preguntate una cosa, vos dirias que NO si te ofrecen un salario asi? se honesto. no te indigna, TE DA ENVIDIA. Esa es la razon real de tu enojo.
El problema, repito, antes que politico, ES UN PROBLEMA SOCIAL Y CULTURAL EL QUE TENEMOS.
No se en realidad si es un pensamiento que fluye igual en todos, pero si quisiera opinar acerca de esto:
La verdad no se trata del salario de ellos y sus aumentos, pienso que posiciones importantes y estratégicas en el sector publico y privado deben ser muy bien remuneradas, porque no es un trabajo fácil ni cualquiera lo puede hacer. El problema es que existe un montón de
cualquieras haciendo el trabajo, eso es lo que molesta que existan varios
cualquieras recibiendo un buen pago solo por levantar la mano.
¿Y vos como sabes que es lo que hacen o que no trabajan bien? ( me van a preguntar)
Haaaa bueno....debido crecí con un papá que siempre ha luchado y se han comprometido con su trabajo, comunidad y sociedad que le rodea, siempre estuve de metido en esas reuniones con ministros, diputados, proyectos comunales, asociaciones agrícolas, en fin viendo como mi viejo hace su lucha desde su trinchera .... asi es como conocí, como algunos diputados, políticos de AMBOS bandos, apoyan proyectos en pro de algunas comunidades, y SI aunque parezca romántico: Lo hacen por amor a la sociedad.
PERO así mismo como conocí gente que merece respeto, conocí gente: huevona, haragana, que si no van ellos ganando nada no se hacen las cosas, personas que responden a intereses de otros, personas que son capaces de ir a vender donaciones. En mi caso muy pero muy personal, detesto ver gente que fue un lacra en la guerra, consiguieron un puesto pero siguieron siendo lacra.
Y huy!!!!! que te metas a querer cambiar algo en pro de algún sector, y los afectes ...... se te dejan ir con todo, buscan como ir cerrándote puertas.
Aqui g00mba desilusiona cuando queres y pones la cara por hacer o tratas de hacer algo, a la gente le gusta quedarse de espectador y quedarse en su sitio de comodidad, les gusta que les hagan todo , mientras otros van dejando la piel.
Las heridas de guerra aun están y para viejas generaciones van a seguir , pero si usted es joven y va comenzando a vivir la vida, mejor como deber social, busque e investigue la historia de su sociedad, sea consciente de ella, luche y en vez de quejarse vea que hace por mejorarla, Y NO solo como individuo, sino como un colectivo, capaz de analizar y resolver los problemas sociales que nos aquejan.