Autor Tema: Mas juegos Indies - Indie Royale  (Leído 1637 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Mas juegos Indies - Indie Royale
« : noviembre 08, 2011, 02:06:53 am »
Pues aunque el movimiento indie no es nuevo, lo que si es nuevo es la calidad que han dado ultimamente, como contrapartida de sus hermanos en japon(doujin), ahora se estan enfocando en nuevos gameplays, dejando de lado las graficas exageradas por gameplays complejos y desafiantes.

Partiendo desde hace años con lo que sembro Cave Story (si no lo han jugado haganlo) han salido juegos indies de gran talla como World of Goo, Aquaria, Braid, Limbo, Machinarium, Super Meat Boy, Trine, Osmos, Dungeon Defenders, The Binding of Isaac, Bastion, Terraria, Nimbus, Amnesia: The Dark Descent, Sanctum, Hard Reset, Rock of Ages, Blocks That Matter, Cogs, VVVVVV, Swords and Soldiers, Shank, entre tantos otros.

Y pues, algunos nos hemos hecho vicio con estos juegos tan buenos, por lo que nos emocionamos cuando los vemos en oferta en Steam o lanzan un Humble Indie Blunde (ya compre el ultimo jejejeje, no pude resistirme).

Entonces, para tener otra opcion de compras he descubierto un nuevo lugar:

De que trata esta modalidad? pues siempre venden bundles de juegos indies. Pero a diferencia de los que colocan en The Humble Indie Bundle, esta pagina es como una subasta, cada bundle empieza valiendo $1.99 y mientras mas gente lo compra mas caro se va poniendo, por si no quieres gastar mucho tienes que ser de los primeros!

El precio puede bajar si alguien hace una oferta grande, para ayudar a todos los demas compradores. Cada bundle en Indie Royale esta disponible unicamente por dos semanas, con un contador indicando cuanto tiempo queda para que se acabe y se habilite el nuevo bundle.

Actualmente faltan 2 dias para que se termine el Launch Bundle que contiene los juegos:
  • A.R.E.S. Extinction Agenda
  • Gemini Rue
  • Sanctum
  • Nimbus
Por el momento las ventas se han cerrado creo, porque ya se llego al tope de la subasta, como por el momento ningun juego me interesa no he probado si se puede seguir comprando, pero creo que no.

La mayoria de juegos trae keys para poderlas asociar a cuentas de Steam o Desura.

Indie Royale es un esfuerzo conjunto entre indiegames.com y el distribuidor de contenido digital Desura

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Mas juegos Indies - Indie Royale
« Respuesta #1 : noviembre 11, 2011, 01:42:00 am »
Bueno, ya liberaron el bundle 2, titulado:
the Difficult 2nd Bundle

Que trae los juegos:

La verdad, ninguno me apetece, asi que por segundo round consecutivo, paso.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Mas juegos Indies - Indie Royale
« Respuesta #2 : junio 03, 2012, 05:09:03 pm »
p$$ta scoregasm esta de toque, shooters y bullethell como ,los que me gustan :D
N/A