El asunto de la pirateria No es un problema- Ya que si lo vemos de El Salvador para afuera pensamos que todos pasan bajando en este caso juegos que vendrían a ser copias piratas. Si lo vemos de EUA para afuera vemos que la mayoria compran su juego original. Si lo vemos de manera global.. siempre las empresan sacan ganancias millonarias-
Lo malo de la pirateria (Games) es que las empresas grandes tienen mejor forma de afrontar estos problemas a diferencias de los pequeños estudios que quizá tengan que vender juegos, patentes, etc- Por no poder asumir los costos de producción- Pero siempre salen ganando.. creo que los programadores latinoamericanos que desarrolan games o pretenden hacerlo y sacar verdadero lucho de su arte se la ven negro.
La pirateria es mala pero más malo es tener a paises enteros en el subdesarrollo computacional. Comiendo solo FB y redes sociales en vez de incentivar las ingenierias o programas para desarrollar aplicaciones o juegos propios-
Además como apreciar el trabajo de un juego "X" i "Y" cuando no sabe ni J del mundo computacional. Una cosa lleva a la otra- Hay quienes saben de PC/Games y no compran originales pero eso es decisión personal no se puede imponer "conciencias".
Esto es como la venta de marihuna solo para usos "medicos" o para momentos recreativos ahah. Lo mismo la pirateria si lo usas para tu propio time off es tu onda- Nadie te matara lol.. pero ya cuando comenzas a compartir tu porro como que no va
El día que ya no haya pirateria será el día que las empresas pongan precios realistas por su trabajo, mientras eso no pase seguira la pirateria-
Y entre descarga o disco fisico prefieron disco fisico. Pero las ventajas de las descargas pagadas son varias no se puede refutar eso. Un tema complicado la verdad, yo para consola NUNCA jamás compre un CD quemado o las modifique para jugar copias NUNCA! y creo que en todas las consolas que tuve fácil compre unos 200 titulos a lo largo de su vida útil. Pero en PC NO eh tenido incentivos para hacer ese gasto. Quizá porque los juegos ONLINE multi no son de mi atractivo. Pero bueno.. games are the life for the gamer lol- Cada quién escoge como se recetara la dosis de "hierro B Game" lol-- Lo feo es cuando mara pobresita compra los originales y el que tiene bolas no lo hace
cagado de la risa
el tacaño no comprara juegos para PC originales.. En fin.. si a usted le vale verga el copyright sigale ellos no quebraran por su robo pero tampoco haga la buya ahah.