Autor Tema: Pintura en Interior Cooler Master HAF 932. UPDATED!!!!  (Leído 7651 veces)

GerardB

• Visitante
Pintura en Interior Cooler Master HAF 932. UPDATED!!!!
« : octubre 11, 2010, 09:43:49 am »
Bueno, vi esta area del foro y queria aportar con algo, y como ahorita estoy terminando de armar el nuevo juguete, hay que empezar con el modding no?  :p

La case:
Cooler Master HAF 932 (Interior gris)

Muy bonita case, el look es "industrial", muy sobrio, super funcional. Pero, el interior es de un HORRIBLE color gris rata  :sad:

Asi que, toco desarmarla toda y pintarla para que quedara como Dios manda. Interior negro y rojo para que combine con el tema  :drinks:

Luego de algunas pasadas de pintura, ya va tomando forma  :shock:

Viendo mas a detallo, algunas cosas no cumplieron mis expectativas, asi que a retocar nuevamente, masking time! lol  :D

Empezamos con el panel que izquierdo, el cual no habia pintado  x_x

Seguido, los 3 1/4" drive bays, que no quedaron muy bien.

Luego de un poco de pintura y horas de trabajo.....

(Una mas que se me olvidó xD)

Hoy si quedo como los Dioses mandan  :sur: :sur:
Al final, me gustó como quedo, ahora se viene el sleeving de los cables de la fuente, cold cathodes, LEDs para los ventiladores de 230mm (los negritos stock) y terminar de armarla.
Pondre fotos del esos proyectos tambien.  :wub:

(Los que se preguntan por que los stickers.... pues... me regalaron una hoja llena de stickers de Guitar Hero, y uno del BW, asi que los puse ahi, sin razon alguna  :rofl:)

Con estos videos fue que vi como se hacia...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MK-a595zoEQ[/youtube]

TJharlow es una eminencia en el modding en youtube, junto a monstermawd y 2stent (conocido)

Este ultimo fue la inspiracion para hacerle el modding a mi case, y el tema seleccionado....
ESA SI ES UNA BESTIA DE PC!!!  :shock:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hpwy8D5PotM&feature=related[/youtube]

Updates de como va el proyecto.....

« Última Modificación: diciembre 04, 2010, 12:49:39 pm por GerardB »

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Pintura en Interior HAF 932.
« Respuesta #1 : octubre 11, 2010, 09:51:43 am »
Primero Gerrad05.. pense que eras loco al "joder" la pintura original del 932 pero al ver como quedo y sabiendo que estoy en el area de modding y no sera yoyismo- Te quedo tri-vergon..!! enserio se luce el negrito y demás. Porque ese color shit de los cooler master en el interior no me gusta. Pero enserio te quedo de lujo.

Solo 2 obervaciones esos sticker joden todo. Se ven de nena picarona XD

Mira disculpa que sea metido. Pero que no dijiste que la P45 era un sistena de un amigo.. huy resulta que es tuyo?-- Sorry pero la pregunta cabe por el area- Saludos plop.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #2 : octubre 11, 2010, 10:15:40 am »
Hey esta bueno el modding man pues el color que trae al interior es el stock osea color lamina al menos el mio el 922 asi es haber a quien le digo que se quiebre ese trabajo a ya se Razor creo que puede.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #3 : octubre 11, 2010, 11:26:13 am »
Excelente como te qedo el acabo interior :drinks: se ve mejor q el simple color q trae gris suckss jajaja ahora si va combinar con los fans y demas....
saludosss

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : octubre 11, 2010, 11:41:46 am »
hey excelente te quedo bien la pintura yo ya ratos quiero un case HAF y si lo de los stickers porq se los pusiste es q nose lo veo raro como dice Clive pero de ahi excelente  :thumbsup:

GerardB

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 11, 2010, 12:54:56 pm »
Primero Gerrad05.. pense que eras loco al "joder" la pintura original del 932 pero al ver como quedo y sabiendo que estoy en el area de modding y no sera yoyismo- Te quedo tri-vergon..!! enserio se luce el negrito y demás. Porque ese color shit de los cooler master en el interior no me gusta. Pero enserio te quedo de lujo.

