Autor Tema: Si compras juegos usados eres peor que un pirata  (Leído 6020 veces)

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
Re: Si compras juegos usados eres peor que un pirata
« Respuesta #15 : mayo 18, 2011, 11:29:56 am »
yo estoy completamente deacuerdo con el pollinsky, mejor tener pocos juegos originales, que el monton de pirateados.

La verdad le da mas sentido de propiedad a la cosa.. hasta le dedicas mas tiempo por que es tu jueguito adorado :wub:, no es gamer el que tiene muchos juegos, sino el que se divierte jugando almenos 1.

aparte no hayas cual jugar jejejeje pero en este pais quien va a poder comprar juegos new mejor los bajo  :x

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : mayo 18, 2011, 11:31:53 am »
tambien esta el tema de las descargas online con super descuentos, lo que me parece que es la tendencia correcta que deberian de tomar las empresas.

Lo unico que no me gusta de esto es que tenes que estar buxo a que al juego lo pongan en oferta y muchas veces te tenes que esperar hasta que esté en oferta.

Pero solo es un critica menor no es una critica de peso, en general el sistema de steam es muy bueno voy a crear mi cuenta y cuando baje un poquito the witcher 2 sin pensarlo me lo voy a dar.

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : mayo 18, 2011, 11:38:36 am »
Si pero las descargas digitales no te dan el disco físico y por lo menos en mi personas me gusta mas tener la cajita y regresamos al problema de las llaves.

Y con steam si ay buenas ofertas pero solo de juegos viejos o que en realidad son malos o promedio, yo preferiría gastar 40$ en un buen juego aun que nunca salga en oferta a estar gastando 5$ y 10$ en varios juegos promedio a chafas.

Y para que salga una buena oferta es de esperar mucho tiempo, ojala vean lo que hicieron con portal 2, una copia y es tuya para siempre en pc o en consola.

Conclusión: yo prefiero que dejen un precio razonable a los juegos sin inventar ondas de llaves o de activación online.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 18, 2011, 11:51:55 am »

Y con steam si ay buenas ofertas pero solo de juegos viejos o que en realidad son malos o promedio, yo preferiría gastar 40$ en un buen juego aun que nunca salga en oferta a estar gastando 5$ y 10$ en varios juegos promedio a chafas.

Mirá yo no soy muy experto en steam pero siempre veo las ofertas que publican en el foro y a veces por $10 se ponen juegos buenos es oferta. Y si no g00mba te puede decir mejor que yo.

Lo que si es cierto es que un juego nuevo tarda un tiempo en que le bajen y si le bajan es poco.

Hey ustedes los expertos en steam que esperanza tengo que le bajen aunquesea un poco a wticher 2 y en cuanto tiempo ???????

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : mayo 18, 2011, 11:53:39 am »
Mirá yo no soy muy experto en steam pero siempre veo las ofertas que publican en el foro y a veces por $10 se ponen juegos buenos es oferta. Y si no g00mba te puede decir mejor que yo.

Lo que si es cierto es que un juego nuevo tarda un tiempo en que le bajen y si le bajan es poco.

Hey ustedes los expertos en steam que esperanza tengo que le bajen aunquesea un poco a wticher 2 y en cuanto tiempo ???????

6 meses ese juego es demasiado esperado o tal ves una oferta asi de 24 horas inesperada

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : mayo 18, 2011, 11:55:01 am »
Bueno,que suerte tengo que pirateo algunos titulos. Aunque claro,han sido los horribles que no quise comprar por ser tan horribles  y espantosos  (ejemplo, Ben 10 para wii x_x. Mi hermanito lo termino en...2 horas?).

PD:y que pasa con los que "cambian" juegos?,tambien son criminales de guerra?

Si pero las descargas digitales no te dan el disco físico y por lo menos en mi personas me gusta mas tener la cajita...
Lo mismo digo x_x. Mas con los extras REALES. Como cosas coleccionables o demos :p (con starcraft II te dan 2 invites de prueba para WoW y Starcraft II y una libreta bien vergona :p).

Ahhh,pero hasta que no le bajen,la mayoria nunca volvera a comprar juegos originales :-/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : mayo 18, 2011, 11:58:56 am »
Si pero las descargas digitales no te dan el disco físico y por lo menos en mi personas me gusta mas tener la cajita y regresamos al problema de las llaves.
pues a mi no me gusta saber que si se me raya el disco me la como doblada. y pagar 4 veces mas por un disco, no tiene cuenta.

bad company 2 te parece chafa? mass effect 2? the witcher?

Y para que salga una buena oferta es de esperar mucho tiempo, ojala vean lo que hicieron con portal 2, una copia y es tuya para siempre en pc o en consola.
  pues, ofertas buenas salen casi todas las semanas, y ofertas regulares todos los dias. no se que mas frecuencia queres.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #22 : mayo 18, 2011, 12:03:36 pm »
pues a mi no me gusta saber que si se me raya el disco me la como doblada.
ahi tengo mi cd de broodwar hartado por hongos  :D  :cry: ya solo como reliquia... pero como tengo mi cdkey puedo bajar copias de respaldo  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : mayo 18, 2011, 12:09:15 pm »
ahi tengo mi cd de broodwar hartado por hongos  :D  :cry: ya solo como reliquia... pero como tengo mi cdkey puedo bajar copias de respaldo  :roll:
yo ahi tengo final fantasy 8 todo descascarado T___T y ese no tiene cdkey X___X

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #24 : mayo 21, 2011, 12:07:14 am »
El asunto de la pirateria No es un problema- Ya que si lo vemos de El Salvador para afuera pensamos que todos pasan bajando en este caso juegos que vendrían a ser copias piratas. Si lo vemos de EUA para afuera vemos que la mayoria compran su juego original. Si lo vemos de manera global.. siempre las empresan sacan ganancias millonarias- 

Lo malo de la pirateria (Games) es que las empresas grandes tienen mejor forma de afrontar estos problemas a diferencias de los pequeños estudios que quizá tengan que vender juegos, patentes, etc- Por no poder asumir los costos de producción- Pero siempre salen ganando.. creo que los programadores latinoamericanos que desarrolan games o pretenden hacerlo y sacar verdadero lucho de su arte se la ven negro.

La pirateria es mala pero más malo es tener a paises enteros en el subdesarrollo computacional. Comiendo solo FB y redes sociales en vez de incentivar las ingenierias o programas para desarrollar aplicaciones o juegos propios-

Además como apreciar el trabajo de un juego "X" i "Y" cuando no sabe ni J del mundo computacional. Una cosa lleva a la otra- Hay quienes saben de PC/Games y no compran originales pero eso es decisión personal no se puede imponer "conciencias".

Esto es como la venta de marihuna solo para usos "medicos" o para momentos recreativos ahah. Lo mismo la pirateria si lo usas para tu propio time off es tu onda- Nadie te matara lol.. pero ya cuando comenzas a compartir tu porro como que no va  :rofl: El día que ya no haya pirateria será el día que las empresas pongan precios realistas por su trabajo, mientras eso no pase seguira la pirateria- 

Y entre descarga o disco fisico prefieron disco fisico. Pero las ventajas de las descargas pagadas son varias no se puede refutar eso. Un tema complicado la verdad, yo para consola NUNCA jamás compre un CD quemado o las modifique para jugar copias NUNCA! y creo que en todas las consolas que tuve fácil compre unos 200 titulos a lo largo de su vida útil. Pero en PC NO eh tenido incentivos para hacer ese gasto. Quizá porque los juegos ONLINE multi no son de mi atractivo. Pero bueno.. games are the life for the gamer lol- Cada quién escoge como se recetara la dosis de "hierro B Game" lol--  Lo feo es cuando mara pobresita compra los originales y el que tiene bolas no lo hace  :rofl: cagado de la risa  x_x el tacaño no comprara juegos para PC originales.. En fin.. si a usted le vale verga el copyright sigale ellos no quebraran por su robo pero tampoco haga la buya ahah.