Heeyy viejo!! Y para variar hoy en la noche (tenía una emergencia y tenía que mandar un documento y descargar otro algo pesadín) probé un módem prepago de
CLARO 3G de mi hermana que activó al mediodía por un paquete de 1 día, lo utilicé por emergencia (ya casi no lo utilizamos, porque es un servicio desesperante a veces solo en algunas ocaciones cuando ni modo, andamos fuera de la casa) y en efecto hay problemas en el servicio a nivel general, lo probé en Plaza Merliot y en Multiplaza y a cada rato se desconecta sino te da el "famosito error de conexión" bla bla, bla, bla, etc., etc.; hablé al Call Center (después de una larga espera como siempre y me confirmaron eso) y no saben a qué horas se va solventar (como todos sabemos el mismo
"script" te dan de la falla masiva que tienen) es mejor que el de
TIGO 3G, pero igual ya sabemos todos eso y la verdad que ya ni deberían postear acerca de estas incidencias, que basura de servicio
...