Solo 2 obervaciones esos sticker joden todo. Se ven de nena picarona XD

Mira disculpa que sea metido. Pero que no dijiste que la P45 era un sistena de un amigo.. huy resulta que es tuyo?-- Sorry pero la pregunta cabe por el area- Saludos plop.
Gracias por el elogio  :rofl: :rofl:
La verdad si, quedo muy bonito el acabado de la pintura... lo unico que si me tome BASTANTE tiempo para hacerlo bien, leí en muchos lados y pregunte como se hacia, y pues, primeramente el sanding, luego la base, la pintura negro mate, 3 capas para que quede super nice, y 4 capas de laca (Lacca?). Consegui laca para negro mate y laca para que quedara glossy asi que hay 2 tipos de acabado, afuera es brillante (el lado del i/o shield) y el interior que es mate.  :wub:

Los stickers yo se que se ven raros, de hecho ya quite un par pero igual, pelason mia  :rofl: :rofl:

Y pues, lo que te dije, mi amigo se compro esa misma mobo, la Asrock p55 extreme, y ahi anda bien contento. Asi que yo compre una para mi tambien, por que de verdad que no deja de sorprender.... el i5 760 a 4GHZ sin mucho voltaje, super estable  :shock:
Botones para encender en la mobo, clear Cmos en el io, crossfire y sli... uff! de lujo  :D (por lo que vale)
ASi que, esa usaré probalemente, o quiza compre una x58 pero el otro año  :)

GerardB

• Visitante
« Respuesta #6 : octubre 11, 2010, 12:56:16 pm »
Hey esta bueno el modding man pues el color que trae al interior es el stock osea color lamina al menos el mio el 922 asi es haber a quien le digo que se quiebre ese trabajo a ya se Razor creo que puede.
Si queres yo puedo man, solo seria que consigas las pinturas, masking tape, remaches y demas.
Por mi no hay problema  :thumbsup:

GerardB

• Visitante
« Respuesta #7 : octubre 11, 2010, 12:58:42 pm »
Ah... se me olvidaba... al que le interese comprar ESTA MISMITA HAF 932 que me diga, quiza la venda por que he visto una HAF X que me anda haciendo ojitos  :roll:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #8 : octubre 11, 2010, 01:14:24 pm »
Y pues, lo que te dije, mi amigo se compro esa misma mobo, la Asrock p55 extreme, y ahi anda bien contento. Asi que yo compre una para mi tambien, por que de verdad que no deja de sorprender.... el i5 760 a 4GHZ sin mucho voltaje, super estable  :shock:
Botones para encender en la mobo, clear Cmos en el io, crossfire y sli... uff! de lujo  :D (por lo que vale)
ASi que, esa usaré probalemente, o quiza compre una x58 pero el otro año  :)

Buena compra Gerad05-- dudo que queras un x58 system.. a menos que tengas comienzos de "gula" rinden bastante bien esos i5.

Y que hiciste la PC de tu firma o nunca existio? lol

Ah... se me olvidaba... al que le interese comprar ESTA MISMITA HAF 932 que me diga, quiza la venda por que he visto una HAF X que me anda haciendo ojitos  :roll:

No me digas que hasta que lo compraste te diste cuenta que existe el HAF X?.. Por cierto aqui entre nos.. nadie compra cases en la comuna, al menos NO en el precio que vos buscas. A veces ni de costo, mejor evitate la pena de que te ofrecan $150.00 o que lo des a 2 cuotas como una eminencia.

Antes que todo hay mejores Cases que la serie del HAF.. solo es de buscar bien. Algo pesaditos los HAF XD-- versión Light 35libras WTF!! salen más caro que una p$$ta!!, una ida al mar, 10 artadas en el Wendys, varias idas al cine.. ufff.. Mi case (CoolerMaster version Nvidia) lo compre a un comuno bien barato me lo dio, eso si cero fans.. LOL.. Mandar a traer cases es mucho estress... por eso la onda del modding  a todo esto felicito a los carpinteros que modifican sus cases.. son pocos los que tienen el arte--  :sur:

GerardB

• Visitante
« Respuesta #9 : octubre 11, 2010, 01:46:14 pm »
Buena compra Gerad05-- dudo que queras un x58 system.. a menos que tengas comienzos de "gula" rinden bastante bien esos i5.

Y que hiciste la PC de tu firma o nunca existio? lol

No me digas que hasta que lo compraste te diste cuenta que existe el HAF X?.. Por cierto aqui entre nos.. nadie compra cases en la comuna, al menos NO en el precio que vos buscas. A veces ni de costo, mejor evitate la pena de que te ofrecan $150.00 o que lo des a 2 cuotas como una eminencia.

Antes que todo hay mejores Cases que la serie del HAF.. solo es de buscar bien. Algo pesaditos los HAF XD-- versión Light 35libras WTF!! salen más caro que una p$$ta!!, una ida al mar, 10 artadas en el Wendys, varias idas al cine.. ufff.. Mi case (CoolerMaster version Nvidia) lo compre a un comuno bien barato me lo dio, eso si cero fans.. LOL.. Mandar a traer cases es mucho estress... por eso la onda del modding  a todo esto felicito a los carpinteros que modifican sus cases.. son pocos los que tienen el arte--  :sur:
La pc de mi firma está en la empresa, y esta pc que estoy armando es para darle en la nuca a la que uso aqui (core 2 duo GTX 260).
Y pues, por eso decia, QUIZA compre un x58, con la salida de sandybridge tengo fé que bajen de precio.  :)
La case la compraria en CyP, de hecho la mia ahi la compre, por el mismo hecho que es un gran estress mandarla a pedir, especialmente si viene en barco. He visto la Cosmos 1000 y la cosmos S pero pues, me siguen gustando más las HAF.

btw... será que le compraste la case a rodolfo?  :roll:
« Última Modificación: octubre 11, 2010, 01:48:53 pm por GerardB »

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : octubre 13, 2010, 11:10:31 pm »
hey y despues de quitar los remaches y volverle aponer otros no te quedo como flojo el case ya que tengo el mismo case y no e querido meterle mano por lo mismo q no vaya aser y quede todo flojo despues de desarmarlo y ponerle otros remaches y lo pintastes con spray o con conpresor
XBOX 360 CON JTAG READY

GerardB

• Visitante
« Respuesta #11 : octubre 13, 2010, 11:15:04 pm »
hey y despues de quitar los remaches y volverle aponer otros no te quedo como flojo el case ya que tengo el mismo case y no e querido meterle mano por lo mismo q no vaya aser y quede todo flojo despues de desarmarlo y ponerle otros remaches y lo pintastes con spray o con conpresor
Pues solo es de usar el tamaño adecuado de remaches, en mi caso la case quedo igual, nada floja  :wub:
Pintura si fue Spray, la negro mate fue la mas barata ($2.50 C/U), pero la laca y la pintura roja fue una duplicolor que me regalaron.
Vale la pena que te heches el arte  :thumbsup:

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #12 : octubre 14, 2010, 11:42:06 am »
hey ya se a quien preguntarle cuando haga modding jajaja solo q yo una locura mas grande quiero hacer cuando la termine la publico aqui y les cuento como me quedo!

hey gerardB te quedo supr el case maniaco peladisimo!
hay te mando un MP para preguntarte algunos detalles y pedirte ayuda porq tengo una locura en mente =)

GerardB

• Visitante
« Respuesta #13 : octubre 14, 2010, 11:50:43 am »
hey ya se a quien preguntarle cuando haga modding jajaja solo q yo una locura mas grande quiero hacer cuando la termine la publico aqui y les cuento como me quedo!

hey gerardB te quedo supr el case maniaco peladisimo!
hay te mando un MP para preguntarte algunos detalles y pedirte ayuda porq tengo una locura en mente =)
Con gusto intentare responder tus preguntas y muchas gracas por el comentario.  :D :thumbsup:
Hay que darle credito los communiter h1mur4, Pirra y KOQ que tambien se han hechado el arte, pero a un nivel mas profesional, ya usando dremel y demás.  :drinks:

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #14 : octubre 14, 2010, 12:00:04 pm »
si ya vi esos modding estan peladisimos los de h1mur4, Pirra y KOQ