Autor Tema: Hablemos sobre Arpg's (Juegos tipo Diablo) para PC y Consolas  (Leído 18172 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Saludos.

Bueno, como el otro tema sobre Diablo 3 lleva como 53 paginas , mejor abrir uno nuevo para compartir informacion, avances y demas sobre los juegos al estilo del rey de los action RPG's , es decir los juegos tipo Diablo... si no saben que es Diablo (no, no es un juego satánico), acá les dejo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=31EpHqcpOTE

Por cierto, si quieren probar Diablo 1, hay un mod llamado Diablo HD que agrega nuevas cosillas y permite que el juego corra en equipos recientes con graficos HD:

http://diablo1.ovh.org/hd/?features

---
Acá un adelanto de un juego que estuvo en Kickstarted y supuestamente es una mezcla de lo visto en Grim Dawn y Path of Exile con gráficos "mejores":

http://www.youtube.com/watch?v=2ghZpN6ya98

Por ultimo un vídeo análisis de Grim Dawn, para los que dudan de comprárselo:

http://www.youtube.com/watch?v=mMDYy6fn5Ek
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Hablemos sobre Arpg's (Juegos tipo Diablo) para PC y Consolas
« Respuesta #1 : abril 15, 2016, 10:41:35 pm »
 tochlight 2

Torchlight II - Review

Path of exile

Path of Exile - Review

Lost ark (mmoarpg)

Lost ark

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 18, 2016, 12:27:59 pm »
Esto se viene a fin de mes en Grim Dawn:

Bienvenidos de nuevo a las Desventuras de Grim Dawn. Primero, una breve actualización sobre de las herramientas de moddeo: Actualmente estamos en la recta final de las pruebas mientras que trabajamos en resolver algunos errores nuevos que van apareciendo ¡Las herramientas de moddeo están en camino para su lanzamiento a finales de este mes!

Junto a las herramientas de moddeo estaremos  corrigiendo algunas cosas del juego, así trayendo algunas mejoras técnicas. La principal de ellas es una característica que ha estado en nuestra lista de deseos durante mucho tiempo. Con la actualización v1.0.0.3, podrán esperar un cambio importante en las posibilidades de activación de las habilidades celestiales, la cual les permitirán escalar con el tiempo de recarga con la habilidad a la cual este asignada. Esto quiere decir que las habilidades con tiempos de recarga más largos (ej. Rayo de la Muerte), tendrán hasta un 100% de probabilidad de activar un poder celestial, donde anteriormente solo habia tenido un 15% de probabilidad de activarla. En general, una gran ventaja para las builds de personajes que se basan en habilidades con recargas mas largas.

Tras la actualización sobre las herramientas de moddeo, podemos echar un vistazo a “Hidden Path”, que es la próxima actualización de contenido gratuito para Dawn Grim, con nuevo lore, nuevos jefes y una nueva mazmorra. Con esta actualización también tendremos tres nuevos monstruos infrecuentes, cuatro nuevos objetos épicos y dos objetos legendarios nuevos.

¿Cómo se ganaran estos nuevos tesoros? Siguiendo el camino de los tres Dioses de la Brujos: Bysmiel, Dreeg y Solael. ¿Qué secretos van a desvelar? ¿Qué conocimientos guardan estos tres?

Bysmiel

Dreeg

Solael

¿Quieres saber que será lo nuevo que trae Grim Dawn en el futuro? ¡Regresamos el 2 de mayo con nuestras actualizaciones regulares de desarrollo!

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 18, 2016, 12:48:02 pm »
Solo aclarando considero este tipo de rpgs vendrian a ser arpgs isometricos, hack and slash, loot based. Lo ultimo porque hay arpgs hack and slash isometricos como bastion pero es una formula y mecanicas diferentes.

