas si piensa estar mas de una hora  :-/

"el parámetro que se utilizará será de una hora gratuita, y que a partir de la segunda el cliente tendrá que pagar $0.50 ctvs. Mientras que por tres y cuatro horas de estancia se cancelará $1."

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/87826/2013/10/07/Multiplaza-anuncia-que-tambien-cobrara-parqueo-a-partir-de-2014

Como los dueños de estos lugares son los que financian la campaña de Norman y ahora no pueden robar del gobierno estoy mas que seguro que eso del parqueo es para financiar a ARENA, mi olfato amarillo no me falla XD XD XD XD

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Estoy a favor del cobro. El jueves pasado fui a cinepolis y fue un gusto encontrar parqueo, ni un minuto me tomo estacionarme cuando antes pasabas dando vueltas y vueltas con un tremendo olor a gasolina por todas partes.
Esta mas que claro que mucha gente se aprovecha y va a dejar parqueado su vehículo, no podía creer la cantidad de espacios disponibles que habían por nivel.

Lo que si no esta bien es que solo den una hora, 2 me parece justo y creo que son más que suficiente.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
Si me van a garantizar el cuido de mi carro que no se hagan los majes cuando alguien golpee el carro de otro y solo se va o peor aun mas vigilancia para tanto malacate que hay en esos lugares me parece un precio justo, pero esa basura de "No nos hacemos cargo por daños o perdidas" es un timo.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
:off _ topic: premio a mejor Gol del mundial !!!!!!  Felicidades SvC :yao_ming: :yao_ming:
http://www.edhdeportes.com/index.php/categoria-futbol-nacional/seleccion-de-futbol-playa/10417-el-mejor-de-tahiti

lastima que esto va en el post original no va aqui! lo movieron a chat fino!!   x_x  pero que bien que el Tin gano!!   :trollface:

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Como los dueños de estos lugares son los que financian la campaña de Norman y ahora no pueden robar del gobierno estoy mas que seguro que eso del parqueo es para financiar a ARENA, mi olfato amarillo no me falla XD XD XD XD

jajajaja  :rofl: el olfato amarillista de Kerberoz    :thumbsup:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews, UPD!!: Tu voto por una escoba
« Respuesta #194 : octubre 07, 2013, 12:02:14 pm »
Cuanto vale tu voto??

Pues para el candidato de ARENA, una escoba, así de simple.

Lo mas triste es que hay gente estúpida que vendará su tan valioso voto por UNA SIMPLE ESCOBA!!! y estoy tan seguro porque he escuchado gente boba diciendo que A LA HORA DE VOTAR ELLOS SABEN MUY BIEN POR QUIEN VOTO CADA PERSONA y que los tienen controlados  x_x x_x x_x osea que no les basta con regalar baratijas sino que siembran psicosis en la población.

Esto me recuerda a la historia de los indígenas que cambiaron sus tesoros por cuentas de vidrio.

Quijano regala escobas "tricolor" y despierta críticas en redes sociales
El candidato de ARENA a la presidencia 2014, Norman Quijano se encuentra totalmente dedicado a la campaña electoral. A su paso, en un acto realizado recientemente, regaló escobas con los colores de su partido. 
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07 DE OCTUBRE DE 2013 10:55 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

El candidato arenero a la presidencia Norman Quijano repartió escobas a su paso durante un acto de campaña celebrado recientemente. Este hecho ha despertado críticas en Twitter y Facebook.
Las crítica se derivan de la percepción que regalar escobas es una forma machista de ver a la mujer, según los críticos por delimitar el rol de la mujer a las tareas de limpieza del hogar, entre otros.
La campaña politica ha arrancando en pleno y los candidatos intensifican sus actividades políticas con miras a ganar la simpatía de la población.

Las escobas dadas por Quijano se distinguen por los colores de su partido.

La semana pasada en el evento de apertura oficial de campaña, Quijano llamó a sus simpatizantes a ser "soldados cívicos de la democracia", con miras a las elecciones presidenciales de febrero en 2014.