O como puso chronukuz en el tema "tipo diablo"  :yao_ming:

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #4 : abril 18, 2016, 01:04:18 pm »
haber cipotes veo que este tipo de juegos nunca pasa de moda alguna recomendacion
yo antes solo jugaba los jrpg al estilo final fantasy , dragon quest , la obra maestra chrono trigger  :wub:

pero ahora en estos tiempos ya no sacan casi juegos asi toca :(

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #5 : abril 18, 2016, 01:52:10 pm »
haber cipotes veo que este tipo de juegos nunca pasa de moda alguna recomendacion
yo antes solo jugaba los jrpg al estilo final fantasy , dragon quest , la obra maestra chrono trigger  :wub:

pero ahora en estos tiempos ya no sacan casi juegos asi toca :(
Sacan menos pero si sacan, hoy se les conoce como JRPG (japanese rpg), más que todo son por turnos. Casi la mayoría salen para Nintendo 3DS (hace dos días salio Bravely Second, la continuación de Bravely Default, uno de los mejores JRPG de los últimos años), y en menor medida para PS4 y PSVita, lástima que la mayoría no salen de Japon.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 19, 2016, 04:21:48 pm »
Umm, pero JRPG es otro mundo muy lejado del ARPG...

Simón Bolivar

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #7 : abril 19, 2016, 05:02:27 pm »
Solo aclarando considero este tipo de rpgs vendrian a ser arpgs isometricos, hack and slash, loot based. Lo ultimo porque hay arpgs hack and slash isometricos como bastion pero es una formula y mecanicas diferentes.
O como puso chronukuz en el tema "tipo diablo"  :yao_ming:
yo siempre quise jugar Bastion, me llamo bastante la atencion, lastima en la actualidad no me queda tiempo para poder jugar unas de estas obras maestras.
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : abril 19, 2016, 05:09:17 pm »
es una gran cosa el bastion, yo ahorita estoy jugando transistor, es de los creadores de bastion y esta bonito. pero el bastion si me enculo incluso llore con la historia ;_; sin paja buenisimo juego
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 23, 2016, 08:50:29 pm »
Pues este es mas accion que RPG pero se mira muy bien:

Boomshell
http://www.youtube.com/watch?v=XAlShbW_mKA

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 23, 2016, 10:04:10 pm »
Pues este es mas accion que RPG pero se mira muy bien:

Boomshell
http://www.youtube.com/watch?v=XAlShbW_mKA
los rpg de acción son los arpg jajajjaja,  los tipo "diablo"  vienen a ser de los que trata el tema.

Respecto de ese juego no se pero lo. Han criticado bastante

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 23, 2016, 11:44:11 pm »
los rpg de acción son los arpg jajajjaja,  los tipo "diablo"  vienen a ser de los que trata el tema.

Lo se estimado pollo, a los que me refiero es que parece un 90% acción y un 10% rpg...

Simón Bolivar

Desconectado MANTECAO

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : mayo 01, 2016, 01:40:50 am »
mejor ponele una pistola en la cabeza a todos los del foro , quizas asi se registran en esa comunidad  :D

Jajajajajaj  :rofl:

Estoy obligado a participar en este topic!! ha sido una mera casualidad!!!

Yo lo hago por ustedes... solo busco su felicidad.. jajaja  :wub:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 01, 2016, 12:32:40 pm »
Jajajajajaj  :rofl:

Estoy obligado a participar en este topic!! ha sido una mera casualidad!!!

Yo lo hago por ustedes... solo busco su felicidad.. jajaja  :wub:

Saludos Tio... mi recomendación es que ya no sigas hablando de Diablo 1, por lo menos no de la forma que has hecho, si no se van a seguir metiendo contigo, es una "bonita" parte de la ideosincrasia de este hermoso país, hacerte leña cuando te mandas una cagada... el mensaje ya fue hecho y los que quieran jugar D1 llegaran a tu comunidad... seguir con lo mismo si seria comenzar a volverse un grano en el culo  :rofl:

En fin, ya probaste Grim Dawn?

Simón Bolivar

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #14 : mayo 01, 2016, 12:50:45 pm »
Saludos Tio... mi recomendación es que ya no sigas hablando de Diablo 1, por lo menos no de la forma que has hecho, si no se van a seguir metiendo contigo, es una "bonita" parte de la ideosincrasia de este hermoso país, hacerte leña cuando te mandas una cagada... el mensaje ya fue hecho y los que quieran jugar D1 llegaran a tu comunidad... seguir con lo mismo si seria comenzar a volverse un grano en el culo  :rofl:

En fin, ya probaste Grim Dawn?

creo que es perder el tiempo con este tipo solo tiene DIABLO1 en su cerebro y corazon

estoy seguro que lo que le acabas de decir del grim ni lo va tomar en consideracion  :roll: